• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad con Orange

eldavid13

Nuevo
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, es mi primer mensaje, he estado leyendo y veo que por aquí se controla bastante el tema así que paso a contaros:
Tenemos con Orange un Canguro 45 (adsl+movil), otro adsl 20mb y una tarifa Delfín 20. Por fin se nos ha acado la permanencia con todo y la verdad es que nos gustaría quedarnos con Orange, en las 3 casas que he vivido me ha ido genial, la idea seria pillar dos Canguros de 50mb a 41,95 cada uno (http://fibra.orange.es/fibra-optica-llamadas-movil/#fibraMovil100).
Me gustaría saber si tendría la posibilidad de conseguir algún descuento y algún movil haciendo un amago y a donde lo debería hacer.
Muchas gracias
Un saludo
P.D: Un amigo hizo un amago en Orange la semana pasada, le han quitado un 20% durante 6 meses (ahora paga 7€) y le han regalado un Xperia M2, no se si creérmelo o darle dos ostias jejeje, podría conseguir yo ese tipo de movil?
 
lo primero, te llega la fibra en ambos adsl??porq sino nada puedes hacer sino tienes cobertura de fibra.

si, podrias amagar con las dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web el lunes.

orange te contraofertara con dos canguros de esos con fibra, si te llega, y sino con adsl, con un 20% de descuento durante 24 meses en las partes moviles de canguro x loq valdria cada pack unos 37/39 euros al mes iva incluido.

aparte terminales moviles: xperia m2 gratis, pero mejor es el xperia t3 tambien gratis y sobre todo estos dos:

-lg g3 a 5 euros al mes, un regalo.

-huawei p7 a 2 euros al mes, otro regalo (este se lo coji a mi compañero de piso la semana pasada y es cojonudo).
 
Hoy no se puede hacer amago no? joanmalo7
 
Última edición:
lo primero, te llega la fibra en ambos adsl??porq sino nada puedes hacer sino tienes cobertura de fibra.

si, podrias amagar con las dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web el lunes.

orange te contraofertara con dos canguros de esos con fibra, si te llega, y sino con adsl, con un 20% de descuento durante 24 meses en las partes moviles de canguro x loq valdria cada pack unos 37/39 euros al mes iva incluido.

aparte terminales moviles: xperia m2 gratis, pero mejor es el xperia t3 tambien gratis y sobre todo estos dos:

-lg g3 a 5 euros al mes, un regalo.

-huawei p7 a 2 euros al mes, otro regalo (este se lo coji a mi compañero de piso la semana pasada y es cojonudo).

Muchas gracias por la respuesta joanmalo7, pero me asaltan una duda, cuanto tiempo pasa hasta que se hace efectivo el paso a Yoigo? Nunca he hecho esto y me acojona bastante que se me pase y me encuentre con dos lineas Yoigo
Gracias de nuevo
 
Hay varios diaa. No es problema.

Con cancelar al dia siguiente de pedirla sera suficiente. Tu compañia te contraofertara el mismo dia o al dia siguiente y al rato cancelas x yoigo via web.
 
Gracias de nuevo, a ver si el lunes puedo y os cuento
Un saludo
 
Ok, muchas gracias joanmalo7 haber si todavía puedo sacarles el Xperia T3 gratis.
 
si todavia lo dan ,y el p7 a 2 euros al mes.
 
Y para cogerme el móvil, sé que tengo que pagar de golpe el que me queda, pero, ¿lo hago yo 1 dia antes para que no falle nada o ellos ya directamente lo amortizan y puedo sacar otro al momento? Para luego no estar con líos..
 
Creo que al momento, pues te lo cobrarán en la próxima factura, creo.
 
Y para cogerme el móvil, sé que tengo que pagar de golpe el que me queda, pero, ¿lo hago yo 1 dia antes para que no falle nada o ellos ya directamente lo amortizan y puedo sacar otro al momento? Para luego no estar con líos..

efectivamente, es al momento. Nose si te lo pasan en la proxima factura, x tarjeta de credito en ese instante. Ya te diran ellos
 
Sabes si el Orange Nura lo dan gratis?
 
casi seguro que si. Pero para que coger ese pudiendo elegir entre el xperia m2 y el xperia t3 gratis, o el huawei p7 que es cojonudo por solo 2 euros al mes.
 
Ya, pero el Nura tiene 16GB y 5,5" HD...
 
Pero la CPU es un truñillo, depende del uso que le vayas a dar claro.

El Xperia T3 es mejor, luego podrías buscar algo mejor pagando un poco.
 
yo tambien creo que mejor el t3, y muchisimo mejor el p7 por 2 euros al mes.

la marca blanca de orange no suelen salir muy buenos. Aunque claro depende del movil, del dueño...
 
Hola de nuevo, el lunes no se si podré hacerlo, habría algún problema en hacerlo el martes?
 
da igual lunes que martes o miercoles jaja. Los dias menos recomendados son jueves y viernes.
 
Editado
 
Última edición:
Arriba