• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange

karrlver

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
45
Hola soy nuevo en esto ,tengo una linea en orange dsd hace 5 años ,se me ha acabado el descuento del 20% y pago por llamadas ilimitadas y 2 gb 40 euros , he dicho que me iba y me han ofrecido el 20% de descuento 12 meses y el z3 compact por 36 al mes (12 meses claro luego subiría a unos 44€) también tengo la linea fija +fibra 50 gb + linea 200 minutos y 500 mb y pago 60 € ,sin permanencia , como podría conseguir el móvil y la tarifa mas barata gracias
 
Supongo que si has dicho que te ibas es que has llamado a bajas. Orange suele ofrecer un 20-30% de descuento, no más. Lo que no se es si al hacer el amago de portabilidad te dejarán el móvil más barato, es cuestión de probar.

Luego supongo que el Adsl lo tendrás en Orange. Si quieres continuar con ellos lo que deberías hacer es el amago solo con la línea móvil y también conseguirás un 20% y móvil gratis el moto g o a 19€ Pago único el xperia m2. Luego el resto no se como te saldrían. Y si te planteas el cambiar de compañía el adsl por lo que comentan en el foro Vodafone es la opción más barata y tiene buenos descuentos.