• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad de vodafone

jesusarmani

Nuevo
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes lo primero,queria saber como hacer un amago de portabilidad desde vodafone,os cuento tengo la red l y adsl contratado con vodafone,ya no tengo permanencia,mi duda es como hacerlo,segun tengo entendido en algunas compañias te cobran penalizaciones altisimas ,por otro lado no se como hacerlo si realizar la portabilidad de el movil y adsl o solo de movil,y al hacerlo a otra compañia es mejor hacerla a una tarifa de prepago o a una mensual?etc.
os agradezco de ante mano vuestras respuestas
 
Buenas tardes lo primero,queria saber como hacer un amago de portabilidad desde vodafone,os cuento tengo la red l y adsl contratado con vodafone,ya no tengo permanencia,mi duda es como hacerlo,segun tengo entendido en algunas compañias te cobran penalizaciones altisimas ,por otro lado no se como hacerlo si realizar la portabilidad de el movil y adsl o solo de movil,y al hacerlo a otra compañia es mejor hacerla a una tarifa de prepago o a una mensual?etc.
os agradezco de ante mano vuestras respuestas

amaga con tu movil a movistar contrato la tarifa mas basica que haya a traves del 1004. No hay mas

despues esperas contraoferta de vodafone y listo. Moviles gratis o pagando lo que puedas y quieras y descuento del 50% en el adsl durante 12 meses. Podras bajar si quieres a la nueva red M con ilimitadas y 3 gb que vale 33 al mes y te haran el 40% de descuento en tarifa durante 18 meses
 
sabes si movistar me penalizara?
 
mil gracias ,ya te contare que tal a ido todo
 
Ya lo tengo,todo ha ido perfecto me han ofrecido fibra a 30 megas,movil llamadas ilimitadas y 3 gigas y un huawei p8 lite ,por 32.49 ,creo que es una oferta muy buena,gracias por tus consejos
 
Ya lo tengo,todo ha ido perfecto me han ofrecido fibra a 30 megas,movil llamadas ilimitadas y 3 gigas y un huawei p8 lite ,por 32.49 ,creo que es una oferta muy buena,gracias por tus consejos

si la verdad que esta genial, vaya precio mas cojonuda. Pon el resumen en el hilo para ello cuand puedas
 
El amago de cancelacion sigue sirviendo? Y los descuentos por segundas lineas? Voy a hacer el amago ahora online y queria saberlo seguro

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno pues cuento lo que he "intentado" sacar hoy, digo intentado porque al final le dije al operador que me lo tenia que pensar:

Hago la portabilidad, no el amago, el amago lo hago yo el lunes, pero familia mia se quiere cambiar a vodafone, asi que hoy he hecho la portabilidad, llamo yo al 1704, y me ofrecen lo siguiente: adsl, tv y una linea (vodafone tv S), mas dos adicionales gratis por 36€ los tres primeros meses, pasados esos meses se quedaria a 44€, las lineas son dos de ellas la de 1,5gb y 200 minutos (la smart m) y la otra de 1gb y 3 centimos el minuto, si quisiera la red M en la linea principal en vez de la smart M se quedaria en 47€ los tres primeros meses, y a partir de ahi en 56€.

Si no he leido mal en anteriores post, a los clientes nuevos se les hacia un descuento del 40% en tarifa y a los clientes que ya tuvieran el 50% sacado el año pasado pues se lo mantenian, pues a mi me ha ofrecido un descuento de 15€ en las lineas adicionales, no ese 40%, y moviles nada de nada, ¿Que he hecho mal? ¿Deberia haberlo hecho online? Voy a volver a intentarlo por la mañana de la forma que me digais que me convendria mejor, a ver si puedo incluso sacar algun movil con vuestros consejos, muchas gracias joanmalo de antemano y perdon por el tocho[emoji12]

Saludos![emoji111]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno pues amago hecho, estoy esperando al mensaje de movistar y a la llamada de vodafone, espero que me llamen hoy y por ser el cybermonday y pille algo jaja a ver si joan malo sabe algo de lo que dan y me hecha una manilla

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Perdon que se me ha olvidado ponerlo, puedo llamar yo esta tarde a vodafone para la contraoferta? O me tienen que llamar ellos si o si?

Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Puedes llamar sin problema.
 
Gracias borja, no sabes mas o menos lo que pueden ofertar? Me renuevan la tarifa al 50% durante otro año mas no? Es que el viernes me lleve un chasco creyendo que a los usuarios nuevos les daban algo y nada de nada, a ver si yo por ya ser cliente me ofrecen algo mas, por cierto, aunque no me haya llegado el sms de movistar puedo llamar tambien no?

Muchas gracias y perdon por tantas preguntas!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Si no estás en proceso nada, oferta no estoy al día, pero debe ser 30/50%.
 
Gracias borja, no sabes mas o menos lo que pueden ofertar? Me renuevan la tarifa al 50% durante otro año mas no? Es que el viernes me lleve un chasco creyendo que a los usuarios nuevos les daban algo y nada de nada, a ver si yo por ya ser cliente me ofrecen algo mas, por cierto, aunque no me haya llegado el sms de movistar puedo llamar tambien no?

Muchas gracias y perdon por tantas preguntas!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

hasta que no se inicie no te ofertan nada. Dto del 40% 18 meses o si tienes el 50% te lo mantienen hasta el final. Moviles los ya comentados por el foro y en diciembre han subido
 
Arriba