• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Vodafone a yoigo

antolete94

Nuevo
Hola compañeros, con este amago no he podido sacar mas de lo que quería, pero bueno tampoco ha estado del todo mal y con ello he renovado :

Paquete Vodafone one, con tarifa Smart S y adsl de 30 megas ( aunque me llega realmente 12 megas), descuento del 40% en el paquete, mas un smartphone Samsung J5 2016 a 5 €, con permanencia ( claro está de 24 meses ), total a 35€ IVA incluido, me doy por satisfecho, no del todo, porque queria sacarles el huawei p9 lite, pero se disparaba de precio para mi, que opináis al respecto?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Es la versión de 16gb y 2gb de memoria ram?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si

Hola compañeros, con este amago no he podido sacar mas de lo que quería, pero bueno tampoco ha estado del todo mal y con ello he renovado :

Paquete Vodafone one, con tarifa Smart S y adsl de 30 megas ( aunque me llega realmente 12 megas), descuento del 40% en el paquete, mas un smartphone Samsung J5 2016 a 5 €, con permanencia ( claro está de 24 meses ), total a 35€ IVA incluido, me doy por satisfecho, no del todo, porque queria sacarles el huawei p9 lite, pero se disparaba de precio para mi, que opináis al respecto?

esta muy bien la oferta y buen dto en todo el paquete.

el movil esta a 8/9 euros en tienda asique lo has sacado muy bien de precio.

Gracias a tus consejos joan, gracias tío