• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange para conseguir un Iphone 5

silvia

Nuevo
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Borja:
Soy de orange y tengo 3010puntos sin permanencia y me gustaria conseguir un Iphone 5 con una tarifa aprox. de 30€ mas o menos, no se que hacer para conseguir el Iphone casi gratis, amago a Movistar y cuando me llame orange digo que me agrego a una linea fusion 20€ +IVA 500min 1Gb y todos los sms gratis de Movistar y con lo que me he ahorrado compro un Iphone 5 libre. Tu que me aconsejas ?? o no es buena idea amagar a Movistar?? Como hago??
Muchas gracias
Un saludo
 
Bien, casi gratis complicado.

Amaga por web a Vodafone con una tarifa BASE sin móvil y a echar millas.

Comentas que te hacen una mejor oferta y te dejan el iPhone 5 más barato de lo que te costaba a ti en la tienda.

Casi gratis... imposible, pero "económico" podrías coger una Delfín 40 con 30% descuento durante 12 meses y si pasas el ADSL a Orange, 10 € más de descuento de por vida.
 
Arriba