• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

Javier LP

Nuevo
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
46
Buenas tardes, yo he procedido hace más de una semana al amago mediante una portalidad via web con Masmovil desde Movistar. No he recibido ni sms ni ninguna llamada por parte de ninguna de las dos operadoras. Volví a hacer el pedido por la web por si había habido un error, pero me comunica que "mi pedido está en el horno". Alguna sugerencia?
Se me acaba el 50% esta semana.
Gracias de antes mano.

EDIT: les voy a escribir por twitter a ver qué me dicen
Hola, yo que tu cancelaba esa portabilidad y comenzaba otra, ojo siempre sobre un móvil del contrato que quieras bonificación.

Suerte
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Hola, buenos dias, estoy pensando en contratar conecta max con movistar con la oferta de 3 meses, la cosa es que si dentro de 3 meses quiero que me apliquen un dto parecido puedo hacer una portabilidad? O con ese pack no cuela lo de la portabilidad? No me interesa el pack con fusion… gracias
solo descuentos en paquete fusion con fibra o adsl
 

Rio8r

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
14
Puntos
3
Por favor comenta también qué djiste cuando la locución te pidió que dijeras qué querías hacer (‘bajas’, ‘renovar promoción’, etc)
Hecho el resumen. Me ha sido imposible hacerlo antes.
 

Dani83

Chapuzas Jr
Registrado
24 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas!! Resulta que me estoy plantenado cambiarme de Vodafone a Movistar porque estoy cansado de sus continuos errores al aplicarte las ofertas aceptadas tras los amagos y que te obligan a llamar en numerosas ocasiones a atención al ciente para que te devuelvan lo que te han cobrado de más y que te las apliquen correctamente. Pero antes de dar el paso necesitaría saber lo siguiente: en caso de que en algún momento necesite obtener un terminal con Movistar y conllevara tener el correspondiente compromiso de permanencia, cuando haga un amago, ¿recibiré la oferta del 50% en el paquete fusión?

Saludos!!
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
821
Puntos
43
Buenas!! Resulta que me estoy plantenado cambiarme de Vodafone a Movistar porque estoy cansado de sus continuos errores al aplicarte las ofertas aceptadas tras los amagos y que te obligan a llamar en numerosas ocasiones a atención al ciente para que te devuelvan lo que te han cobrado de más y que te las apliquen correctamente. Pero antes de dar el paso necesitaría saber lo siguiente: en caso de que en algún momento necesite obtener un terminal con Movistar y conllevara tener el correspondiente compromiso de permanencia, cuando haga un amago, ¿recibiré la oferta del 50% en el paquete fusión?

Saludos!!
Eso es la X de la ecuacion. De todas formas, nadie sabe si el día de mañana cambian al respecto y te quedas con un terminal que te queda por pagar.
 

Nachoamagos

Master Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
106
Puntos
28
Buenas!! Resulta que me estoy plantenado cambiarme de Vodafone a Movistar porque estoy cansado de sus continuos errores al aplicarte las ofertas aceptadas tras los amagos y que te obligan a llamar en numerosas ocasiones a atención al ciente para que te devuelvan lo que te han cobrado de más y que te las apliquen correctamente. Pero antes de dar el paso necesitaría saber lo siguiente: en caso de que en algún momento necesite obtener un terminal con Movistar y conllevara tener el correspondiente compromiso de permanencia, cuando haga un amago, ¿recibiré la oferta del 50% en el paquete fusión?

Saludos!!
Con Movistar no hay permanencia si compras móvil, los precios no suelen ser interesantes. Si financias el terminal es otro tema... estarías comprando con un crédito, intereses, una financiera... pero vamos si vas a El Corte Inglés lo mismo está más barato.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
821
Puntos
43
Con Movistar no hay permanencia si compras móvil, los precios no suelen ser interesantes. Si financias el terminal es otro tema... estarías comprando con un crédito, intereses, una financiera... pero vamos si vas a El Corte Inglés lo mismo está más barato.
Con Movistar si que hay permanencia si coges terminal al contratar el paquete Fusion.
 

