• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

y porque no haces primero un amago de porta con el movil hacia yoigo y sino te gusta la oferta ya miramos para pasar a vodafone??

en la web no encontraras la oferta del 50% 12 meses, porque es privada.

Gracias por la información.

Es cierto que en la web no, pero al solicitar que me llamasen, una señorita me ha estado informando de las ofertas de VF y me ha comentado que la oferta de 50% me la dejarían así:
Fibra 50MB
Línea móvil 1: Tarifa 200min + 6GB
Línea móvil 2: Tarifa 200min + 6GB
Los primeros 6 meses 35,5€, los siguientes 6 meses 44,5€ (después del año ya nos vamos a 71€, pero entiendo que ahí no hay permanencia y podría amagar)

He preguntado por terminales y los que más me interesan que son el P9 (55€ + 8,5€/mes) y Samsung A3 (59€ + 8,5€/mes) me han parecido caros.

La fibra de 120MB me incrementa 4€, pero por experiencia creo que no necesito más y a lo largo del año no me extrañaría que subiesen la velocidad gratis ya que los 50MB están poco a poco desapareciendo
Al final me llama mucho la oferta de Vodafone. No sé si debería aceptarla ya que queda poco para acabar el mes.


Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/newreply.php#ixzz4qkxUREiu
 
solo puedes hacer un amago de baja del fijo y la fibra, nada mas.

Y eso? Ha cambiado algo durante este año? El año pasado hice un amago hacia Movistar y funcionó, por eso pregunto. Hay algún riesgo nuevo que desconozca? En otro foro he leído que MasMovil instala la fibra y después inicia la portabilidad del fijo por lo que si quieres cancelarla te penalizan (cobrándote la instalación). Lo hacen todas las compañías ahora?

Gracias por tu respuesta.
 
Y eso? Ha cambiado algo durante este año? El año pasado hice un amago hacia Movistar y funcionó, por eso pregunto. Hay algún riesgo nuevo que desconozca? En otro foro he leído que MasMovil instala la fibra y después inicia la portabilidad del fijo por lo que si quieres cancelarla te penalizan (cobrándote la instalación). Lo hacen todas las compañías ahora?

Gracias por tu respuesta.
Nosotros hemos iniciado portabilidad a fusión 0 en movistar, ya que a mi novia le interesa en casa de sus padres.
El año pasado fue también a Movistar adsl solamente que era sin permanencia como la fusión 0.
Asi que si llama jazztel le va a decir que sólo se queda si mantienen lo de ahora, 100% descuento en tarifa y 500 minutos en llamadas a móviles desde el fijo, es decir, pagar solo cuota de línea.
Si no lo consigue se va a movistar que tiene allí el móvil suyo y de su madre por temas de cobertura.
Ya os comento que tal va la cosa por si os interesa, pero por lo poco que he visto por ahí, amago con fijo solo interesa a Movistar que no cobra por cancelación de la portabilidad, y los otros si que te la intentan colar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!

En julio hice un amago de portabilidad de Jazztel a Vodafone, pero como Jazztel me hizo una buena oferta me quedé. En conversación salió que estaba interesada en un Iphone. Me lo dejaban a 21€ al mes, iva incluido, 24 cuotas. En aquel momento lo rechacé porque mi móvil iba bien... Iba... Ahora ya ha muerto. La oferta me la enviaron por mail.
He llamado ahora y no me conservan el mismo precio por el Iphone porque la rechacé... Ahora me lo dejan a 25€.
En la línea móvil no tengo permanencia. Recomendáis que haga una portabilidad a Pepephone o a Masmovil?

