Hola joanmalo7,
Lo que he mencionado en mi comentario es que ahora no da la sensación de que quieran retener a sus antiguos clientes (llevo más de 8 años con ellos sin problemas), cosa que sí que hacían anteriormente. He tenido batallas telefónicas que ríete tú de Waterloo
en el 2014, en el 2018 y finalmente ahora me extraña que no me hayan dicho mucho más que "te bajamos 1€ en la factura de la fibra de tu trabajo, más no puedo ofrecerte" cuando llamé a bajas la semana pasada. Ahora que ya está dado de alta todo el proceso no he recibido siquiera un SMS o una llamada de atención al cliente. Por eso me extraña y de ahí mi post.
Lo que dices de no hacer un amago no lo entiendo. Si contratas paquete fibra + SIM con otra compañía, tu vieja compañía debe de contra-ofertarte. No me tardaban ni 24 horas en llamarme, y esta SIM está portada con mi número de siempre. El envío ya está hecho desde ayer, les debe de constar a Jazztel digo yo... Eso es un amago como decenas de comentarios que aquí lo atestiguan, corrígeme si me equivoco.