Nachoamagos

Master Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
106
Puntos
28
Con Movistar si que hay permanencia si coges terminal al contratar el paquete Fusion.
Las churras no son lo mismo que las merinas. Eso de lo que hablas es un "alquiler" con opción a compra.
Céntrate y disfruta la vida.
 

mnhcenter

Chapuzas Jr
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Para conocimiento general. Mañana se termina mi oferta del paquete fusión, por lo que hoy he llamado tres veces al 224472 y fracaso absoluto, acto seguido al 224470 igualmente y por último al 1004 e igual. Todos la misma excusa, "ahora no tenemos ninguna oferta ", si quiere puede bajar su paquete fusión para que sea más económico. Al final, AMAGO a Másmóvil.
 

aontanon

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
48
Hola, tengo Fusion Total Plus con 4 lineas (movistar) tenía una promoción del 50% pero se me acabó el 1 de agosto, he llamado a movistar pero me dicen que no tienen ninguna promoción ahora. He insistido varias veces pero no hay manera, estoy leyendo que con amago de portabilidad se puede conseguir. Con que compañía se puede amagar? MasMovil? Alguien me puede reusmir los pasos a seguir?
Muchas gracias!
 

aontanon

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
48
Para conocimiento general. Mañana se termina mi oferta del paquete fusión, por lo que hoy he llamado tres veces al 224472 y fracaso absoluto, acto seguido al 224470 igualmente y por último al 1004 e igual. Todos la misma excusa, "ahora no tenemos ninguna oferta ", si quiere puede bajar su paquete fusión para que sea más económico. Al final, AMAGO a Másmóvil.
Que tipo de amago has hecho con MasMovil?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
821
Puntos
43
Que tipo de amago has hecho con MasMovil?
Cuando ni te tomas la molestia de leer los FAQ...

“Pasos a seguir para clientes de fusion:

1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya….”
 

aontanon

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
48
Cuando ni te tomas la molestia de leer los FAQ...

“Pasos a seguir para clientes de fusion:

1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya….”
Buenos días,
Disculpa, soy nuevo en esto esta web y no sabia las secciones. Entonces por ejemplo en MasMovil eligiendo la opción Móvil 5GB (6,9€) seria suficiente?
Gracias!
 

mnhcenter

Chapuzas Jr
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Haber que pensáis. Hice la solicitud de portabilidad a Masmovil ayer a las 17,30h., son las 16h de hoy sábado y no he recibido el SMS de Movistar. ¿Es normal o ya me lo enviaran el lunes? ¿no será tarde el lunes?
 

aontanon

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
48
De la línea móvil y la tarjeta de contrato más económica.
Hola, te refieres a un contrato de móvil solo (por ej. Movil 5gb 6,9€) o un contrato de móvil +fibra (35€ el más barato veo)?
Gracias
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
821
Puntos
43
Haber que pensáis. Hice la solicitud de portabilidad a Masmovil ayer a las 17,30h., son las 16h de hoy sábado y no he recibido el SMS de Movistar. ¿Es normal o ya me lo enviaran el lunes? ¿no será tarde el lunes?
Fin de semana no cuenta.
 

rock77

Nuevo
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
36
CHAPTER I

Como dije antes, en mi caso sí me han renovado la promoción hoy en el 1004.

Yo había llamado la semana pasada al 1004, pero me dijeron que la promoción se me terminaba la semana siguiente (mañana) y que hasta entonces no se podía hacer nada, pero el operador me dijo si quería que me llamara, a lo que respondí que sí.

Me llamó hoy (un día antes) y me ofreció renovar la promoción con la condición de contratar la promoción de Movistar Salud durante tres meses (sin más permanencia que dicho período), pagando un extra de 7 euros sólo el segundo y tercer mes (el primero no), y pudiendo cancelar luego dicho servicio en cualquier momento y quedando los otros meses con el precio de descuento en tarifa de fibra y móvil.

Lo que me extrañó fue que el operador me dijo que le avisara cuando me llegase un sms de verificación al móvil... (el que dije anteriormente que se me había borrado, pero no), con título 'prueba' y texto 'hola l a aaaa &' ...

Tras hacerme la grabación de las condiciones, una vez aceptadas me pasaron con Movistar Salud para hacer otra, y que me activaran el servicio.

Luego me llegó un mensaje del 224472 indicando que la oferta había sido tramitada. De momento en mi panel de Movistar no se ven cambios (es normal al estar reciente).

