• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad de vodafone a yoigo

lucia

Nuevo
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos
0
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAiS: ESTOY EN VODAFONE, ME QUEDAN 6 MESES Y MEDIO DE PERMANENCIA EN LA COMPAÑIA PERO NO EN TARIFA Y MI MOVIL SE HA "AHOGADO". LA UNICA SOLUCION QUE ME DA VODAFONE ES 50% EN TARIFA DURANTE 6 MESES Y COMPRARME YO UN MOVIL. LLEVO CASI 5 AÑOS, SOY CLIENTE ORO Y TENGO DE PENALIZACION 150 EUROS.
ESTUVE MIRANDO OFERTAS EN VARIAS COMPAÑIAS Y LA MAS APETECIBLE ES YOIGO PERO NO ME PAGAN LA PENALIZACION DE VODAFONE, EN CAMBIO COMPAÑIAS COMO "R" Y JAZZTEL SI.
SI HAGO AMAGO DE PORTABILIDAD A YOIGO (YA QUE ES EL QUE ME OFRECE MEJOR TARIFA Y MOVIL) ME HARÁN UNA CONTRAOFERTA??? ES QUE NO ME INTERESA PAGAR LA PENALIZACION. CUANTOS DIAS TIENES PARA ANULAR LAS PORTABILIDADES?? TE PENALIZAN TAMBIEN POR ANULARLAS???
ACTUALMENTE TENGO UNA TARIFA BASE3 (36 EUROS) Y SE ME ACABA LA PERMANENCIA EL 8 DE FEBRERO.
Y SI ME HACEN CONTRAOFERTA, QUE MOVIL ME ACONSEJARIAIS QUE PIDIERA????ANTES TENIA UN SAMSUMG S2 CONSEGUIDO GRATIS TAMBIEN CONTRAOFERTA.
GRACIAS!!!!!
 
No está bien visto escribir todo en mayúsculas en Internet, además de ser incómodo, hace referencia a que estás gritando. Luego pulsar "enter" de vez en cuando no viene mal :sisi3:

Presupuesto para un móvil nuevo?
 
Mas o menos te puedes guiar con esto
Soy de Vodafone
Puntos 770
Hice potabilidad a yoigo web 1 sin móvil
Permanencia de 7 meses
Tenia tarifa de 32€ + IVA 200 min. 500 mb.
Consegui tarifa ilimitada, 1,5 Gb por 33,50€ + IVA
Consegui el móvil Samsung Galaxy S4 por 0€
Información adicional : Dije que cogí la infinita por 25 y móvil por 120€ + 5€ x 24 meses, en la primera oferta me ofrecieron lo que he cogido que era lo que me había propuesto, de todas formas les dije que no 2 veces a ver si bajaban y no fui capaz a si que en la tercera acepte, pregunte por la tarifa siguiente inferior y me salía más caro todavía con 350 min.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
 
Borja, perdon por mis errores informaticos (no soy experta en estas cosas), no pense que significara todo eso.
presupuesto para el movil??? lo justo y necesario y a plazos, o sea, que si es gratis mejor.
polaneloco, muchas gracias por la informacion, es lo que tenia pensado hacer yo pero, entiendo que hiciste amago de portabilidad a yoigo "sin movil"???
te costo anular la portabilidad despues???tardaron mucho en llamarte??? a mi me kedan 7 meses, tengo la base3 y 1500 puntos. soy cliente oro
 
Si yoigo sin móvil por web.
Anular sin problemas pero tuve que llamar al número 800 622 600 porque en los otros no me pasaban con nadie si no metía un número de yoigo.
Me llamaron al día siguiente(si amagas por teléfono creo que va mas rápido)
A mi 7 meses igual , menos puntos y ''creo'' que no soy cliente oro, por lo que a lo mejor tienes ventaja con eso.
No te lo pienses más y lunes por la mañana amaga y pones por aquí la contraoferta y te aconsejarán.
Nunca aceptes la 1°oferta.
 
bueno, hoy hice la portabilidad a yoigo y a los 15 minutos ya me estaba llamando vodafone. me ofrecieron con la tarifa red el samsums s4 a 0 euros y la tarifa con descuento (33 euros + iva= 41) los 24 meses(permanencia en tarifa 18 meses). firmo permanencia por 24 meses pero me kitan los 6,5 meses q me kedaban.
como me negue, me llamaron otras 5 veces que no respondi y otras 3 en las que me ofrecian lo mismo a pesar de decirles que queria mas descuento en tarifa.
les dije que me lo pensaria y daria la respuesta mañana pero creo que aceptare.
tambien me dijeron que si dentro de un año keria movil y tarifa nueva solo tenia que hacer otro amago de portabilidad y me harian nuevas ofertas.
muchas gracias!!!!
 
hola LUCIA, me gustaría saber qué tarifa red te han ofrecido (33 euros +iva), me imagino que es la red a secas ( 35+ iva=42.35), si es así te han quitado solo 2 euros! no? pero te llevas un pedazo movil por 0 euros.
 
Muy buenas a todos, sobre todo para el omnipresente BORJA, no sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado o no?
soy de vodafone, al tener nombre extranjero( siendo español) no me aceptan el amago hacia yoigo, ni por teléfono ni vía web, y eso que no debo nada en ningún sitio y llevo mas de seis años con ROBAFONE, lo único que me dicen que tendría que mandar todos mis datos por FAX ( incluida la talla de mis calzoncillos... jeje), y la verdad no sé a donde amagar sin que te metan el viaje "PADRE SEÑOR MIO", agradecería el ayuda, gracias.
 
Amagaste como prepago por web más que sea?
 
si, es la tarifa red a secas, pero si te fijas, segun el teléfono que cojas tienes un precio en tarifa. sin el descuento mi tarifa serian 51 euros mas iva. a mi me ofrecieron 33 euros masiva que se queda en 40-41 y el s4 a 0 euros.y el descuento es para los 24 meses de permanencia
 
Arriba