• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Movistar Fusion

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
39
Saludos a todos, soy nuevo en el tema por lo cual necesitaria vuestra ayuda para adquirir algun descuento o promocion...
Actualmente soy cliente de Movistar Fusion Fibra 100Mb con linea fija + fibra 100Mb + 2 lineas moviles (minutos ilimitados y 1Gb 4G en cada una), no recuerdo las tarifas que tengo actualmente pero se que estoy pagando cerca de 110€/mes incluyendo todo... para mayor informacion ya no tengo ningun tipo de permanencia ya que caduco el mes de octubre, que tipo de amago de portabilidad me recomendariais hacer para obtener algun beneficio?
Decir que estoy esperando con ansia que mi zona cuente con cobertura FTTH de ono, pero lamentablemente no es asi... He intentado pedir Movistar TV gratis pero me han dicho que tendria que contratar una nueva linea movil para ello y se niegan a darme ningun tipo de descuento/promocion...
Alguna recomendacion??

Gracias de antemano
 
Amaga a Yoigo, por web, prepago, pago de la sim por contrareembolso.

Sería mantener todo en Fusión (sin descuentos) pero 210 € a cada línea para sacar un móvil.
 
Amaga a Yoigo, por web, prepago, pago de la sim por contrareembolso.

Sería mantener todo en Fusión (sin descuentos) pero 210 € a cada línea para sacar un móvil.

Gracias por tu pronta respuesta...
Me surgen dos dudas al respecto...