• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad + cambio de domicilio + mantener 50% + cambio tarifa MOVISTAR 2022

jogarbal

Nuevo
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
43
Buenas noches,

Actualmente tenemos la tarifa Fusión Total y este mes de febrero nos pasan 3 cosas:

1. Nos vence el descuento del 50% que llevo renovando con amagos desde hace 3 años.
2. Nos hemos casado con el banco y nos mudamos.
3. Necesito pasarme a la tarifa Fusión Total Plus 4 líneas.

Me gustaría saber que es más recomendable, ya que he mirado en el foro y los temas relacionados son bastante antiguos. Para conseguir mantener el 50% otros 6m/1a (no se que están dando ahora), realizar el cambio de domicilio y ampliar la tarifa se me ocurren 2 cosas:

A. Amagar ya alegando el cambio de domicilio, y solicitar el incremento a fusión total plus 4 líneas y cambio de domicilio para quedarme. Esta es la que más me convence, pero me da miedo que salga mal y tener el telefono en MASMOVIL porque con el amago no les permitan hacer cambios de domicilio.
B. Solicitar el cambio de domicilio ya, aguantarme pagando el 100% de mi tarifa actual el tiempo que tarden en hacermelo para luego amagar y pedir el cambio de tarifa con el descuento del 50%.

Evidentemente la que más me convence es la opción A pero no se si cuando amagas la persona que te llama solo está autorizada a ofertarte un descuento, y no a el cambio de domicilio.

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas noches,

Actualmente tenemos la tarifa Fusión Total y este mes de febrero nos pasan 3 cosas:

1. Nos vence el descuento del 50% que llevo renovando con amagos desde hace 3 años.
2. Nos hemos casado con el banco y nos mudamos.
3. Necesito pasarme a la tarifa Fusión Total Plus 4 líneas.

Me gustaría saber que es más recomendable, ya que he mirado en el foro y los temas relacionados son bastante antiguos. Para conseguir mantener el 50% otros 6m/1a (no se que están dando ahora), realizar el cambio de domicilio y ampliar la tarifa se me ocurren 2 cosas:

A. Amagar ya alegando el cambio de domicilio, y solicitar el incremento a fusión total plus 4 líneas y cambio de domicilio para quedarme. Esta es la que más me convence, pero me da miedo que salga mal y tener el telefono en MASMOVIL porque con el amago no les permitan hacer cambios de domicilio.
B. Solicitar el cambio de domicilio ya, aguantarme pagando el 100% de mi tarifa actual el tiempo que tarden en hacermelo para luego amagar y pedir el cambio de tarifa con el descuento del 50%.

Evidentemente la que más me convence es la opción A pero no se si cuando amagas la persona que te llama solo está autorizada a ofertarte un descuento, y no a el cambio de domicilio.

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.
mucho lio

lo mejor es que pidas el cambio de domicilio cuanto antes, una vez instalado en el nuevo, amagar al día siguiente y ya les pides el dto y el paquete exacto que prefieras
 
Arriba