• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas,lo primero gracias a todos por el aporte de información.
Os comento, he iniciado el proceso de portabilidad a digi de la linea móvil a ver por donde sale Jazztel. Ya os comentaré que tal va....
Una pregunta, hice el pedido en digi y me enviaron correo de confirmación del pedido pero me sale pendiente de firma por SMS. No me ha llegado ningún SMS de momento, pero hay que firmar el contrato para que se inicie todo? No recuerdo de otras veces haberlo hecho.
 
Buenas,lo primero gracias a todos por el aporte de información.
Os comento, he iniciado el proceso de portabilidad a digi de la linea móvil a ver por donde sale Jazztel. Ya os comentaré que tal va....
Una pregunta, hice el pedido en digi y me enviaron correo de confirmación del pedido pero me sale pendiente de firma por SMS. No me ha llegado ningún SMS de momento, pero hay que firmar el contrato para que se inicie todo? No recuerdo de otras veces haberlo hecho.

Yo estoy igual aunque sí tengo el SMS para la firma del contrato. ¿Sabeis si hay que firmarlo o todo continua igual aunque no firmes?
 
Yo estoy igual aunque sí tengo el SMS para la firma del contrato. ¿Sabeis si hay que firmarlo o todo continua igual aunque no firmes?
Si,hay que firmarlo para que se inicie todo el proceso.
En seguimiento hoy acaban de enviaran la sim. Ya verás como me coge el fin de semana por medio....
 
Buenas. Iba a hacer la portabilidad la semana que viene a Digi pero... ¡sorpresa!, me llaman de atención al cliente de Jazztel y me aplican sin forzar el descuento para que se quede a 32 euros fibra 1gb y dos líneas móviles ilimitadas con 20 GB (igual que Digi). Les comenté lo de que mi router tiene 10 años pero me dijo que ellos no podían cambiarlo y que llamara a atención al cliente para comentarlo.
 
Buenas. Iba a hacer la portabilidad la semana que viene a Digi pero... ¡sorpresa!, me llaman de atención al cliente de Jazztel y me aplican sin forzar el descuento para que se quede a 32 euros fibra 1gb y dos líneas móviles ilimitadas con 20 GB (igual que Digi). Les comenté lo de que mi router tiene 10 años pero me dijo que ellos no podían cambiarlo y que llamara a atención al cliente para comentarlo.

Pues he probado a llamar al 1565 y me han dicho que no, que 50€ por fibra 600 y dos lineas de 15gb así que nada el domingo firmarè el contrato con digi y a esperar a retenciones.
 
Pues he probado a llamar al 1565 y me han dicho que no, que 50€ por fibra 600 y dos lineas de 15gb así que nada el domingo firmarè el contrato con digi y a esperar a retenciones.
Esas ofertas son para ciertos clientes que llaman de riesgo que les llaman para ofrecérselo…
A ver qué consigues cuando amagues y te llamen
 
Esas ofertas son para ciertos clientes que llaman de riesgo que les llaman para ofrecérselo…
A ver qué consigues cuando amagues y te llamen
Pues tengo pendiente la firma del contrato de Digi. Lo firmaré domingo para que todo arranque el lunes con el envio de Sim.

Por supuesto contaré por aquí lo que consiga.
 
Bueno, hoy me llega la sim de digi, está en reparto en mi zona.
Para cancelar la portabilidad se que es un día hábil antes de las 13.30h del aviso SMS de portabilidad.
Pero si me avisan que hacen la portabilidad el lunes, que tengo que cancelarlo antes de el viernes a las 18h al ser el día hábil anterior??
Porque en fin de semana me parece que no hacen portabilidades...
 
Bueno, hoy me llega la sim de digi, está en reparto en mi zona.
Para cancelar la portabilidad se que es un día hábil antes de las 13.30h del aviso SMS de portabilidad.
Pero si me avisan que hacen la portabilidad el lunes, que tengo que cancelarlo antes de el viernes a las 18h al ser el día hábil anterior??
Porque en fin de semana me parece que no hacen portabilidades...
Entiendo que firmaste el contrato que he envian por Sms?
 
Entiendo que firmaste el contrato que he envian por Sms?
Si, finalmente lo firme y tardaron 2-3 días en enviarme la sim.
Estoy a la espera que venga el cartero porque lleva todo el día en reparto y mira qué hora es....
 
Bueno, hoy me llega la sim de digi, está en reparto en mi zona.
Para cancelar la portabilidad se que es un día hábil antes de las 13.30h del aviso SMS de portabilidad.
Pero si me avisan que hacen la portabilidad el lunes, que tengo que cancelarlo antes de el viernes a las 18h al ser el día hábil anterior??
Porque en fin de semana me parece que no hacen portabilidades...
Sería el viernes antes de las 13.30...
 
Sería el viernes antes de las 13.30...

La sim me llegó ayer jueves a las 18h. Pero no me han enviado ningún sms/mail ni de digi ni de Jazztel, así que creo que hasta que no me envíen el mensaje no cuentan las 24-48h para cancelar la portabilidad.
Igualmente en seguimiento de pedido de digi me sigue saliendo pedido enviado, puedes seguir tu pedido en este enlace seguimiento....
 
