• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de movistar

maga

Nuevo
Hola Borja, llevo en Movistar desde el 2001 pero con contrato solo 2 meses. Hice el amago de portabilidad a Orange porque quería tener datos en el móvil. Pero la contraoferta ha sido 32,90 + IVA= fijo + ADSL + Móvil: 100 minutos gratis y 150 mb. Les he dicho que no puedo asociar la línea de teléfono y me han dicho que como no llevo mínimo 6 meses con contrato no me pueden ofertar nada más. Es eso correcto??Que me aconsejas que haga?Puedo cancelar la portabilidad y volver a intentarlo?

Muchas gracias

Si, no te darán nada de móvil...

Pues en Orange pagando casi lo mismo, pero con el doble de minutos, podrías conseguir móvil...

Yo quería la tarifa de 1cent/min y 1Gb por 9 euros. Me la podrían dar en algun caso sin llevar los 6 meses con contrato?

Para eso tendrías que haber amagado a Yoigo, no a Orange.

Si cancelo la portabilidad de Orange y la hago en Yoigo, me la ofrecerían?

Así es maga.