• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Orange

Mayuky

Nuevo
Buenas,
llevo dias leyendo los diferentes post pues tengo idea de hacer un amago y espero me salga bien!!!
Tengo dos lineas de contrato con orange,ambas con la tarifa ballena 32,una de ellas termino permanencia el 15 de mayo y quiero hacer un amago.No se si seria mejor hacerlo a yoigo,a vodafone,movistar...
Me gustaria conseguir el Note II,lo veis dificil????que podria costarme???y el SIII???Estoy algo perdida,por favor alguien q pueda asesorarme.
Gracias!!

Amaga las 2 a Yoigo, tarifa del 1 listo.

Puedes mantener la Ballena 32 con 20% descuento durante 1 año, y el móvil que quieras, ya depende de lo que te pidan y si puedas pagarlo o no.

Buenas de nuevo!!

hoy mismo hice el amago y ya me han llamado los d orange dos veces...
Me han ofrecido con la misma tarifa el descuento de 20 % un año y el S3 por 229 euros menos 45 euros en factura,vamos se me quedaria en 180 euros.O el Lg optimus L9 en 0 euros.
Yo queria el note II pero dicen q no lo tienen ni saben cuando lo van a tener...

Crees que podria sacarles mas descuento en factura??? o podria bajarles el precio del S3???
Mi fin es con el que saque venderlo mas un Xperia P q tengo actualmente en uso y asi poder comprar el Note II
Que modelo me aconsejas para ello??
Mil graciassss

Más descuento no, al menos que tengas ADSL Orange.

Note II, como otro usuario que estaba hablándome ahora en otro post, agotado, el S3 en gris también agotado, en teoría llegan a la tarde.

Si no fuera caro, el más fácil sería iPhone 5, y el S3 para venderlo rápido sería malvenderlo... yo me quedaba con el S3 y esperaba al Note III que ya han salido los primeros rumores, y cuando salga dentro de un par de meses, vendes el S3 y pillas el Note III :).

Muchisimas gracias por las respuestas.Despues de tener el note 2 en mano..me he decidido por el S3,ya q el primero es enorme!!
La duda es la siguiente,en teoria hoy es mi ultimo dia para elegir,ya que mañana a las 14:00 se cumple el plazo... La ultima oferta seguia siendo el S3 por 229 menos los 45 euros en factura...se les puede apretar un poco mas el precio???tu q piensas???
Me han dicho que llaman del departamento de fidelidad..pero q lo mejor es el de retenciones...q esos llaman los ultimos..es verdad?? que hago???

Retenciones son los de amagos, ellos mandan y hacen mejor oferta...

Pues coger el S3, o cancelar amago y probar suerte el mes que viene por el Note, pero te digo, llevan meses que no hay Note 2.