Gracias por vuestra ayuda!
 
trnquilo, os cobraran el mes...
Pues al final Jazztel me ha mantenido los descuentos, pero después de dar mucha guerra e insistir pues a la primera me la querían colar pero bien con otra tarifa que podía resultar golosa pero era solo los primeros meses, habían perdido memoria y no se acordaban de lo que me ofertaron! jiji

Me quedo en jazztel por 43€ durante un año con fibra 50, llamadas ilimitadas a fijos, 1120 min de fijo a móvil, una linea móvil de 200 min y 3 gb y otra de 200 min a 2´5 gb. Sé que hay ofertas mucho mejores pero no pude conseguir más.
En principio yoigo no nos ha cobrado el mes, nunca tuvimos tarjeta de yoigo por lo que nunca activamos el servicio. O eso nos recomendaron para no pagar... Veremos si es verdad... de momento nada.
Gracias a tod@s en especial a joan!!
Saludos
 
olvidate de subidas de velocidad. Y a ver si cumplen los precios porque llevamos un mes cojonudo con las facturas...
Gracias por la información.

Es cierto que en la web no, pero al solicitar que me llamasen, una señorita me ha estado informando de las ofertas de VF y me ha comentado que la oferta de 50% me la dejarían así:
Fibra 50MB
Línea móvil 1: Tarifa 200min + 6GB
Línea móvil 2: Tarifa 200min + 6GB
Los primeros 6 meses 35,5€, los siguientes 6 meses 44,5€ (después del año ya nos vamos a 71€, pero entiendo que ahí no hay permanencia y podría amagar)

He preguntado por terminales y los que más me interesan que son el P9 (55€ + 8,5€/mes) y Samsung A3 (59€ + 8,5€/mes) me han parecido caros.

La fibra de 120MB me incrementa 4€, pero por experiencia creo que no necesito más y a lo largo del año no me extrañaría que subiesen la velocidad gratis ya que los 50MB están poco a poco desapareciendo
Al final me llama mucho la oferta de Vodafone. No sé si debería aceptarla ya que queda poco para acabar el mes.


Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/newreply.php#ixzz4qkxUREiu
 
si te arriesgas puede que te cambies de compañia directamente. A veces funciona y a veces no. Ahora primero instalan y despues portan el fijo y cuando te llama tu compañia ya es demasiado tarde.

ahora lo hacen todas asi
Y eso? Ha cambiado algo durante este año? El año pasado hice un amago hacia Movistar y funcionó, por eso pregunto. Hay algún riesgo nuevo que desconozca? En otro foro he leído que MasMovil instala la fibra y después inicia la portabilidad del fijo por lo que si quieres cancelarla te penalizan (cobrándote la instalación). Lo hacen todas las compañías ahora?

Gracias por tu respuesta.
 
lo veo casi imposible.
Nosotros hemos iniciado portabilidad a fusión 0 en movistar, ya que a mi novia le interesa en casa de sus padres.
El año pasado fue también a Movistar adsl solamente que era sin permanencia como la fusión 0.
Asi que si llama jazztel le va a decir que sólo se queda si mantienen lo de ahora, 100% descuento en tarifa y 500 minutos en llamadas a móviles desde el fijo, es decir, pagar solo cuota de línea.
Si no lo consigue se va a movistar que tiene allí el móvil suyo y de su madre por temas de cobertura.
Ya os comento que tal va la cosa por si os interesa, pero por lo poco que he visto por ahí, amago con fijo solo interesa a Movistar que no cobra por cancelación de la portabilidad, y los otros si que te la intentan colar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
eso es, tienes que amagar con la linea de movil hacia masmovil
Hola a tod@s!

En julio hice un amago de portabilidad de Jazztel a Vodafone, pero como Jazztel me hizo una buena oferta me quedé. En conversación salió que estaba interesada en un Iphone. Me lo dejaban a 21€ al mes, iva incluido, 24 cuotas. En aquel momento lo rechacé porque mi móvil iba bien... Iba... Ahora ya ha muerto. La oferta me la enviaron por mail.
He llamado ahora y no me conservan el mismo precio por el Iphone porque la rechacé... Ahora me lo dejan a 25€.
En la línea móvil no tengo permanencia. Recomendáis que haga una portabilidad a Pepephone o a Masmovil?

