• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. AGOSTO 2021

sfingolipido

Chapuzas Jr
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
44
Hola chic@s,
tengo que hacer un amago de portabilidad en breve ya que se me ha pasado y me han clavado en la factura del mes anterior. Soy de Jazztel.
Estoy dudando hacia donde hacer el amago, ya lo he hecho varias veces hacia Masmovil y me da miedo que me metan en la lista negra y no pueda volver a amagar hacia ellos.
Se podría amagar hacia Finetwork?? He visto que tiene unos precios decentes y a lo mejor así rebajan un poco mas lo de Jazztel ya que por lo que estoy leyendo esta complicada la cosa en los amagos ultimamente.
Lo haré el lunes para no pillarme con el fin de semana.

Actualmente tengo:
Fibra 100Mb simetrica, Fijo llamadas ilimitadas fijo/movil, identificador de llamadas, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 12Gb, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 4gb, 1 linea movil 0 ctmos/min + 1Gb (gratuita) y un terminal financiado (redmi note 9 pro) por 7/mes al que le quedan 11 o 12 cuotas.
Por esto pagaba 45€/mes y ahora me han clavado 65 en la ultima factura.
No sé lo que podré conseguir pero intentaré tener lo mismo (los gb me sobran) al precio de antes o por menos de 50€ tener 300Mb de fibra.

Soy todo ojos para vuestros consejos.
 

MMM_83

Nuevo
Registrado
9 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
38
si hasta el martes sobre las 13:30
si mañana no te llaman ellos y no mejoran la oferta...cancelar y hazlo de nuevo la semana siguiente

parece que en ocasiones les falla la centralita o algo así por lo que he leido
Gracias.
Al final me llamaron ayer por la noche y me ofrecieron lo mismo que tengo pero una línea con 8gb en vez de 4gb y me regalan el amplificador de wifi por 38'95€. Acepté porque no tengo ganas de marear la perdiz.
La línea principal y la red sin permanencia.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Hola chic@s,
tengo que hacer un amago de portabilidad en breve ya que se me ha pasado y me han clavado en la factura del mes anterior. Soy de Jazztel.
Estoy dudando hacia donde hacer el amago, ya lo he hecho varias veces hacia Masmovil y me da miedo que me metan en la lista negra y no pueda volver a amagar hacia ellos.
Se podría amagar hacia Finetwork?? He visto que tiene unos precios decentes y a lo mejor así rebajan un poco mas lo de Jazztel ya que por lo que estoy leyendo esta complicada la cosa en los amagos ultimamente.
Lo haré el lunes para no pillarme con el fin de semana.

Actualmente tengo:
Fibra 100Mb simetrica, Fijo llamadas ilimitadas fijo/movil, identificador de llamadas, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 12Gb, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 4gb, 1 linea movil 0 ctmos/min + 1Gb (gratuita) y un terminal financiado (redmi note 9 pro) por 7/mes al que le quedan 11 o 12 cuotas.
Por esto pagaba 45€/mes y ahora me han clavado 65 en la ultima factura.
No sé lo que podré conseguir pero intentaré tener lo mismo (los gb me sobran) al precio de antes o por menos de 50€ tener 300Mb de fibra.

Soy todo ojos para vuestros consejos.
más que consejos para ver lo que ofrecen actualmente sólo tendrías que leer los últimos resúmenes de amagos

lo mejor es hacerlo igual que todos y no probar con compañías nuevas que no se sabe la facilidad para cancelar la portabilidad hacia ellas
 

sfingolipido

Chapuzas Jr
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
44
más que consejos para ver lo que ofrecen actualmente sólo tendrías que leer los últimos resúmenes de amagos

lo mejor es hacerlo igual que todos y no probar con compañías nuevas que no se sabe la facilidad para cancelar la portabilidad hacia ellas
Muchas gracias por la respuesta, ya he leido los ultimos amagos y he visto que ofertan muy poco por lo que se que me costara mas que hasta ahora.
Probare con Yoigo, ya os contare.
 

treviento

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas, sabéis si hacen algún descuentillo con el amago en los iPhones? Gracias
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
en iphone ninguno, sólo los precios oficiales de su web si renuevas.
sólo tienen descuentos en muy pocos móviles que tienen promocionados cada mes, normalmente gama baja
Buenas, sabéis si hacen algún descuentillo con el amago en los iPhones? Gracias
 

