Amago de BAJA realizado directamente con el 1004 de Movistar
Paso a detallar la operación, también comentar que mi Fusión esta a nombre de empresa:
1) Llamada al 1004
2) Solicitud de baja total de servicios (tengo Fusión Total Plus X4 600mb con fútbol,etc), me preguntan cual es la causa y comento que únicamente es por el precio ya que la empresa necesita ajustar al máximo sus gastos y blablabla....Tampoco el operador pidió más explicaciones. A continuación me dice que si puede mirarme alguna oferta que me pueda interesar. Me ofrece la promo y acepto
3) Promoción ofrecida y aceptada: 50% en el mismo paquete durante 3 meses. Paso de 194 eur/mes a 97 eur/mes (Netflix aparte..) . Me comenta el operador que vuelva a llamar unos días antes de que cumpla los 3 meses a ver si me la pueden prorrogar.
4) Toda la llamada duró unos 15 minutos
5) En resumen, satisfecho porque he podido evitar el amago ya que al ser un paquete de empresa se complicaba un poco.
Paso a detallar la operación, también comentar que mi Fusión esta a nombre de empresa:
1) Llamada al 1004
2) Solicitud de baja total de servicios (tengo Fusión Total Plus X4 600mb con fútbol,etc), me preguntan cual es la causa y comento que únicamente es por el precio ya que la empresa necesita ajustar al máximo sus gastos y blablabla....Tampoco el operador pidió más explicaciones. A continuación me dice que si puede mirarme alguna oferta que me pueda interesar. Me ofrece la promo y acepto
3) Promoción ofrecida y aceptada: 50% en el mismo paquete durante 3 meses. Paso de 194 eur/mes a 97 eur/mes (Netflix aparte..) . Me comenta el operador que vuelva a llamar unos días antes de que cumpla los 3 meses a ver si me la pueden prorrogar.
4) Toda la llamada duró unos 15 minutos
5) En resumen, satisfecho porque he podido evitar el amago ya que al ser un paquete de empresa se complicaba un poco.