• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange

mpeini

Nuevo
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
37
HOla!! A ver te explico...... hace poco me llamaron de orange sin que se me hubiera caducado la permanencia, me caduca en octubre. Me ofrecieron cambiar mi tarifa a una tarifa ardilla 7 y un sony xperia sp por 12€ al mes +50 € pago inicial, acepté.
EL movil no llegaba nunca, me dijeron 3 dias y aun lo estoy esperando. Hoy he cancelado el pedido y he vuelto a llamar, me han ofrecido la misma tarifa y un sony xperia sp por 7 € al mes y 99€ de pago inicial, he aceptado pero tengo varias dudas:
- Me sirve de algo un movil de esas caracteristicas con una tarifa tan pequeña??
- Si hago un amago me ofreceran algo mejor?
- Me vale la pena cogerme la tarifa ballena 23 y gastar mis puntos (642)??

Realmente estoy pensando en la tercera opcion y hacer un amago... pero no se muy bien por donde empezar, cambiar primero la tarifa.., directamente el amago... no se!!! necesito tu ayuda!!!

mUchisimas gracias de antemano!!! :)
 
he aceptado hoy otra vez el mismo movil,porque haciendo cuentas me salia 50€ más barato y me han jurado y perjurado que habia existencias pero realmente tengo poca fe...
 
Si claro, lo que cuneta es el Internet.

Si, menor coste del terminal.

Sería hacer cuentas de 7 € + 7 € + IVA x 24 + 99 € vs 23 € + IVA - 20% + lo que cueste el móvil... si, valdrá la pena Ballena, porque en 12 meses amagas o pasas a Ardilla.
 
Muchas gracias!!!
y entonces cancelo el pedido y que hago primero, cambio la tarifa o hago el amago a yoigo???
 
Cancela, y mañana amaga a Yoigo con la tarifa del 1 y a correr.
 
y cuando me llamen les digo que estoy dispuesta a cambiar de tarifa si me hacen una mejor oferta??? crees que me daran puntos??? me preguntarna que me oferece yoigo??
se que soy una pesada... pero es que estoy pez en esto.

mil gracias otra vez!!!!!!!!!!!
 
Comentas que te dan mejor tarifa que la que tienes y un Huawei, que te iban a dar un Xperia SP, esperando por el mil años, y haciendo cuestas, te sale más barato en cualquier tienda que pagándolo a plazos.
 
hola! ya he iniciado la portabilidad a yoigo, cuanto tiempo tengo para anularla una vez me hayan hecho la contraoferta... si no me dicen nada ellos, llamo yo???

graxiaaaaaaaaaaaas
 
si por ejemplo el día 9 dice que eres de Yoigo, tienes tope el día 8 a las 14:00 para tener todo cancelado.

Si, nada más recibir SMS llama tu.
 
a ver si dicen algo, hace ya casi una hora y todavia no han enviado ni mail ni sms de confirmación, es normal??
 
Como si tarda 8 horas... no hay prisas si no has recibido nada.
 
Resulta que si haces la portabilidad via web tarda más que por teléfono, una chica muy simpática de yoigo (que diferencia con orange...) me ha dicho que si la hago por teléfono me darán el numero más rápido, por otro lado he estado informandome en orange si puedo cambiar mi tarifa a la delfin 20 o 30 para poder canjear mis puntos y me han dicho que no... que ya tengo permanencia con ardilla 7 y no voy a poder cambiarme.... Ahora no se que hacer, porque no creo que me ofrezcan mucha cosa si es un venta a plazos y encima quedandome permanencia.... pero bueno....
 
Dices que no aceptaste ningún cambio, que estabas contento con tu Delfín 20, y que para una tarifa sin tarifa plana de voz y un móvil más caro de lo que vale a tienda te vas a Yoigo.
 
Arriba