Hola!!
A mí me ha pasado lo mismo. Tras varias renovaciones del 50% del descuento haciendo el amago de portabilidad, el pasado mes de febrero lo hice mediante llamada al 1004 y hace unos días lo he vuelto a repetir de nuevo a través del 1004, aunque como a ti, me han exigido contratar Movistar Salud durante 3 meses (el primer mes gratis y los otros 2 a 7 euros cada mes. Aunque también me dijeron que puedo anular la suscripción con una penalización de 10 euros).
Es un poco raro, porque la teleoperadora me comentó que cuando me pasara con el operador de Movistar Salud no debía comentar que era para conseguir un descuento en la factura, que sino lo paralizarían. Pero ha funcionado.
Una vez activado el servicio de Movistar Salud, me llamó de nuevo la operadora (dos días después) y me comentó que estaba en ello. Poco después me llamó un compañero suyo y me confirmó la promoción del 50% por 6 meses. Además recibí un SMS como si hubiera realizado un nuevo pedido por mi fusión. Como una hora después me volvió a llamar la operadora que estaba gestionando mi proceso, para confirmarme de nuevo la activación de la promoción.
Como la promoción no me aparecía en mi panel de Movistar, esta mañana he escrito al WhatsApp y me lo han confirmado. Así que, parece que todo ok para los próximos 6 meses.
Espero que esta información sirva para más usuarios, ya que a mí lo de Movistar Salud me sonó bastante raro.