• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Movistar Fusion

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
39
Saludos a todos, soy nuevo en el tema por lo cual necesitaria vuestra ayuda para adquirir algun descuento o promocion...
Actualmente soy cliente de Movistar Fusion Fibra 100Mb con linea fija + fibra 100Mb + 2 lineas moviles (minutos ilimitados y 1Gb 4G en cada una), no recuerdo las tarifas que tengo actualmente pero se que estoy pagando cerca de 110€/mes incluyendo todo... para mayor informacion ya no tengo ningun tipo de permanencia ya que caduco el mes de octubre, que tipo de amago de portabilidad me recomendariais hacer para obtener algun beneficio?
Decir que estoy esperando con ansia que mi zona cuente con cobertura FTTH de ono, pero lamentablemente no es asi... He intentado pedir Movistar TV gratis pero me han dicho que tendria que contratar una nueva linea movil para ello y se niegan a darme ningun tipo de descuento/promocion...
Alguna recomendacion??

Gracias de antemano
 
Amaga a Yoigo, por web, prepago, pago de la sim por contrareembolso.

Sería mantener todo en Fusión (sin descuentos) pero 210 € a cada línea para sacar un móvil.
 
Amaga a Yoigo, por web, prepago, pago de la sim por contrareembolso.

Sería mantener todo en Fusión (sin descuentos) pero 210 € a cada línea para sacar un móvil.

Gracias por tu pronta respuesta...
Me surgen dos dudas al respecto...
1- debo realizar la portabilidad de las dos lines moviles? O con una sola vale?
2- los 210€ por linea podria sumarlos para obtener un solo movil? Me explico... Me dan 210€ en la linea 1 y 210€ en la linea 2, puedo convertirlos en 420€ de descuento para un solo movil???

Gracias de nuevo...
 
-realiza las dos portabilidades para sacar dos bonos
-los 210 euros no se suman, no podras coger un movil mejor, solo uno con cada bono, y si vale mas de los 210 lo pagas aparte. Y no siquiera te lo van a dar asi. Al amagar una de las lineas la mantienes en fusion 12 meses mas y te daran 210 euros para un movil, pero para la otra no, por lo que tendras que pasarla en la contraoferta a la tarifa total 35 y coger los 217 euros que te daran al cogerla, y una vez tengas el movil de esa linea en la mano, vuelves a pasarla a fusion como adicional de nuevo sin ninguna penalizacion y eliminando el consumo minimo de 35
 
-realiza las dos portabilidades para sacar dos bonos
-los 210 euros no se suman, no podras coger un movil mejor, solo uno con cada bono, y si vale mas de los 210 lo pagas aparte. Y no siquiera te lo van a dar asi. Al amagar una de las lineas la mantienes en fusion 12 meses mas y te daran 210 euros para un movil, pero para la otra no, por lo que tendras que pasarla en la contraoferta a la tarifa total 35 y coger los 217 euros que te daran al cogerla, y una vez tengas el movil de esa linea en la mano, vuelves a pasarla a fusion como adicional de nuevo sin ninguna penalizacion y eliminando el consumo minimo de 35

Ok, entonces segun te he entendido tendria que: portar las dos lineas a otro operador, una vez esten en proceso de portabilidad llamar y aceptar que una de ellas permanezca en fusion con 12 meses nuevos de permanencia a cambio de 210€ y que la otra salga de fusion y entre en total35 con 12 meses nuevos de permanencia a cambio de 217€... Una vez gaste los 217€ podria fusionarla de nuevo...

Con esto me surge una nueva duda: al fusionarla de nuevo me valdria para la promocion de la tv gratis hasta mayo?
Y por ultimo que moviles puedo comprar por esos bonos sin gastar mas (50 o 100€ mas x movil como mucho) mas que nada porque ya tengo iphone 5s y si compro estos moviles seria para enviarlos a colombia o venderlos...
Es que he intentado verlos en la web de movistar pero me sale el precio financiados y no el total...

Gracias por la ayuda prestada
 
Gratis puedes coge rel moto g y el xperia L y por 60 euros el huawei ascend p6.
Es tal cual lo has comentado, solo que al coger total 35 en vez de 12 meses seran 18 de permanencia...la promo de la tele te la daran simplemente con la primera linea al amagar y renovar 12 meses mas en fusion...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gratis puedes coge rel moto g y el xperia L y por 60 euros el huawei ascend p6.
Es tal cual lo has comentado, solo que al coger total 35 en vez de 12 meses seran 18 de permanencia...la promo de la tele te la daran simplemente con la primera linea al amagar y renovar 12 meses mas en fusion...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Estas seguro??? Me refiero a la promo de tv mas futbol con todos los canales no a la de 10 canales....
En todo caso muchas gracias por la ayuda!!! Realizare la dolicitud de portabilidad mañana en la mañana a ver si en la tarde ya me dejan todo resuelto!!

