• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad con Orange

Bueno, pues conseguido, la verdad que sencillísimo
Fibra 50MB canguro + movil+movil: 34,79€
Fibra 30MB canguro + movil+movil: 34,79€
Dos Xperia M2 gratis (se que era mejor el t3 pero era enorme y el resto no quería soltar un duro) y su correspondiente premanencia de 24 meses
En fin, perfecto.
Muchísimas gracias por la ayuda joanmalo7
 
ponlo en el post correspondiente lo que has conseguido cuando puedas.

yo tb habria cogido el m2 antes que el t3.
 
Buenos días joanmalo7,

Por recomendación de Borja Rodríguez, cuelgo mi consulta sobre amago de portabilidad de orange:

Situación actual:
- mi mujer tiene canguro 45 desde hace dos años y superó la permanencia en la linea móvil pero, al cambiarnos de casa hace 8 meses, la permanencia de la linea fija se reinició...
- yo tengo delfín pro sin permanencia

Deseamos:
- unir todo en único contrato (preferiblemente a mi nombre)
- móviles nuevos para ambos. Gama media-alta sin pantallotes
- mejoras en precio... por pedir...

Método (?):
- ambos hacemos un amago a YOIGO / PREPAGO / SOLO SIM (sin pedir movil) / PAGO DE LA SIM CONTRARREMBOLSO y rezamos para que no haya problemas con la permanencia de la linea fija. ¿Como lo veis? Nos llamaran por separado pero ¿crees que podemos conseguir algo conjuntamente?

Muchas gracias por la ayuda que nos prestáis.
Si hay algún modo de devolvéroslo, comentadlo, please.

Saludos.
 
Buenos días joanmalo7,

Por recomendación de Borja Rodríguez, cuelgo mi consulta sobre amago de portabilidad de orange:

Situación actual:
- mi mujer tiene canguro 45 desde hace dos años y superó la permanencia en la linea móvil pero, al cambiarnos de casa hace 8 meses, la permanencia de la linea fija se reinició...
- yo tengo delfín pro sin permanencia

Deseamos:
- unir todo en único contrato (preferiblemente a mi nombre)
- móviles nuevos para ambos. Gama media-alta sin pantallotes
- mejoras en precio... por pedir...

Método (?):
- ambos hacemos un amago a YOIGO / PREPAGO / SOLO SIM (sin pedir movil) / PAGO DE LA SIM CONTRARREMBOLSO y rezamos para que no haya problemas con la permanencia de la linea fija. ¿Como lo veis? Nos llamaran por separado pero ¿crees que podemos conseguir algo conjuntamente?

Muchas gracias por la ayuda que nos prestáis.
Si hay algún modo de devolvéroslo, comentadlo, please.

Saludos.

amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de orange: unificar todo en canguro, 20% de descuento en las partes de los moviles durante 24 meses, y moviles los que quieras.

lg g3 5 euros al mes, o mejor , huawei p7 por 2 euros al mes. Ambos cojonudos.

da igual la permanencia del fijo, no influye.

aunque os llamen x separado, negociaras todo desde una sola de las lineas. Y pones el titular que quieras
 
Muchas gracias joanmalo7,

Te mantengo informado de los avances.

Salud!
 
Arriba