No canceles a menos que la fecha de portabilidad sea está próxima madrugada.Si es el caso ese,llama a movistar.¿entonces no cancelo la portabilidad hoy antes de las 14:00?
No canceles a menos que la fecha de portabilidad sea está próxima madrugada.Si es el caso ese,llama a movistar.¿entonces no cancelo la portabilidad hoy antes de las 14:00?
Otra cosa.a mí la portabilidad iba a ser esta próxima madrugada pero lo hice el domingo.Por tanto lo tuyo seguramente será la madrugada del 21 al 22.Por tanto tienes plazo de cancelación hasta mañana a las 13:30.¿entonces no cancelo la portabilidad hoy antes de las 14:00?
A mí masmovil no me mandó el mensaje de cancelación.Su operador ya me avisó de que no me lo iban a mandar y que llamara a movistar para comprobarlo.Nada, en seguida ha entrado el mensaje de Movistar, he llamado, hemos grabado la aceptación de la oferta, he llamado a Masmovil, he cancelado la portabilidad y me han enviado un SMS de acuse de recibo de la cancelación. Al final todo ha ido como la seda... menos mis nervios de novato .
Gracias a todos.
Tranquilo no lo suelen mandar llama al 224472 ellos te confirmanA mí masmovil no me mandó el mensaje de cancelación.Su operador ya me avisó de que no me lo iban a mandar y que llamara a movistar para comprobarlo.
Ya lo hice ayer.Gracias.Tranquilo no lo suelen mandar llama al 224472 ellos te confirman
Eso es no es así. Al hacerse a esa hora, se corre el riesgo que el inicio sea el mismo día y más si es hacia MM. Por algo se indica en distintos tutoriales que día y hora es recomendable hacerlo.Tranquilo que esta tarde te llaman.Ten en cuenta que lo hiciste a las 5 de la tarde.
Cuando se acababa la promocion que tenias?Buenas tardes, yo hoy he llamado al 1004 y he hablado con un agente priority que amablamente me ha prorrogado el descuento del 50% por 6 meses más.
Tengo FUSION TOTAL PLUS con 4 lineas, y seguiré pagando 98,5 € con IVA incluido.
Tambien me ha ofrecido un descuento en la alarma MOVISTAR, que no me ha interesado y he rechazo amablemente. Del smartphone incluido no me ha comentado nada.
Hola, al final he sido yo el atontao que la he liado. No me he dado cuenta de que mi línea de móvil está a nombre de mi pareja en Movistar.no te han llamado esta tarde? entonces mañana a primera hora debería comenzar todo
Buenas, ¿a que horas es recomendable hacerlo? GraciasEso es no es así. Al hacerse a esa hora, se corre el riesgo que el inicio sea el mismo día y más si es hacia MM. Por algo se indica en distintos tutoriales que día y hora es recomendable hacerlo.
Se me acababa el viernes 23 de julioCuando se acababa la promocion que tenias?
A mi el 23 también y hice el amago antes de ayer con MM y no hubo suerte. ¿Cuando lo volveriais a intentar? ¿Mañana o pasado mañana?Se me acababa el viernes 23 de julio
Pues creo que me dijo algo de un descuento del 50 %, pero como no me interesaba no le pregunté precios.Buenas, elfarnesio puedes especificar que descuento te ha ofrecido en la alarma Movistar Prosegur?