• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo igual, a final de año amago. Por una parte me gustaría cambiar a digi y por otra no porque no me va mal en Jazztel realmente. ¿Creéis que conseguiré 32 euros por fibra 1gb y dos líneas móviles ilimitadas de 20 GB y que también me cambien el router por otro más moderno? (el mío tiene 10 años). Tampoco me gustaría tener compromiso de permanencia. Un saludo.
Lo que buscas de precio y condiciones no, rondará los 40 o 40 y algo…
 
Bueno igual te llaman antes ;)
 
Muy buenas, tengo con mis padres, fibra 100 mg + dos líneas con llamadas ilimitadas y 8 gb cada uno por 41,95 €, aquella oferta que hubo para toda la vida.... Con esto que tienen les sobran, veo que estan ofreciendo cosas algo más baratas por más gigas etc... (aunq no veo apenas nada en los resumenes de amago de jazztel la verdad) .... nosotros nos vale con bajar la factura. Y no se si dan algunos moviles decentes a coste 0.

Como es para mis padres y cada x tiempo se lo reviso, crees que puedo bajar la cosa por algo decente... antes de liarme a hacerlos los amagos que luego se vuelven algo locos con que los han llamado o no cogen el tlf a numeros desconocidos jejeje supongo que os es habitual esto que digo de los padres....

Si podeis darme vuestra opinión, pòr si les bajo la factura y encima les saco unos moviles nuevos por si acaso renuevan los q tienen.

gracias
 
Lo que buscas de precio y condiciones no, rondará los 40 o 40 y algo…
Pues hay más de uno que escribió en el foro no hace mucho, que le he habian ofrecido 2 líneas con ilimitadas y 20 gb cada una y fibra de 1 gb por 31,95€. No se por qué dices que el precio rondará los 40 o 40 y algo, ¿me lo puedes explicar?
Gracias.
Un saludo
 
Buen días
Lunes por la mañana empecé la portabilidad y sorpresa me ha llegado hoy la SIM por Correos Express. Solo he tenido que dar mi DNI, no me han hecho firmar nada
 
Pues hay más de uno que escribió en el foro no hace mucho, que le he habian ofrecido 2 líneas con ilimitadas y 20 gb cada una y fibra de 1 gb por 31,95€. No se por qué dices que el precio rondará los 40 o 40 y algo, ¿me lo puedes explicar?
Gracias.
Un saludo
He leído más casos de descuentos cada vez mejores donde los precios con eso mismo rondan los 40/45 al amagar en Jazztel, ya que están eliminando bastantes descuentos al enfriarse el mercado
 
Buenas
Pues ha ido todo sobre ruedas. Hoy me ha llegado el mail y SMS de Jazztel. A los 5 minutos me han llamado de retenciones (Sevilla).
He conseguido linea 1Gb con llamadas ilimitadas fijo-movil con identificador de llamadas. 3 lineas con ilimitadas y 20 Gb, precio definitivo para siempre y sin permanencia. También el router Livebox nuevo para alcanzar el 1Gb y un repetidor wifi por 37,95€/ mes
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo
 
muy buen precio si señor:):):)................y a Digi
 
Buenas
Pues ha ido todo sobre ruedas. Hoy me ha llegado el mail y SMS de Jazztel. A los 5 minutos me han llamado de retenciones (Sevilla).
He conseguido linea 1Gb con llamadas ilimitadas fijo-movil con identificador de llamadas. 3 lineas con ilimitadas y 20 Gb, precio definitivo para siempre y sin permanencia. También el router Livebox nuevo para alcanzar el 1Gb y un repetidor wifi por 37,95€/ mes
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo
Vaya preciazo, ¿cuánto pagabas antes del amago? ¿has tenido que negociar mucho? ¿por qué has dicho que portabas?.
Gracias.
Un saludo
 
Vaya preciazo, ¿cuánto pagabas antes del amago? ¿has tenido que negociar mucho? ¿por qué has dicho que portabas?.
Gracias.
Un saludo
Pagaba 43,85 por 300Mb y llamadas ilimitadas con identificador de llamadas + 3 lineas con 30, 12 y 12 Gb y ilimitadas.
No he negociado nada porque sabia de ese precio y me lo ha ofrecido a la primera. El router y repetidor se lo he pedido yo y sin problemas a la primera de cambio.
Porqué portaba? Por mejor precio aunque ni siquiera me había mirado las ofertas de Digi 🤭
 