Fraisco

Chapuzas Jr
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas, tengo un problema con un amago viniendo de Jazztel, el caso es que he realizado la portabilidad de un número (el que uso todos los años) primero a más móvil y me la rechazan por datos erróneos (esto en dos ocasiones) pruebo entonces a yoigo e igual resultado.
Los datos están correctos, verificados en la factura, tanto dni como nombre. Además es el número que vengo usando para los amagos desde hará 3-4 años y nunca he tenido problemas.
el año pasado añadí la línea de mi padre desde amena, previo cambio de titularidad hecho en amena y sin problema, es lo único que ha cambiado desde entonces.
Que puede pasar? El resto de líneas salvo la de mi padre son mías desde siempre, y la de mi padre no está siendo la portada por lo que no entiendo que pueda pasar algo del tipo “titular histórico” o algo así

gracias de antemano
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenas, tengo un problema con un amago viniendo de Jazztel, el caso es que he realizado la portabilidad de un número (el que uso todos los años) primero a más móvil y me la rechazan por datos erróneos (esto en dos ocasiones) pruebo entonces a yoigo e igual resultado.
Los datos están correctos, verificados en la factura, tanto dni como nombre. Además es el número que vengo usando para los amagos desde hará 3-4 años y nunca he tenido problemas.
el año pasado añadí la línea de mi padre desde amena, previo cambio de titularidad hecho en amena y sin problema, es lo único que ha cambiado desde entonces.
Que puede pasar? El resto de líneas salvo la de mi padre son mías desde siempre, y la de mi padre no está siendo la portada por lo que no entiendo que pueda pasar algo del tipo “titular histórico” o algo así

gracias de antemano
llama a jazztel y preguntales directamente quien es el titular REAL de la linea con la que amagas, no el de la factura, sino el real antes de pasar a jazztel.
 

Ministro

Nuevo
Registrado
23 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
42
Buenas, tengo:
- Fibra 600Mb, teléfono sin llamadas ya que no solemos llamar.
- 1 linea 5Gb 250 min
- 1 linea 4 Gb 250 min
- 1 linea 1 Gb 0 min
Pago 34.90€ y se me acaba la promoción esta semana.
Inicio la portabilidad hoy 23/08 a las 11 de la mañana. Ya me han llamado de Jazztel pero no lo he podido coger.
 

juann

Chapuzas Jr
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar: Realicé ayer domingo por la noche, antes de las 24h la portabilidad a Yoigo. Hoy lunes a las 23.30 no tengo ninguna noticia de Jazztel, ni SMS, ni email, ni mucho menos llamada. De Yoigo he recibido un SMS esta mañana diciendo que envían la tarjeta a correos, y un email con el número de pedido.
Nada por parte de Jazztel de portabilidad ni nada. Es normal? Que hago? Cancelar mañana antes de ls 13h. supongo pero es que no lo entiendo cuando el post anterior dice haber hecho la portabilidad hoy y ya haber recibido noticias...

Gracias si me podéis ayudar
 
Última edición:

juann

Chapuzas Jr
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, me urge un poco: HIce la portabilidad el domingo, hoy martes me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice que el 26 seré de Yoigo. Y un sms de Jazztel que llame al 1565 antes del 25. Tengo que cancelar hoy o puedo esperar a mañana? son las 12.30 y no me han llamado y entonces debería cancelar ya. Gracias
 

Ministro

Nuevo
Registrado
23 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
42
Buenas, tengo:
- Fibra 600Mb, teléfono sin llamadas ya que no solemos llamar.
- 1 linea 5Gb 250 min
- 1 linea 4 Gb 250 min
- 1 linea 1 Gb 0 min
Pago 34.90€ y se me acaba la promoción esta semana.
Inicio la portabilidad hoy 23/08 a las 11 de la mañana. Ya me han llamado de Jazztel pero no lo he podido coger.
Pues al final me llamaron sobre las 19h y conseguí:
- Fibra 300, en septiembre me han dicho que me amplían a 600.
- 1 linea 8 Gb ilimitada
- 1 linea 8 Gb ilimitada
- 1 linea 1 Gb 0 min
Todo por 43.95€ pero en el email pone 38,95€ durante 12 meses. No sé ya os contaré.
La cancelación con Masmovil ni 2 minutos tardé y sin ningún problema.
 

Noa__

Chapuzas Jr
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
43
Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, me urge un poco: HIce la portabilidad el domingo, hoy martes me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice que el 26 seré de Yoigo. Y un sms de Jazztel que llame al 1565 antes del 25. Tengo que cancelar hoy o puedo esperar a mañana? son las 12.30 y no me han llamado y entonces debería cancelar ya. Gracias
Llama tu y comenta que has pedido portabilidad, a ver que te ofrecen. Yo he conseguido poca cosa, tenia fibra 600+fijo ilimitado+2 lineas gigas y llamadas ilimitadas por 45 y me sube a 70...😒
De momento he cogido 300+fijo plus+2 lineas doblemente ilimitada por 63,95€, esperando que en septiembre suban la fibra de 300 a 600. Pero vamos, una subida de 19 euros por lo mismo que tenia contratado.

Actualizo porque los de Jazztel son tan majetes que en lugar de aplicar la nueva tarifa con subida de precio a partir de que vencía la oferta que tenía activada (y mira que lo pregunte hasta 3 veces la fecha de activación), me la han activado desde hoy mismo...que majetes son!!!
 
