• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

karembeu

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
43
Bueno ayer no pude meterme en el foro asi que explico y resumo ya cumplo mi tercer año consecutivo haciendo el amago portabilidad saliendome las cosas bien, antiguamente con el extinguido Vodafone Bit y ahora con Masmovil:
Portabilidad solicitada el Domingo a las 20:06 de unicamente la línea principal con mi tarifa Fusion Total Plus.
Día siguiente Lunes SMS de Movistar a las 19 horas para que llame al 224472, llamada echa y 6 meses más 50% descuento Fusión Total Plus.
A continuación llamada al 911333333 para cancelar portabilidad.
A las 19:50 SMS de Masmovil que me envían la SIM.
Hoy Martes a las 11:30 llamada al 224472 para confirmar cancelación y activar la promoción que se me acaba el 31 Julio y activación realizada correctamente.
(la empresa GLS de transporte que me trae la sim ya contacté para rechazar y que no me la manden a casa la sim), espero haber ayudado, un saludo a todos.
 

angelz

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
51
Nada, en seguida ha entrado el mensaje de Movistar, he llamado, hemos grabado la aceptación de la oferta, he llamado a Masmovil, he cancelado la portabilidad y me han enviado un SMS de acuse de recibo de la cancelación. Al final todo ha ido como la seda... menos mis nervios de novato 😁.

Gracias a todos.
 
  • Like
Reacciones : pat

pat

Chapuzas Jr
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
56
¿entonces no cancelo la portabilidad hoy antes de las 14:00?
Otra cosa.a mí la portabilidad iba a ser esta próxima madrugada pero lo hice el domingo.Por tanto lo tuyo seguramente será la madrugada del 21 al 22.Por tanto tienes plazo de cancelación hasta mañana a las 13:30.
 

pat

Chapuzas Jr
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
56

pat

Chapuzas Jr
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
56
Nada, en seguida ha entrado el mensaje de Movistar, he llamado, hemos grabado la aceptación de la oferta, he llamado a Masmovil, he cancelado la portabilidad y me han enviado un SMS de acuse de recibo de la cancelación. Al final todo ha ido como la seda... menos mis nervios de novato 😁.

Gracias a todos.
A mí masmovil no me mandó el mensaje de cancelación.Su operador ya me avisó de que no me lo iban a mandar y que llamara a movistar para comprobarlo.
 

karembeu

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
43
A mí masmovil no me mandó el mensaje de cancelación.Su operador ya me avisó de que no me lo iban a mandar y que llamara a movistar para comprobarlo.
Tranquilo no lo suelen mandar llama al 224472 ellos te confirman
 
  • Like
Reacciones : pat

elfarnesio

Chapuzas Jr
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas tardes, yo hoy he llamado al 1004 y he hablado con un agente priority que amablamente me ha prorrogado el descuento del 50% por 6 meses más.
Tengo FUSION TOTAL PLUS con 4 lineas, y seguiré pagando 98,5 € con IVA incluido.
Tambien me ha ofrecido un descuento en la alarma MOVISTAR, que no me ha interesado y he rechazo amablemente. Del smartphone incluido no me ha comentado nada.
 

rob

Chapuzas Jr
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Acordaros de poner el amago en los resumenes de amagos de portabilidad
 

David1991V

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas, elfarnesio puedes especificar que descuento te ha ofrecido en la alarma Movistar Prosegur?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
804
Puntos
43
Tranquilo que esta tarde te llaman.Ten en cuenta que lo hiciste a las 5 de la tarde.
Eso es no es así. Al hacerse a esa hora, se corre el riesgo que el inicio sea el mismo día y más si es hacia MM. Por algo se indica en distintos tutoriales que día y hora es recomendable hacerlo.
 
  • Like
Reacciones : pat

Vaderkf

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas tardes, yo hoy he llamado al 1004 y he hablado con un agente priority que amablamente me ha prorrogado el descuento del 50% por 6 meses más.
Tengo FUSION TOTAL PLUS con 4 lineas, y seguiré pagando 98,5 € con IVA incluido.
Tambien me ha ofrecido un descuento en la alarma MOVISTAR, que no me ha interesado y he rechazo amablemente. Del smartphone incluido no me ha comentado nada.
Cuando se acababa la promocion que tenias?
 

tribalix

Chapuzas Jr
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
42
no te han llamado esta tarde? entonces mañana a primera hora debería comenzar todo
Hola, al final he sido yo el atontao que la he liado. No me he dado cuenta de que mi línea de móvil está a nombre de mi pareja en Movistar.
Y claro, movistar les ha rechazado la portabilidad por no coincidir los datos de titularidad :confused:.
Intentaré volver a solicitarla hoy y ya directamente a nombre de mi mujer. Lo haré a última hora para que el proceso comience mañana. Es preferible no?
Mil gracias y disculpa las molestias.
 
  • Like
Reacciones : pat

ivantxu1988

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
33
Eso es no es así. Al hacerse a esa hora, se corre el riesgo que el inicio sea el mismo día y más si es hacia MM. Por algo se indica en distintos tutoriales que día y hora es recomendable hacerlo.
Buenas, ¿a que horas es recomendable hacerlo? Gracias
 

elfarnesio

Chapuzas Jr
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas, elfarnesio puedes especificar que descuento te ha ofrecido en la alarma Movistar Prosegur?
Pues creo que me dijo algo de un descuento del 50 %, pero como no me interesaba no le pregunté precios.
 

Llapi

Nuevo
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas. Queria preguntar si a los que tienen solo internet, fijo y móviles con movistar sin TV (creo que se llama Conecta Max), y hacen amago de portabilidad ¿les hacen descuentos, como a los que tienen fusión con TV?
 

tribalix

Chapuzas Jr
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
42
Hola de nuevo. Al final ha quedado todo resuelto. Tras volver a solicitar correctamente la portabilidad, al cabo de muy poco tiempo me ha llegado el mensaje de la SIM y el correspondiente de movistar.
Muy amablemente la chica de movistar me ha ofrecido de nuevo el 50% durante 6 meses más para el paquete Total Plus y me ha dado las indicaciones para cancelar la porta.
Como han indicado algunas personas, MM no me ha enviado el mensaje de confirmación de la cancelación, pero llamando de nuevo a movistar ellos me lo han confirmado.
Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: sobre la alarma de Prosegur, también me han hecho una oferta y creo que consistía en pagar 9,90€ al mes durante 3 meses si no recuerdo mal.
 

ivantxu1988

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
33
Hola de nuevo. Al final ha quedado todo resuelto. Tras volver a solicitar correctamente la portabilidad, al cabo de muy poco tiempo me ha llegado el mensaje de la SIM y el correspondiente de movistar.
Muy amablemente la chica de movistar me ha ofrecido de nuevo el 50% durante 6 meses más para el paquete Total Plus y me ha dado las indicaciones para cancelar la porta.
Como han indicado algunas personas, MM no me ha enviado el mensaje de confirmación de la cancelación, pero llamando de nuevo a movistar ellos me lo han confirmado.
Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: sobre la alarma de Prosegur, también me han hecho una oferta y creo que consistía en pagar 9,90€ al mes durante 3 meses si no recuerdo mal.
Buenas trivalix, ¿que habias hecho mal? Es que yo antes de ayer realice la portabilidad recibiendo los sms de masmovil pero ni rastro de movistar. Tengo hasta el 23 para hacerlo. Muchas gracias
 
Arriba