La sim me llegó ayer jueves a las 18h. Pero no me han enviado ningún sms/mail ni de digi ni de Jazztel, así que creo que hasta que no me envíen el mensaje no cuentan las 24-48h para cancelar la portabilidad.
Igualmente en seguimiento de pedido de digi me sigue saliendo pedido enviado, puedes seguir tu pedido en este enlace seguimiento....
Yo tendría cuidado e intentaría dejar todo cerrado hoy antes de las 13.30, llama a digi y llama a jazztel a ver como va la potabilidad...
 
Yo tendría cuidado e intentaría dejar todo cerrado hoy antes de las 13.30, llama a digi y llama a jazztel a ver como va la potabilidad...

No pude llamar porque estaba liado en el trabajo.
Viernes 18.30h y nada, no tengo noticias ni sms de Jazztel ni de digi.
Y en seguimiento de pedido sigue en envío, en proceso...
Me esperaré al lunes o el martes a ver cómo avanza. No tengo prisa, ya he leído algún comentario que digo es lento en algunos casos... y tampoco creo que me hagan la portabilidad express haciendo la jugarreta a Jazztel.
Ya os comentaré
 
Bueno, finalmente empezó la portabilidad.
Desde digi no me ha llegado nada, ni sms ni mail, y en el seguimiento me pone que está en envío en proceso.
Desde Jazztel me llegó un sms y mail que la portabilidad se hará efectiva el día 21/12 y que si quiero seguir con ellos que llame al 1565 antes del 20/12 a las 13:59.
Esperaremos a ver si nos llaman de retenciones porque tengo una suerte los últimos amagos que no me llaman nunca y tengo que acabar llamando yo...
 
Bueno, finalmente empezó la portabilidad.
Desde digi no me ha llegado nada, ni sms ni mail, y en el seguimiento me pone que está en envío en proceso.
Desde Jazztel me llegó un sms y mail que la portabilidad se hará efectiva el día 21/12 y que si quiero seguir con ellos que llame al 1565 antes del 20/12 a las 13:59.
Esperaremos a ver si nos llaman de retenciones porque tengo una suerte los últimos amagos que no me llaman nunca y tengo que acabar llamando yo...
Bueno,a los pocos minutos me llamaron de retenciones. Me ha dejado la fibra 1 GB+1 linea móvil de llamadas ilimitadas y 20gb datos por 25,90€.
Les saqué un móvil aunque no me hicieron tanta oferta como otras veces pero lo necesitaba urgente el móvil.
Ya cancelé con digi, todo muy fácil aunque tienen un retraso que no veas....me dijeron que no tenía todavía fecha de portabilidad cuando en Jazztel ya tenían todo con fecha exacta...y en el seguimiento de pedido aún me salía en envío el pedido cuando lo recibí el jueves
 
Bueno,a los pocos minutos me llamaron de retenciones. Me ha dejado la fibra 1 GB+1 linea móvil de llamadas ilimitadas y 20gb datos por 25,90€.
Les saqué un móvil aunque no me hicieron tanta oferta como otras veces pero lo necesitaba urgente el móvil.
Ya cancelé con digi, todo muy fácil aunque tienen un retraso que no veas....me dijeron que no tenía todavía fecha de portabilidad cuando en Jazztel ya tenían todo con fecha exacta...y en el seguimiento de pedido aún me salía en envío el pedido cuando lo recibí el jueves
Subelo a resúmenes
 
Bueno,a los pocos minutos me llamaron de retenciones. Me ha dejado la fibra 1 GB+1 linea móvil de llamadas ilimitadas y 20gb datos por 25,90€.
Les saqué un móvil aunque no me hicieron tanta oferta como otras veces pero lo necesitaba urgente el móvil.
Ya cancelé con digi, todo muy fácil aunque tienen un retraso que no veas....me dijeron que no tenía todavía fecha de portabilidad cuando en Jazztel ya tenían todo con fecha exacta...y en el seguimiento de pedido aún me salía en envío el pedido cuando lo recibí el jueves
Muy buen precio no lo encontrarías más barato en ninguna otra
 
Buenas. A ver si me podéis ayudar.
Hacia quien debería amagar si Digi no tiene cobertura en mi domicilio?(la web no acepta mi dirección para hacer el amago)
Y otra cuestión: en agosto amagué y me pusieron compromiso de permanencia de 1 año con 600 mg y 3 líneas, llamadas ilimitadas y 15,15,30 giga respectivamente a 45€. Veo que están ofreciendo 2 líneas y 1 giga de internet a 32€. ¿Podría amagar y conseguir algo? Se puede conseguir algo a través del Chat?
Gracis y un saludo
 
Buenas tardes, os comento como va mi proceso de portabilidad desde Jazztel a Digi:

- Sábado 17 firmé el contrato que me envío Digi por SMS
- Martes 19 recibida la SIM
- A la espera de algún SMS de Jazz o de Digi informando del inicio de la portabilidad....
- Miércoles 21 11.00 recibo SMS de jazztel. Me indica que el próximo 23 será efectiva. Voy a esperar a que llamen.
- Miércoles 21 13:50 recibo llamada de jazztel. Me ofrecen fibra 1Gbps, 2 lineas con 20GB por 35€. Lo he aceptado.

A la espera de recibir la confirmación y contrato con jazztel.
 
Última edición:
Arriba