• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, si realizo el amago podré mejorar lo que tengo ahora mismo contratado?
-ADSL
-Fijo
-2 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados
Actualmente pago sobre 65€ con permanencia hasta marzo de 2022.
Podré conseguir algo o ahorrar si realizo el amago?
Un saludo
 
Buenas tardes, si realizo el amago podré mejorar lo que tengo ahora mismo contratado?
-ADSL
-Fijo
-2 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados
Actualmente pago sobre 65€ con permanencia hasta marzo de 2022.
Podré conseguir algo o ahorrar si realizo el amago?
Un saludo
si, seguro que consigues bajar el precio a uno 50 euros al mes iva incluido al realizar el amago.
 
Ahora me dicen que la fibra no puede ser de 300 y que al ser de 600 pasa a 42,95 € porque hay una incidencia generalizada, en unos días me llamarán a ver si se soluciona. Ya sí que me voy de Jazztel, estoy viendo dónde me voy.
Estafatel, ese debería ser el nombre. Como os comenté, el 3 de mayo me hicieron una oferta con un año de permanencia para no marcharme de Jazztel pero al llegar los correos de confirmación el precio era superior (pasaba de 38,67 a 42,95 €). Llamo y me dicen desde Retenciones Valladolid que el precio sube porque no me pueden bajar la fibra de 600 a 300. Ese no es mi problema, a mí no me pueden subir el precio. Intento cambiar a otras ofertas que tienen otros clientes y nada es posible, bajar fibra a 100 tampoco. Intento desistir (ante el incumplimiento de Jazztel) y me dan largas, se cortan las llamadas... supongo para que se pasen los 14 días de plazo legal. También lo he pedido por correo electrónico. Tengo pruebas y grabaciones de todas las llamadas realizadas donde me dicen claramente lo que se me ha ofertado y por qué no cumplen.
 
Buenas tardes!!

Hasta ahora tenía un amigo mío FIBRA 100 MG + LINEA MOVIL (12 Gb + Ilimitadas) a precio de 28 euros.
Esta mañana a realizado amago a MasMovil, el proceso se ha iniciado (Día 11/05/2021).
Jazztel le oferta FIBRA 300 MG + LINEA MOVIL (15 GB + Ilimitadas) a precio de 34.67 euros.
El desea mantener FIBRA 100MG + LINEA MOVIL (20 GB + Ilimitadas) con Jazztel a unos 30 euros.
La comercial de Jazztel portabilidades NO se baja del burro y le dice que no.
Sería posible llegar a 30 euros con lo que pide mi amigo?????
Como podría hacer???? Llamar al 1565 y pedir????

Por otro lado; hasta cuando se supone que tiene de plazo para anular la portabilidad a MasMovil????

Muchas Gracias!! Un saludo.
 
Buenas tardes!!

Hasta ahora tenía un amigo mío FIBRA 100 MG + LINEA MOVIL (12 Gb + Ilimitadas) a precio de 28 euros.
Esta mañana a realizado amago a MasMovil, el proceso se ha iniciado (Día 11/05/2021).
Jazztel le oferta FIBRA 300 MG + LINEA MOVIL (15 GB + Ilimitadas) a precio de 34.67 euros.
El desea mantener FIBRA 100MG + LINEA MOVIL (20 GB + Ilimitadas) con Jazztel a unos 30 euros.
La comercial de Jazztel portabilidades NO se baja del burro y le dice que no.
Sería posible llegar a 30 euros con lo que pide mi amigo?????
Como podría hacer???? Llamar al 1565 y pedir????

Por otro lado; hasta cuando se supone que tiene de plazo para anular la portabilidad a MasMovil????

Muchas Gracias!! Un saludo.
tu amigo tendrá que aceptar lo que le ofrezca la de retenciones

lógicamente los descuentos varían de un mes a otro y entre años, el no negocia nada, sólo acepta o rechaza lo que le ofrecen

si no le convence, tendrá que buscar una nueva compañía.

en atención al cliente o bajas no les van a dar un precio tan bueno como este de retenciones así que casi mejor que ni se moleste en llamar.

tiene hasta mañana sobre las 13:30 , lo pone en el hilo FAQ común
 
tu amigo tendrá que aceptar lo que le ofrezca la de retenciones

lógicamente los descuentos varían de un mes a otro y entre años, el no negocia nada, sólo acepta o rechaza lo que le ofrecen

si no le convence, tendrá que buscar una nueva compañía.

en atención al cliente o bajas no les van a dar un precio tan bueno como este de retenciones así que casi mejor que ni se moleste en llamar.

tiene hasta mañana sobre las 13:30 , lo pone en el hilo FAQ común
Muchas Gracias!! CarlosGT.
Al final no ha quedado otra que aceptar lo ofertado. No ha salido tan bien como el anterior año, aunque el precio es bueno.
Saludos.
 