CHAPTER II

SIN EMBARGO con mi novia (ambos llevamos varios años haciendo el amago y yo aun más que ella, y se le terminaba hoy) tras vaaarios intentos al 1004 y por Whatassapp diciendo 'Renovar Promoción' no ha habido forma, ni aún comentando que en mi caso sí lo habían hecho.

Al final y por no andar con el rollo del amigo probamos diciendo 'Bajas' en vez de 'Renovar Promoción', y tras decir que quería dar de baja fusión sí le ofrecieron renovar la promoción por 6 meses (hasta ahora las tenía de 12), y le dijeron que cuando se le terminase que volviera a llamar si quería volver a renovarla.

A ver cómo pongo esto ahora en el de resúmenes :D
Hola!!

A mí me ha pasado lo mismo. Tras varias renovaciones del 50% del descuento haciendo el amago de portabilidad, el pasado mes de febrero lo hice mediante llamada al 1004 y hace unos días lo he vuelto a repetir de nuevo a través del 1004, aunque como a ti, me han exigido contratar Movistar Salud durante 3 meses (el primer mes gratis y los otros 2 a 7 euros cada mes. Aunque también me dijeron que puedo anular la suscripción con una penalización de 10 euros).

Es un poco raro, porque la teleoperadora me comentó que cuando me pasara con el operador de Movistar Salud no debía comentar que era para conseguir un descuento en la factura, que sino lo paralizarían. Pero ha funcionado.

Una vez activado el servicio de Movistar Salud, me llamó de nuevo la operadora (dos días después) y me comentó que estaba en ello. Poco después me llamó un compañero suyo y me confirmó la promoción del 50% por 6 meses. Además recibí un SMS como si hubiera realizado un nuevo pedido por mi fusión. Como una hora después me volvió a llamar la operadora que estaba gestionando mi proceso, para confirmarme de nuevo la activación de la promoción.

Como la promoción no me aparecía en mi panel de Movistar, esta mañana he escrito al WhatsApp y me lo han confirmado. Así que, parece que todo ok para los próximos 6 meses.

Espero que esta información sirva para más usuarios, ya que a mí lo de Movistar Salud me sonó bastante raro.
 

mnhcenter

Chapuzas Jr
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Hola!!

A mí me ha pasado lo mismo. Tras varias renovaciones del 50% del descuento haciendo el amago de portabilidad, el pasado mes de febrero lo hice mediante llamada al 1004 y hace unos días lo he vuelto a repetir de nuevo a través del 1004, aunque como a ti, me han exigido contratar Movistar Salud durante 3 meses (el primer mes gratis y los otros 2 a 7 euros cada mes. Aunque también me dijeron que puedo anular la suscripción con una penalización de 10 euros).

Es un poco raro, porque la teleoperadora me comentó que cuando me pasara con el operador de Movistar Salud no debía comentar que era para conseguir un descuento en la factura, que sino lo paralizarían. Pero ha funcionado.

Una vez activado el servicio de Movistar Salud, me llamó de nuevo la operadora (dos días después) y me comentó que estaba en ello. Poco después me llamó un compañero suyo y me confirmó la promoción del 50% por 6 meses. Además recibí un SMS como si hubiera realizado un nuevo pedido por mi fusión. Como una hora después me volvió a llamar la operadora que estaba gestionando mi proceso, para confirmarme de nuevo la activación de la promoción.

Como la promoción no me aparecía en mi panel de Movistar, esta mañana he escrito al WhatsApp y me lo han confirmado. Así que, parece que todo ok para los próximos 6 meses.

Espero que esta información sirva para más usuarios, ya que a mí lo de Movistar Salud me sonó bastante raro.
Esto es para cagar y no limpiarse, me refiero a Movistar. Según tú te hacen el descuento por medio del 1004. A un amigo mío le hacen el descuento sin hacer amago a través del 224472. En el 1004 le dicen que no tienen ofertas actualmente. Yo el viernes llamo tres veces al 224472 y los tres operadores la misma contestación, actualmente no hay ninguna oferta. Llamo al 1004 (bajas) y la misma contestación. El viernes por la tarde solicitud de portabilidad a Masmovil y esta mañana ya me estaban llamando del 224472, en 10 minutos oferta realizada. No hay mas huev... que hacer el amago.
 
Arriba