• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange.

ereodin

Nuevo
Hola, el 6 del mes k viene se me cumple la permanencia y estoy pensando k hacer, tengo mas de mil puntos y me gustaría sacarme un S4 a buen precio. Que me recomiendas k haga?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2h

Puedes amagar el lunes, tarifa del 1 a Yoigo, y a corer.

No se cuanto gastas, que tarifa tienes ni nada para decirte más, salvo que el S4 es una mierda, mejor HTC One xD

Hola Borja, gracias por tu respuesta, tengo esto un poco dejado por ke estoy esperando al dia 8 del mes k viene ya ke sere libre, ahora tengo 1157 puntos y mi tarifa es Habla y Navega 19, el dia 8 hare el amago a Yoigo como tu dices tarifa del 1, tu crees ke les puedo sacar el HTC ONE a buen precio?, ahora se me kedaria en 279 € con los puntos actuales, hasta donde debo apretarles?. estoy como autonomo.
Un saludo.

Espera al día 8 entonces, será mejor.

Pues ahora mismo se queda a buen precio, no creo que baje de 200 euros... más un descuento en la factura durante 12 meses de 20/30%, no sé cual estarán dando a los autónomos.

Hola Borja,
Actualmente tengo compromiso de permanencia hasta el 18 de noviembre con Orange,consumo 63 euros al mes y tengo 1190 puntos. Me gustaría conseguir un S4 a un precio razonable,y había pensado hacer un amago a Vodafone. Que me aconsejas? Gracias y un saludo.

Sin problemas puedes amagar, aunque siempre es más rápido a Yoigo.

Podrías cambiar a una tarifa más ventajosa, con descuento, y el móvil más barato en 1 pago.

Borja,gracias por contestarme tan pronto. Sólo una duda,que quieres decir con el móvil más barato en 1 pago?Llevo 12 horas currando y estoy espesa,jejeje. Por cierto,que me ha hecho ilusión ver que tienes como ubicación Las Palmas,somos paisanos!!!Un saludo.

Pues de invitarme a algo no te salvas, que el 99.9% son de península u otra isla :sisi3:

Si el móvil vale en tienda... 600 euros, y a plazos te sale, 400 euros, en un pago, te costaría, 180 (como ejemplo ojo), osea, que pagarías 180 euros al tintín por el móvil.

El lunes haré el amago, ya tendré la permanencia cumplida, ire informando, a ver si me sale el ONE baratillo. Lo hare por Internet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perfecto, ya comentarás entonces :).

Bueno, ayer hice la portabilidad y hoy ya me llego el mensaje de ORANGE, la cosa ha kedado del siguiente modo, HTC ONE por 192 €, IVA incluido, y 20 % de descuento durante 18 meses k es el periodo de permanencia, y en tres dias el movil en casa. K te parece?.

Última edición:
Ayer hice la portabilidad y hoy me llegaron los mensajes, la cosa ha kedado asi... HTC ONE por 192€ IVA incluido y 18 meses de descuento en la tarifa, eso e lo k dura la permanencia, el móvil en tres dias aquí.

Última edición:
Me parece bien, está a buen precio el HTC One y tienes descuento durante 18 meses :).