Muchas Gracias!! CarlosGT.
Al final no ha quedado otra que aceptar lo ofertado. No ha salido tan bien como el anterior año, aunque el precio es bueno.
Saludos.
pues si, cuando se ponen duros no hay nada que negociar
 
Cuanto creéis que podrían oferta por un amago de estas características en 2021?
FIBRA: 100megas+fijo ilimitado+ identificador de llamadas
1móvil: 12gb+ilimitadas
1móvil: 5gb+ 250min

Actualmente pago 34,60€
Hoy he llamado a fidelidad a ver que me ofrecían y lo dejaban en 47€
Espero que se mantenga en 34-36€
 
Cuanto creéis que podrían oferta por un amago de estas características en 2021?
FIBRA: 100megas+fijo ilimitado+ identificador de llamadas
1móvil: 12gb+ilimitadas
1móvil: 5gb+ 250min

Actualmente pago 34,60€
Hoy he llamado a fidelidad a ver que me ofrecían y lo dejaban en 47€
Espero que se mantenga en 34-36€
Las tarifas de móvil que comentas están descatalogadas (al menos es lo que me dijeron cuando me llamaron).
A mí me ofrecieron (y contraté) fibra 300, línea móvil con ilimitadas y 15gb, línea móvil con ilimitadas y 5gb (suben a 8 finales de Mayo), por 42'95 (38 con fibra 100).
No sé en otra compañías pero en Jazztel se han puestos duros a la hora de conseguir buenos descuentos.
Suerte.
 
por lo que he podido leer en los últimos resúmenes, al amagar con seguirás que te mantengan el mismo precio que pagas ahora en condiciones similares
Cuanto creéis que podrían oferta por un amago de estas características en 2021?
FIBRA: 100megas+fijo ilimitado+ identificador de llamadas
1móvil: 12gb+ilimitadas
1móvil: 5gb+ 250min

Actualmente pago 34,60€
Hoy he llamado a fidelidad a ver que me ofrecían y lo dejaban en 47€
Espero que se mantenga en 34-36€
 
Buenas tardes.
Pues como todos los años, dentro de un mes me toca amagar. Veo que no hacen muy buenas ofertas este año. Me gustaría saber dos cosas:

1ª ¿Alguien ha amagado con Digi? Sé que se recomienda masmóvil, pero la tarifa de digi es muy interesante. En mi caso llega fibra smart, por lo que tendría fibra 1GB y dos móviles con ilimitadas y 8GB cada uno por 30 euros en total.

2º Ahora mismo con Jazztel tengo fibra 300MB, fijo con ilimitadas, un móvil con 250 minutos 5GB y otro móvil con 250 minutos y 4GB. Todo 29 euros. ¿Por cuánto se está sacando esto ahora amagando? Porque si sube de los 30, no me molesto en amagar y me cambio directamente a Digi.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Pues como todos los años, dentro de un mes me toca amagar. Veo que no hacen muy buenas ofertas este año. Me gustaría saber dos cosas:

1ª ¿Alguien ha amagado con Digi? Sé que se recomienda masmóvil, pero la tarifa de digi es muy interesante. En mi caso llega fibra smart, por lo que tendría fibra 1GB y dos móviles con ilimitadas y 8GB cada uno por 30 euros en total.

2º Ahora mismo con Jazztel tengo fibra 300MB, fijo con ilimitadas, un móvil con 250 minutos 5GB y otro móvil con 250 minutos y 4GB. Todo 29 euros. ¿Por cuánto se está sacando esto ahora amagando? Porque si sube de los 30, no me molesto en amagar y me cambio directamente a Digi.

Gracias.
primero prueba el amago con digi y sino te gusta lo que te ofrecen, cancelas y después inicias la portabilidad real de todos tus servicios hacia Digi. Parece la mejor opción

Cuando te llamen te dejarán todo lo que tienes ahora (más o menos en las mismas condiciones) por unos 35 euros al mes iva incluido.
 
Buenas tardes.
Pues como todos los años, dentro de un mes me toca amagar. Veo que no hacen muy buenas ofertas este año. Me gustaría saber dos cosas:

1ª ¿Alguien ha amagado con Digi? Sé que se recomienda masmóvil, pero la tarifa de digi es muy interesante. En mi caso llega fibra smart, por lo que tendría fibra 1GB y dos móviles con ilimitadas y 8GB cada uno por 30 euros en total.

