• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar a Orange

Buenas Borja. Solo FYI. Me ofrecen: Xperia SP a 56,40€ / Xperia J a 0€ / HTC Desiree 601 a 46,4€ / samsung s4mini a 1126,40€ / samsung express a 76,4€ / nokia 625 0€. La verdad es que no me parece que se lo curren demasiado... ¿Crees que es les puede apretar más o mejor no me la juego? Hasta la fecha nunca pagué más de 30€ por un móvil más o menos digno. Sea como fuera, muchas gracias por tu ayuda. Sin ti no me hubiera lanzado. Un saludo
 
Hola!!
Por fin he acabado mi pemanencia de la Fusion,he preguntado para coger movil y no me dan ninguna ayuda economica. Y no entiendo lo de los amagos,me da miedo meter la pata.Me gustaria el S4mini o Huawei Ascend P6 o si me recomendais algo.
A parte tambien con Movistar tengo otra linea con contrato de 9 euros y otra de tarjeta,que me gustaria pasar a algun contrato para tener internet(wassap,para un niño)y el terminal que tiene no le vale.
Un saludo.....-
Naol

con ponerlo en uno valiaa jajaja
 
Buenas Borja. Solo FYI. Me ofrecen: Xperia SP a 56,40€ / Xperia J a 0€ / HTC Desiree 601 a 46,4€ / samsung s4mini a 1126,40€ / samsung express a 76,4€ / nokia 625 0€. La verdad es que no me parece que se lo curren demasiado... ¿Crees que es les puede apretar más o mejor no me la juego? Hasta la fecha nunca pagué más de 30€ por un móvil más o menos digno. Sea como fuera, muchas gracias por tu ayuda. Sin ti no me hubiera lanzado. Un saludo

las ofertas no mejoran, no es como antes que luego te llamaba otro y te ofrecia mas, ahora es eso o eso...
 
Arriba