Pagaba 43,85 por 300Mb y llamadas ilimitadas con identificador de llamadas + 3 lineas con 30, 12 y 12 Gb y ilimitadas.
No he negociado nada porque sabia de ese precio y me lo ha ofrecido a la primera. El router y repetidor se lo he pedido yo y sin problemas a la primera de cambio.
Porqué portaba? Por mejor precio aunque ni siquiera me había mirado las ofertas de Digi 🤭
Hola.
¿Tienes fibra directa o indirecta?
He leído que para los de indirecta no ofrecen nada.
Gracias.
 
Si solo pido la portabilidad de la línea móvil también tarda mucho? De cuántos días hablamos aproximadamente? Gracias
Buenas tardes, si leíste la guía de ayuda solo tienes que amagar con la línea de móvil, tardan normalmente una semana pero DIGI está saturado y más en estas fechas pueden tardar algo más pero están dando buenos precios.
 
Ya se confirme que, después de una década, estas son las últimas semanas en JAZZTEL.
Hice portabilidad a MasMovil y nada. Cancelé. Luego portabilidad a DIGI y lo más que llegaron a ofrecer fueron 35€ por lo que tenía (Fibra indirecta 300; 1 línea ilimitadas + 15Gb; 1 línea ilimitada + 25 Gb).
DIGI ya está instalando fibra propia en el edificio y ya les ha volado una de las líneas móviles. En cuanto terminen adiós a Jazztel. Tendré mejor fibra y podré cambiar las tarifas de las líneas móviles sin problema (con el uso que se les dan, calculo que máximo serán 30€ al mes).
Muy mal JAZZTEL en estos dos últimos años. Se va notando que cada vez hay menos competencia.
 
Buenas
Pues ha ido todo sobre ruedas. Hoy me ha llegado el mail y SMS de Jazztel. A los 5 minutos me han llamado de retenciones (Sevilla).
He conseguido linea 1Gb con llamadas ilimitadas fijo-movil con identificador de llamadas. 3 lineas con ilimitadas y 20 Gb, precio definitivo para siempre y sin permanencia. También el router Livebox nuevo para alcanzar el 1Gb y un repetidor wifi por 37,95€/ mes
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo
Muy buen precio
 
Ya se confirme que, después de una década, estas son las últimas semanas en JAZZTEL.
Hice portabilidad a MasMovil y nada. Cancelé. Luego portabilidad a DIGI y lo más que llegaron a ofrecer fueron 35€ por lo que tenía (Fibra indirecta 300; 1 línea ilimitadas + 15Gb; 1 línea ilimitada + 25 Gb).
DIGI ya está instalando fibra propia en el edificio y ya les ha volado una de las líneas móviles. En cuanto terminen adiós a Jazztel. Tendré mejor fibra y podré cambiar las tarifas de las líneas móviles sin problema (con el uso que se les dan, calculo que máximo serán 30€ al mes).
Muy mal JAZZTEL en estos dos últimos años. Se va notando que cada vez hay menos competencia.
Hombre 35 euros por fibra indirecta de 300 y 2 líneas de móvil con ilimitadas y 15/25 gb te parece mucho??? Creo que estamos muy mal acostumbrados y la tendencia lógica será a subir, como todo… hasta Digi subirá cuando la compre otro más grande
 
Hombre 35 euros por fibra indirecta de 300 y 2 líneas de móvil con ilimitadas y 15/25 gb te parece mucho??? Creo que estamos muy mal acostumbrados y la tendencia lógica será a subir, como todo… hasta Digi subirá cuando la compre otro más grande
Ese es el gran problema de muchos,da igual la compañía, se piensan que tienen que mejorarle el precio cuando ya sabemos como están los precios en cualquier compañía
 
Ese es el gran problema de muchos,da igual la compañía, se piensan que tienen que mejorarle el precio cuando ya sabemos como están los precios en cualquier compañía
tal cual...o que dejarnos el servicio gratis poco menos porque claro la compañía no tiene que ganar dinero ni realizar inversiones...

eso si luego van al supermercado y los yogures activia a 3 euros les parece algo normal ;)
 
Arriba