Gracias por vuestra ayuda!
 
lo veo casi imposible.
Ya, pero es lo que te comenté en otra ocasión, que si no le ofrecen eso le sale más económico cambiar a fusión 0 porque los móviles por la zona necesita movistar que es lo que mejor cobertura le da, y la de Orange es regular.
Como el móvil ya lo tiene en movistar con la vive 15, y su madre en pepephone con la de 5,95, solo quedaría portar a su madre a Movistar y por 45 lo tiene todo.
Ahora solo le interesaría jazztel en el fijo si le cuesta menos de 25 € al mes...
El año pasado salio, si vuelve a salir ya os cuento.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
si te arriesgas puede que te cambies de compañia directamente. A veces funciona y a veces no. Ahora primero instalan y despues portan el fijo y cuando te llama tu compañia ya es demasiado tarde.

ahora lo hacen todas asi

Vaya, entonces tendré que recurrir al amago de baja. Hay alguna guía o consejo que puedas darme sobre como realizar correctamente un amago de baja sin que me den de baja realmente? No sé si me explico :D

Gracias de nuevo.
 
lo veo casi imposible.
Buenas, pues al final ha salido bien la cosa :)
Han llamado esta mañana de jazztel a mi novia y de primeras le ofrecían el 80 % de descuento en la cuota del fijo y adsl y encima con permanencia, así que dijo que no, que ella quería en todo caso sin permanencia o a unas malas más descuento. La operadora habló con una superior y al final le mantienen el 100 % de descuento y además le dan en el fijo 1000 minutos a móviles :) eso si 12 meses de permanencia, pero pagando un total de 22,90 €, que si además traes algún cliente nuevo con el plan amigo son unos meses sin pagar nada como los 6 últimos jejeje
Ya esta cancelada la portabilidad con movistar y todo que con ellos es gratuito ;)
Un saludo y suerte a los demás compis con los amagos, pero por experiencia propia si solo tienes fijo con jazztel amaga a Movistar fijo, fusión 0, que no tiene permanencia, y lo normal es que pilles buenos descuentos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
nada, solo insistir pero sin presionar tanto como para que te den de baja.
Vaya, entonces tendré que recurrir al amago de baja. Hay alguna guía o consejo que puedas darme sobre como realizar correctamente un amago de baja sin que me den de baja realmente? No sé si me explico :D

Gracias de nuevo.
 
Buenas, pues al final ha salido bien la cosa :)
Han llamado esta mañana de jazztel a mi novia y de primeras le ofrecían el 80 % de descuento en la cuota del fijo y adsl y encima con permanencia, así que dijo que no, que ella quería en todo caso sin permanencia o a unas malas más descuento. La operadora habló con una superior y al final le mantienen el 100 % de descuento y además le dan en el fijo 1000 minutos a móviles :) eso si 12 meses de permanencia, pero pagando un total de 22,90 €, que si además traes algún cliente nuevo con el plan amigo son unos meses sin pagar nada como los 6 últimos jejeje
Ya esta cancelada la portabilidad con movistar y todo que con ellos es gratuito ;)
Un saludo y suerte a los demás compis con los amagos, pero por experiencia propia si solo tienes fijo con jazztel amaga a Movistar fijo, fusión 0, que no tiene permanencia, y lo normal es que pilles buenos descuentos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

a disfrutarlo, vaya descuento.

ponlo en el hilo de resumenes que vendra genial ;)
 
Buenas tardes,

Acabo de conocer el foro de amagos y me parece una maravilla. He llegado buscando pagar menos de lo que vengo haciendo últimamente. Soy de Jazztel con fibra 50/50, línea principal 200 min + 3gb y otra adicional de 200 min + 2,5gb. En esta ultima con permanencia hasta el 15/09 y pago aproximadamente 61 euros mensuales por todo después de las últimas subidas. He estado leyendo las páginas anteriores del hilo y se aconseja amagar a Yoigo SIM.

