• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de movistar fusión

marta

Nuevo
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días,

Hace un año que cambié dos lineas de mvl de vodafone a movistar fusión (60€ + 20€ linea adiccional) consiguiendo dos móviles samsung ace 2 por 20 € cada uno (El fijo ya lo tenía con movistar) mañana acaba la permanencia de todo y al estar dándome ya problemas mi móvil actual me pregunto que oferta de móviles me harían si hago un amago de portabilidad. Otra cosa que no tengo clara es si debería de hacer el amago con los dos móviles + fijo, los dos móviles o sólo un mvl.

Muchas gracias por todo,

Un saludo.
 
el amago deberas hacerlo con los dos moviles, pero movistar es muy lenta con todo esto asiq esperate al lunes.

en la contraoferta te daran el mismo fusion que tienes, la adicional x 60 centimos mas con 1 gb de datos mas, y el fusion principal por 60 justos en vez de 60,38

te regalaran la television para siempre con instalacion incluida y unos 60 canales de todo tipo

y te daran un par de moviles de gama media o baja. Por ejemplo 2 nokias 520 gratis, o un galaxy core x 30/40 euros y un nokia 520 gratis.

pero lo dicho esperate al lunes que ademas van a cambiar unas cuantas tarifas.
 
Gracias por tu consejo, hoy no he podido realizar el amago, pero mañana a primera hora de la tarde lo haré. Me han surgido un par de dudas más que te agradecería que me pudieses solucionar.

El amago lo hago a orange sin permanencia ni móviles ni nada de nada ¿verdad?

¿Han cambiado las tarifas o los móviles a los que puedo optar?

¿Podría conseguir un iphone a un precio económico aunque fuese un modelo antiguo?

Muchísimas gracias por la ayuda que prestáis desde este foro.
 
al final no cambiaron, las han retrasado hasta agosto.

iphone a buen precio en movistar, olvidate, mas caro que en tienda. Con modelo antiguo espero que no te refieras a menos de un 4s, porque ya no se actualizaran mas...y el 5,5s...a precio de oro mas caro que en tienda, y por supuesto ni un solo descuento para apple, solo para samsung unos 150 euros menos
 
Arriba