Última edición:

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, me urge un poco: HIce la portabilidad el domingo, hoy martes me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice que el 26 seré de Yoigo. Y un sms de Jazztel que llame al 1565 antes del 25. Tengo que cancelar hoy o puedo esperar a mañana? son las 12.30 y no me han llamado y entonces debería cancelar ya. Gracias
se ve que no te has leido ninguno de los tutoriales ni el hilo llamado FAQ común a todos los amagos...
 

naillos

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
40
en todas las compañías puedes liquidar lo que te quede del teléfono cuando quieras, y pasados 12 meses puedes ya realizar nuevo amago para coger un terminal y renovar los descuentos
Entonces aunque me quedara permanencia de 12 meses en la línea móvil sería posible realizar una amago para volver a bajar la cuota de la fibra + móvil??? Ofrecen los mismos descuentos, más o menos que sin tener permanencia??? Voy a volver a amagar y nunca he contratado móvil, pero este año sí que me interesa móvil que el mío está a punto de dejarme tirada y no se muy bien cómo funciona. Veo por el foro que la gente consigue móviles a muy buenos precios pero me interesa la experiencia de ellos al año siguiente cuando tienen que volver a amagar.
En tu respuesta comentas que puedo pagarlo del todo y amagar, pero sigue la permanencia aunque lo pague del todo?
Gracias por este foro, nos salva la vida.
 

naillos

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
40
Inicio portabilidad a MM hoy a las 21:45.
Por confirmar, tendría hasta el miércoles a las 13:30 para cancelarla o martes hasta las 13:30 en caso de que quisiera?
Os voy contando.
 

naillos

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
40
Bueno, un fracaso de amago. Creía q mi tarifa subía a 40€ mes y necesitaba un móvil, pero no había buscado nada. La cuestión es q no estaba preparada. Al final me quedo con la tarifa q tenía 35€/mes para siempre, me queje q me habían quitado el identificador ( soy un poco abuela) y me lo han puesto gratis para siempre, y me ofrecen el P30 lite por 48€ (2€/mes). No quería cambiar el tamaño mucho y yo ahora tengo el P10 lite. Quería un P30 pero no tenían, me insistió en ofrecerme mejor móvil pero ahora son muy ladrillos y no había mirado nada. El P30 lite estaba para reponer así que aún no he contratado nada y puedo decirle a la chica cuando llegue y vaya a contratarlo que si hay otros móviles.
No hacen ofertas, se saben lo que ofrece MM y juegan con ello.
Tengo 100 MG (en mi casa no puede haber más) y un móvil con ilimitadas y 15Gb acumulables. Fijo con ilimitadas e identificador.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Bueno, un fracaso de amago. Creía q mi tarifa subía a 40€ mes y necesitaba un móvil, pero no había buscado nada. La cuestión es q no estaba preparada. Al final me quedo con la tarifa q tenía 35€/mes para siempre, me queje q me habían quitado el identificador ( soy un poco abuela) y me lo han puesto gratis para siempre, y me ofrecen el P30 lite por 48€ (2€/mes). No quería cambiar el tamaño mucho y yo ahora tengo el P10 lite. Quería un P30 pero no tenían, me insistió en ofrecerme mejor móvil pero ahora son muy ladrillos y no había mirado nada. El P30 lite estaba para reponer así que aún no he contratado nada y puedo decirle a la chica cuando llegue y vaya a contratarlo que si hay otros móviles.
No hacen ofertas, se saben lo que ofrece MM y juegan con ello.
Tengo 100 MG (en mi casa no puede haber más) y un móvil con ilimitadas y 15Gb acumulables. Fijo con ilimitadas e identificador.
es buen precio y asi además te quitas de futuros amagos
 

manelnight

Chapuzas Jr
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
42
Buenos días,
Ayer hice amago a masmóvil con la línea móvil y ahora me ha llegado un SMS de Jazztel y un email en el que dice que si quiero seguir en Jazztel que llame antes del 8/9. En el email de Jazztel pone que se hará efectiva el 9/9. Entiendo que tengo de tiempo hasta mañana al medio día para cancelar, no?
Espero que me llamen o llamo yo?

Gracias,
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenos días,
Ayer hice amago a masmóvil con la línea móvil y ahora me ha llegado un SMS de Jazztel y un email en el que dice que si quiero seguir en Jazztel que llame antes del 8/9. En el email de Jazztel pone que se hará efectiva el 9/9. Entiendo que tengo de tiempo hasta mañana al medio día para cancelar, no?
Espero que me llamen o llamo yo?

Gracias,
claro , es hasta el día anterior al que se haga efectiva antes de las 13:30
espera pero si ves que son las 12 y no te han llamado, pues llama tu a atención al cliente
 
Arriba