2º Ahora mismo con Jazztel tengo fibra 300MB, fijo con ilimitadas, un móvil con 250 minutos 5GB y otro móvil con 250 minutos y 4GB. Todo 29 euros. ¿Por cuánto se está sacando esto ahora amagando? Porque si sube de los 30, no me molesto en amagar y me cambio directamente a Digi.

Gracias.
Tenía algo muy parecido a lo tuyo.
Fibra 300, fijo, línea móvil con 4gb e ilimitadas, línea móvil con 4gb y 250 minutos. Por 29'11 (33'11 por dos terminales que adquirí hace dos años).
Después de tres amagos (en los dos primeros me lo ofrecieron a 45 y en el tercero a 42'95), me ofrecieron y acepté lo siguiente:
- Fibra 300, fijo, línea móvil con ilimitadas y 15gb, línea móvil con ilimitadas y 5gb (pasan a 8 a finales de Mayo). 42'95 y permanencia de 12 meses.
Está la cosa complicada.
Suerte.
 
Buenas tardes! Como todos los años (este año voy una semana tarde…), ya he hecho el amago de portabilidad a masmóvil.
El año pasado conseguí, por 32,96€:
- Fijo con llamadas ilimitadas
- Fibra 600
- 2 líneas con 5GB y 250’

A ver que tal escapo esta vez
 
Buenas tardes! Como todos los años (este año voy una semana tarde…), ya he hecho el amago de portabilidad a masmóvil.
El año pasado conseguí, por 32,96€:
- Fijo con llamadas ilimitadas
- Fibra 600
- 2 líneas con 5GB y 250’

A ver que tal escapo esta vez
Yo el año pasado hice el amago 2 veces (mayo y agosto), una porque se iba acabar el descuento y el otro para sacar un móvil a mi madre porque empezó a fallarle :ROFLMAO: . Iba a amagar en junio si salía una buena oferta junto con un móvil que lo tengo que jubilar pero no he visto nada interesante, tengo parte de la pantalla que no se ilumina y está negro tengo que hacer scroll para leer :ROFLMAO: espero que te llamen mañana con las nuevas ofertas de julio y que sean buenas.
 
Yo el año pasado hice el amago 2 veces (mayo y agosto), una porque se iba acabar el descuento y el otro para sacar un móvil a mi madre porque empezó a fallarle :ROFLMAO: . Iba a amagar en junio si salía una buena oferta junto con un móvil que lo tengo que jubilar pero no he visto nada interesante, tengo parte de la pantalla que no se ilumina y está negro tengo que hacer scroll para leer :ROFLMAO: espero que te llamen mañana con las nuevas ofertas de julio y que sean buenas.

Ya he hablado con ellos y me ofrecen poca cosa. Mis tarifas no existen y no me las respetan. Tengo que pasarme a llamadas ilimitadas desde fijos y móviles, 8GB en dos líneas y fibra con 3 opciones:
- 100Mb por 40€ Sin permanencia
- 300Mb por 40€ durante 12 meses
- 600Mb por 44€ durante 12 meses

No me convence pero creo que no hay nada, al menos, más económico en otras compañías (s lo hay, estoy abierto al cambio)

Saludos!
 
Ya he hablado con ellos y me ofrecen poca cosa. Mis tarifas no existen y no me las respetan. Tengo que pasarme a llamadas ilimitadas desde fijos y móviles, 8GB en dos líneas y fibra con 3 opciones:
- 100Mb por 40€ Sin permanencia
- 300Mb por 40€ durante 12 meses
- 600Mb por 44€ durante 12 meses

No me convence pero creo que no hay nada, al menos, más económico en otras compañías (s lo hay, estoy abierto al cambio)

Saludos!
Es una lástima sabiendo de que en el mes de junio la gente se quejaba de que eran malas ofertas comparados con otros meses.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 12/07/21
Me quedaba una permanencia de: unos pocos días
Consumo/tarifa: fibra 100mb y 1 líneas ilimitadas 5g, 1 linea 250 min 4g. Con descuentos estaba en unos 23 €

Conseguí descuento: fibra 300mb y las dos líneas móviles con minutos ilimitados y 15 g y 8 g. Total 38,67 12 meses.
Me han puesto durante 3 meses sin limite de gb en las dos líneas.
Me cambian el router a no se que premium y un amplificador de wifi que no me llegaba bien a una habitación.

Como veis el amago de precio?? se podía conseguir algo mas? Lo que tienen ya como mínimo en las líneas es mucho para mi, no necesito tanto.
 
Arriba