ramisrafael
Nuevo
- Registrado
- 15 Nov 2015
- Mensajes
- 25
- Puntos
- 3
Un saludo para todos los foreros y moderadores en este mi primer mensaje al foro.
Desde el día 21-10-2015 que hice el amago de baja de Ono y consegui una buena oferta para mi internet y mis dos lineas de movil que estoy esperando a que venga el tecnico a instalarme el router para 300 MB. En ese periodo de tiempo hice una reclamacion que paso de fecha sin contestarme e hice otro amago de baja a los pocos dias y una operadora muy chulesca me dijo que no habian pasado muchos dias y que tenian hasta 25 dias para atenderme los cuales se cumplen precisamente hoy. Ya se que la mejor formula es el amago de baja pero creo que ahora lo mejor es probar un amago de portabilidad y que vengan hacia mi. Por lo que he leido el amago a yoigo puede ser una buena opcion aunque me gustaria que me dijeseis +- las fechas que se necesitan si por ejemplo hago el amago mañana lunes dia 16-11-2015. Por cierto, un ultimo comentario por si alquien le ha ocurrido como a mi, el paso de 100 MB de internet a 300 que me prometieron descubrí que me lo hacian pasandome de cliente particular a cliente tipo autonomo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Desde el día 21-10-2015 que hice el amago de baja de Ono y consegui una buena oferta para mi internet y mis dos lineas de movil que estoy esperando a que venga el tecnico a instalarme el router para 300 MB. En ese periodo de tiempo hice una reclamacion que paso de fecha sin contestarme e hice otro amago de baja a los pocos dias y una operadora muy chulesca me dijo que no habian pasado muchos dias y que tenian hasta 25 dias para atenderme los cuales se cumplen precisamente hoy. Ya se que la mejor formula es el amago de baja pero creo que ahora lo mejor es probar un amago de portabilidad y que vengan hacia mi. Por lo que he leido el amago a yoigo puede ser una buena opcion aunque me gustaria que me dijeseis +- las fechas que se necesitan si por ejemplo hago el amago mañana lunes dia 16-11-2015. Por cierto, un ultimo comentario por si alquien le ha ocurrido como a mi, el paso de 100 MB de internet a 300 que me prometieron descubrí que me lo hacian pasandome de cliente particular a cliente tipo autonomo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.