• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange

karrlver

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
45
Hola soy nuevo en esto ,tengo una linea en orange dsd hace 5 años ,se me ha acabado el descuento del 20% y pago por llamadas ilimitadas y 2 gb 40 euros , he dicho que me iba y me han ofrecido el 20% de descuento 12 meses y el z3 compact por 36 al mes (12 meses claro luego subiría a unos 44€) también tengo la linea fija +fibra 50 gb + linea 200 minutos y 500 mb y pago 60 € ,sin permanencia , como podría conseguir el móvil y la tarifa mas barata gracias
 
Supongo que si has dicho que te ibas es que has llamado a bajas. Orange suele ofrecer un 20-30% de descuento, no más. Lo que no se es si al hacer el amago de portabilidad te dejarán el móvil más barato, es cuestión de probar.

Luego supongo que el Adsl lo tendrás en Orange. Si quieres continuar con ellos lo que deberías hacer es el amago solo con la línea móvil y también conseguirás un 20% y móvil gratis el moto g o a 19€ Pago único el xperia m2. Luego el resto no se como te saldrían. Y si te planteas el cambiar de compañía el adsl por lo que comentan en el foro Vodafone es la opción más barata y tiene buenos descuentos.

Si lees un poco más por el foro verás lo que le han ofrecido a otros foreros. Y seguro que Joanmalo te comenta todo mejor que yo. Espera por sus sabios consejos.
 
Muchas gracias tt23 de todas formas estoy leyendo lo que he puesto y no se entiende una mierda jejeje,lo que quiero es pedir la portabilidad de las dos lineas de móvil para conseguir ifon 6 o z3 compacto al mejor precio,gracias por anticipado
 
Pues entonces haz la portabilidad a yoigo solo sim prepago contrareembolso de ambas líneas. Puedes hacerlo por la web o por teléfono. En cuanto tengas mensaje o llamada de Orange empezará todo.

Tantea con dos o tres llamadas para ver si siempre te ofrecen lo mismo o mejora la cosa. No se el precio exacto que tienen en Orange, se que el descuento suele ser del 20%.

Busca a ver si alguién de Orange se hizo con alguno de esos modelos y que le ofrecieron.
 
Esto es lo Orange me ofrecía a mí la semana pasada:
Orange: TENEMOS EL NUEVO IPHONE 6 ¿LO QUIERES? Llevatelo con llamadas ilimitadas y 2,5Gb (Tarifa Delfín)por tan solo 50,78€/mes. Unidades limitadas. Llama ya al 2245
 
Pese precio es sin descuentos ni nada. En retenciones siempre bajan un poco. Prueba a ver que puedes sacar, como poco consigues un descuento de un 20%.
 
Tdv no lo he hecho solo dije se me iba y me han ofrecido el 20% de la tarifa eso me lo han ofrecido siempre ,veremos que me ofertan cnd realice la portabilidad a yoigo
 
Ya sé que aún no la hiciste, pero quería decir que no ibas a perder nada, porque como mínimo el 20% lo ibas a conseguir igual, lo que hay que ver es si te mejoran las condiciones del móvil. Comentó antes uno que el iPhone 6 se lo dejaban a 23-24€/mes sin pago inicial con la tarifa delfín. No sé si es lo que ofrecen normalmente o no...

Y estoy pensando que yoigo no ofrece el iPhone 6, entonces igual para "presionarlos" algo más deberías hacer la portabilidad a Movistar o a Vodafone. Porque por ejemplo en vodafone si la haces a Yoigo te piden pago inicial y si la haces a Orange no.

A ver si Joan te puede decir algo más sobre eso...
 
Si a mi me lo dejaban en 24 euros y la tarifa con un 20% pero eso es siempre se llamas y te enfadas un poco veremos que ofertan al pedir portabilidad y llevar una linea mas ya OS contare
 
O te enfadas o te vas... Parece que las operadoras no entienden por las buenas jajajaja

Nos toman por tontos :ups:
 
De todas formas por lo que he leído la que mejor ofertas da es Vodafone da 50% los 24 meses a mi me han jurado en orange que no pueden darme 24 meses de ninguna manera pero bueno hablo todo sin haber realizado la portabilidad ,ya OS contare se me ofertan tanto para conseguir el ifon 6 como el z3 compacto
 
da igual a donde amagues desde orange, te ofreceran los mismo.

La contraoferta amagando sera del 20-30% durante 24 meses (esto lo estan dando con canguro, con el resto de tarifas creo que solo 12 meses) y los moviles que comentas a los precios ya hablados y de ahi no bajan, el ifon 6 a 23 euros al mes, el ifon 5s a 19 al mes....y no hay mas.


vodafone es la mejor en cuanto a contraofertas, no puede compararse a orange
 
He realizado la portabilidad a yoigo a la tarifa 5 prepago , me han llamado de orange y me han dicho se como mucho un 30% en la tarifa y qe no me pueden ofrecer el iPhone 6 ni el z3 compact ,que ellos desde ese departamento no puede ,yo no se si es pq el msnm que me ha mandado yoigo dice: "todo listo el día 17\11\2014 seras de yoigo. Veras como se nota a finales de mes ,en estos días te entregaremos tu pedido" y la chica de orange me ha dicho qe es muy raro pero qe la portabilidad qe les ha llegaron a el los comienza el día 17 y no mañana yo no se si por eso no me han ofertado nada para tensar pan cuerda
 
No se que hacer anular la portabilidad o esperar? Si me podéis ayudar pq estoy perdido y no se si la portabilidad cumple mañana a las 13 horas o el día 17 como viene en el msnm qe me han mandado
 
ya te he contextado, espera a mañana porq aparte del 30% en la tarifa tienen que ofrecerte los moviles que quieras, que para algo son retenciones...
 
Jojojojo menuda estafa me han hecho los de orange resulta que me ofrecieron el iphone 6 por 14,95 o el z3compact por 10,89 mas un 30% 12 meses en la tarifa delfin , y ahora me dicen que la oferta del iphone 6 no aparece que la que me lo hizo se equivocaria, he puesto una reclamacion diciendo que miren la llamada que al estar grabada tiene que aparecerles la oferta que la chica me hizo (dijo me estaba grabando la oferta ).
El caso es que la oferta del iphone 6 ha desaparecido.
 
Eso me pasó a mi con los de Orange hace dos semanas. Para que no me fuera una oferta con canguro cojonuda (de hecho la escribí en el foro y me olvidé de comentarlo) y que me la mandaba por mail. Nunca me la mandaron y se echaron atrás, me decían lo mismo que el compañero se habría equivocado al darme el precio, quedó en llamarme el que me había hecho la oferta y nunca más me llamaron.

Así que la semana pasada inicie la porta de la línea a vodafone... A torear a otros (aunque visto lo visto todas las compañías te torean :lloron:)
 
asi funcionan para retener algunos operador. Su argumento es mentir
 
Pues por mentir me voy fijo ,hombre qe me tomen por tonto eso si qe no
 
Arriba