• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange

titopons

Nuevo
Pues quería hacer un amago de portabilidad, actualmente estoy con Orange con la tarifa habla y navega 39 de autónomos. Pensaba hacer la portabilidad a Pepephone por si algo no salía bien y como me han hablado muy bien de Pepephone. Mi intención es conseguir 2 IPhone 4s mas descuento en factura. Ahora bien, ¿Será mejor que pida la portabilidad a yoigo, Movistar o vodafone? ¿Es posible conseguir a buen precio el IPhone 4s y un buen descuento? Y si algo sale mal y termina realizandose la portabilidad y no he cogido ningún telefono para no tener permanencia ¿Me pueden obligar a estar un tiempo mínimo con ellos?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Bueno, me hablas de 1 tarifa pero quieres dos móviles... tienes dos tarifas H&N 39? las dos bajo el mismo titular?

Si, correcto, son dos líneas en el mismo titular y las dos con las tarifa H&N 39.

Increíble, aun no he hecho la portabilidad, únicamente llame al 2271 para ver a que precio me quedaba el Iphone 4s y si me hacian algun descuento en factura. Y me termina de llamar una chica de Orange preguntándome por que no había realizado el renove y me dice que llame al 2261, que es teléfono de bajas, llamo y me han ofrecido el Iphone 4s a 179€ y un descuento del 20% durante 12 meses. ¿Que os parece?¿Lo acepto o hago el amago de portabilidad?

Amaga, te saldría más barato y descuento del 30%.

Además para coger un iPhone 4 S a día de hoy no cojo ninguno...

Amaga las dos a Jazztel móvil con dos Llama y Navega 300 sin móvil por teléfono y como particular.

Hola Borja, con el puente no ha podido agradecértelo antes, y también quería preguntarte si es mejor amagar con jazztel o es indiferente que lo haga a otro? Si hago el amago a Jazzel y por lo que sea se realiza la potabilidad ¿Hay alguna permanencia en Jazztel, si no cojo ningún telefono? Pensaba hacer la potabilidad mañana por la mañana ¿Cuanto, mas o menos tarda y cual es el proceso?
Muchas gracias por todo.

Si todo saliera catastrófico, tendrías 7 días para volver, así que no pasa nada.

A Jazztel por que admite dos portabilidades.

A primera hora, con suerte 3-4 horitas, proceso ninguno, amago, esperar SMS y llamar para contraoferta.

La verdad es que yo pensaba hacer el amago con pepephon por que tienen buenas tarifas y me han hablado muy bien de el y como además no tiene compromiso de permanencia, pues si por algún casual salía mal, siempre podía volver a hacer la potabilidad a Orange. Por otro lado quería preguntarte si rechazando la primera contraoferta, ¿me llamaran para ofrecerme algo mejor? y ¿a que te referías a lo del IPhone 4s?

Si, pero como no te da móvil, y la oferta de tarifa no la puede replicar, pues lo siento (sin ofender) pero es estúpido. Por eso mismo el amago a Jazztel que dan móviles...

He realizado la potabilidad a Jazztel a las 10h y termino de recibir el SMS de Orange para que llame al 2252 para confirmar la potabilidad. Si rechazo la primera contraoferta ¿Me llamaran para mejorarla?

Depende de lo que te oferten... ya que la primera suele ser inferior a lo que suelen dar.