Mi pregunta es, amagar sólo con la línea principal o con las dos? Qué creéis que puedo conseguir?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Hola! hace un tiempo que venía leyendo este foro y la verdad es que es muy interesante.

Actualmente estoy con Jazztel (ADSL NEBA Indirecto), sin permanencia y con una promoción activa que termina en un mes. La verdad esque me gustaría tener otra oferta mejor, pero no se si teniendo ya una me podrían poner otra, eliminando la actual obviamente.
Tengo 20 megas, 180 minutos fijo-móvil y un móvil con 2 GB y llamadas ilimitadas, todo por unos 35 euros al mes. La verdad es que me gustaría conseguir al menos 8 gigas manteniendo más o menos el mismo precio, y si baja un poco pues mejor.

¿Debería hacer amago de portabilidad? ¿O mejor espero a que se me acabe la promoción?
 
Buenas tardes,

Acabo de conocer el foro de amagos y me parece una maravilla. He llegado buscando pagar menos de lo que vengo haciendo últimamente. Soy de Jazztel con fibra 50/50, línea principal 200 min + 3gb y otra adicional de 200 min + 2,5gb. En esta ultima con permanencia hasta el 15/09 y pago aproximadamente 61 euros mensuales por todo después de las últimas subidas. He estado leyendo las páginas anteriores del hilo y se aconseja amagar a Yoigo SIM.

Mi pregunta es, amagar sólo con la línea principal o con las dos? Qué creéis que puedo conseguir?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Con la principal te vale

Sacaras buenos descuentos para todo lo que tienes, bajaras por lo menos un 20% tu factura total mensual manteniendo lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias joanmalo7, me pongo manos a la obra con la portabilidad entonces, a ver si tengo suerte!
 
joanmalo7 Hola te expongo mi situacion a ver si me aclaras mis dudas si puedes.
El dia 9 de Septiembre se acaba mi permanencia con Jazztel entonces lo k hice fue miarar cobertura de otras compañias y alos pocos dias me empezaron a llamar todas y la que mas me intereso fue MasMovil la chica me dijo k el dia 4 me llamaria para hacer el contarto.
Mi duda es si yo el dia 4 hago el contrato con MasMovil y Jazztle me contraoferta y decido cancelar la portabilidad a MasMovil tendre algun tipo de penalizacion.
Es que he leido k penalizan entre 100 y 120 euros por gastos de gestion pero a la vez tambien leo que hay un periodo de 15 dias de desentimiento.
Un saludo.
 
dos opciones, o te pasas a vodafone con el 50% de dto durante 12 meses, nada mas llegar, por ser cliente de jazztel (es una promo cojonuda), por ejemplo fibra de 120 + movil ilimitado con 10 gb son 72 euros al mes- 50% de dto 12 meses = 36 euros al mes iva incluido con perma de 12 meses en el fijo.

o haces baja y alta en jazztel. SIn traslado. Pides la baja de la fibra y en una semana alta de nuevo, y en otra semana mas, haces amago desde jazztel hacia yoigo para sacar nuevos dtos.


El problema joanmalo7 es que tengo permanencia hasta el 12 de diciembre con Jazztel y me tengo que mudar el día 14 de septiembre...

Como te dije dos opciones

1-Trasladado con fibra un año de permanencia más la que tengo hasta diciembre
2-Traslado ADSL SIN permanencia y tendría solamente la que tengo hasta diciembre

Lo que no quiero es pegarme un año de permanencia más la que tengo sin promociones y lo más lógico es traslado ADSL y aguantarme hasta diciembre con la tarifa que me pongan y ya aparte de ahí hacer amago para volver a conseguir promos.... como lo ves ¿?
 
Arriba