Un saludo y gracias de nuevo a todos por la ayuda
 
Si estoy seguro te lo daran hasta mayo con el futbol

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ok gracias de nuevo!!!
A ver si cuela porque ya intente 3 veces pidiendo la baja y no aflojaron nada de nada como mucho me ofrecian la tv de 10 canales...

Por cierto.... por amago de portabilidad del fijo y adsl podria obtener algo o con eso mejor no jugar?
 
No, ADSL nada.

Descuento ninguno... 210 € para un móvil y a correr.
 
Si estoy seguro te lo daran hasta mayo con el futbol

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Buenos dias,

Ya he realizado la portabilidad a yoigo y me ha llegado el SMS de movistar indicando que llame al 224472 y posteriormente un sms de yoigo indicando que la portabilidad sera efectiva el 30/12, hasta aca todo bien.

El problema surge al llamar a los de movistar, ya que efectivamente me ofrecen 210€ de descuento para un movil nuevo PERO tras 3 llamadas me indican en todas que la talevision NO me la pueden ofrecer bajo ningun motivo, que lo maximo que me pueden ofrecer el la TV mini (de 10 canales)...
Me surgen 2 dudas al respecto:
1- Conoceis alguna manera de forzar que me den la promocion de la tv gratis hasta mayo? (NO LA MINI!!!)
2- que plazo tengo para cancelar la portabilidad a yoigo??? mas que nada por ser hoy viernes y venirsen varios dias festivos con lo cual se me cortan las posibilidades de negociacion y no quiero luego verme afectado por este motivo....

Gracias de antemano
 
Bueno he tomado una decision... de momento como me da miedo perder la oportunidad de realizar la cancelacion de la portabilidad voy a aceptar el bono de 210€ (he realizado portabilidad de momento solo de 1 linea, la otra la deje sin tocar)
con la linea que aun no he portado realizare un nuevo amago de portabilidad a symyo express (entiendo que si es express sera efectivo pronto, con lo cual una vez realizada esta portabilidad y estando en symyo realizare una nueva portabilidad hacia movistar para de esta manera coger la promocion de movistar tv gratis hasta mayo....

No se si veis correcta esta forma de proceder o podria hacer alguna otra.... Si no me equivoco con esto ganaria:
Linea 1: 210€ con 12 meses de permanencia (cancelo portabilidad a yoigo)
Linea 2: Realizo portabilidad a symyo pagando el coste de la sim (alrededor de 20€) y una vez este en symyo paso a movistar de nuevo consigiendo la tv gratis hasta mayo SIN permanencia en el movil (ya que no tomaria movil nuevo) con lo cual con esta linea tras un par de meses podria amagar nuevamente para obtener otro regalo para un movil nuevo...

Esta todo ok???? una vez la portabilidad a symyo sea efectiva puedo portar de nuevo a movistar? o debo esperar un tiempo x establecido para ello? y al traer una linea a contrato movistar viniendo de tarjeta de otro operador entiendo que no me generaria ningun tipo de permanencia al no coger movil nuevo.... o si me la aplicarian??? porque si es asi no me mereceria la pena hacer esto dado que estaria sometiendome a 12 meses de permabnencia SOLO por la tele gratis...?
 
no te aplicarian ninguna permanencia sino coges movil...

asi es, haz todo loq has comentado. Y no hace falta que esperes ningun tiempo en symio...no hay permanencia tmpoco
 
no te aplicarian ninguna permanencia sino coges movil...

asi es, haz todo loq has comentado. Y no hace falta que esperes ningun tiempo en symio...no hay permanencia tmpoco
No se si es mala suerte mia pero me estan poniendo pegas para aburrir.... llame a movistar como si fuera a hacer una portabilidad de otro operador y pregunte si me ofrecerian algun movil o algun descuento y me dicen que no... y me dicen que si me enchufan permanencia de 12 meses por fusionar la linea.... con lo cual estaria llevandome una permanencia de 12 meses en linea movil solo por la tele gratis hasta mayo.... :mad:
 
Si, a Fusión si... 12 meses.
 
Si, a Fusión si... 12 meses.

Me parece demasiado por 5 meses de tv gratis... Estoy planteandome tomar otro bono por la segunda linea y aprovechar los otros 210€ de descuento...
Aprovecho vuestra experiencia en estos temas para realizaros una ultima consulta...
Que me aconsejais?? Aprovechar ahora y coger este bono con la segunda linea o esperar a una posible futura oferta mejor que la actual??? En vuestra experiencia este tipo de ofertas las lanzan al finalizar el año o tmb cuando comienza??? Y cuando suelen ser mas agresivas?? O es algo totalmente aleatorio??!
Un saludo y gracias por toda la ayuda prestada!!!
 
Totalmente aleatorio. Llevan 3 meses ofreciendo lo mismo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba