Ya he completado el amago aunque aun tardaran en aplicar la oferta. El resumen aqui:
Amago de BAJA realizado directamente con el 1004 de Movistar Paso a detallar la operación, también comentar que mi Fusión esta a nombre de empresa: 1) Llamada al 1004 2) Solicitud de baja total de servicios (tengo Fusión Total Plus X4 600mb con fútbol,etc), me preguntan cual es la causa y...
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En cuanto a mi experiencia tras leer el foro tengo que decir que ha sido muy satisfactoria.
Pinceladas:
Cuando llamé a retenciones y me preguntó la operadora si portaba solo una línea o todo hay que decir todo para que te hagan la oferta de fusión, es un poco de lógica pero no sé si está puesto por ahí (sí he leído que ellos no saben lo que has contratado así que no hay problemas en mentir)
Por cierto si no decís a retenciones que te vas a masmovil se piensan que vas a yoigo pues son la misma y te dan el numero de yoigo para cancelar. Teneis que cancelar en el numero que esta en el foro que es de masmovil.
La operadora de masmovil ni preguntó, canceló y punto, eso si 30min de espera.
Masmovil no te manda mensaje con la fecha de la portabilidad ni ninguno diciendo que se inicia el proceso, pero sí manda uno con que se te ha enviado la sim que coincide con el de la portabilidad, a los 10min de ese sms me llego el de movistar. Si llamas a atencion del cliente de masmovil desde el numero a portar te salta una grabación con la fecha de la portabilidad si es que se ha iniciado.
Por otra parte al iniciarlo en domingo noche se demoró hasta las 18h del lunes en empezar y solo tenía hasta las 13:30 del martes para cancelar. Así que mucho margen no hay aunque de retenciones me han dicho que tienen horario de 9 a 22h. Dentro de un año lo haré mejor un martes pq creo que los domingos se acumulan muchas portabilidades del fin de semana y tardan más.
De retenciones me dijeron que me enviaban un mensaje cuando estuviera cancelada la portabilidad y otro con la oferta. Nada de nada. Tuve que llamar a los 30min de cancelar para que me confirmaran que estaba todo bien. Masmovil tampoco envía sms tras la cancelación.
Ha sido un placer hacerlo tras leer toda la información de aquí, lo único que no vi el faq hasta que empecé a leer los post antiguos del tutorial y se dirigía a la gente que no lo había leído y publicaba las mismas dudas, por supuesto lo leí antes de escribir, pero no de entrada así que a lo mejor no sería mala idea al final del primer post de este tutorial poner el enlace en grande y que la gente lo lea antes de continuar. Aunque como dice joanmalo7 seguirán preguntado lo mismo una y otra vez.... que cruz....
Mil gracias a todos en especial a joanmalo7 por el foro, excelente!!!!!!