SiBuenas tardes, tengo 2 preguntas,
Hice amago en septiembre, podría hacer otro amago ahora para bajar el paquete?
Alguien sabe si hacen promoción de 50% durante 12 meses a los paquetes; Fusión selección con ficción y al Fusión Inicia 600mb?
saludos
Eso es que no llegaste a finalizar bien el proceso o que no pásate el scoring hazla a masmovil mañana mismo y listoMañana lunes hace 7 dias que inicie la portabilidad a yoigo.... sigo sin recibir mensajes ni de yoigo ni movistar...que raro
si, pero vamos que tu ya tienes dto. Sabes cuanto cuesta tu paquete de normal y por cuanto se te va a quedar despues de amagar??igual tendrias que pensar en cambiar de compañia...Hola una duda que tengo,soy de movistar desde final de agosto con oferta de 6meses con el paquete Fusión Plus total 4líneas x4 Netflix 111€ mes y quisiera bajarlo porque no puedo pagar tanto. Puedo amagar aunque tenga la oferta en vigor de un par meses?. Gracias
asi es, desde hace ya unos meses (no un año), movistar eliminó las permanencias de todoHe llamado para preguntar por la instalación y me dicen que no hay que pagar nada ni esperar a los 3meses. Que eso lo quitaron hace 1año. Y nada de penalización. Será verdad?
Intentalo por internet sino, te tocaría amagar a Orange mismo.Tanto en Yoigo como Masmovil me da un problema al finalizar la compra... y no consigo poder termianar el proceso si llamo yo, cual es el procedimiento a seguir?? Un saludo y gracias
Es por internet como he intentado hacerlo. Por eso preguntaba, por el proceso telefonico, supongo q haya q hacer una grabacion etc con masmovil, me equivoco?? O primero se contrata y luego se graba?? Un saludo y gracias de antemanoIntentalo por internet sino, te tocaría amagar a Orange mismo.
Te hacen la grabacion de lo que vas a contratar, igual que cuando lo haces por internet porque sino, no se inicia el tramite. Si te da problemas por teléfono, ya te tocaría hacerlo hacia Orange mismo.Es por internet como he intentado hacerlo. Por eso preguntaba, por el proceso telefonico, supongo q haya q hacer una grabacion etc con masmovil, me equivoco?? O primero se contrata y luego se graba?? Un saludo y gracias de antemano
Ok!! Gracias por la info!! Un saludo ya os contareTe hacen la grabacion de lo que vas a contratar, igual que cuando lo haces por internet porque sino, no se inicia el tramite. Si te da problemas por teléfono, ya te tocaría hacerlo hacia Orange mismo.
Si también valeBuenos días, digimobil para amargar vale también? Y viendo los precios de digi que tal está digi de cobertura y servicios técnicos?. Muchas gracias
Llamando no te dejan? Hazlo hacia otra compañía y listoTanto en Yoigo como Masmovil me da un problema al finalizar la compra... y no consigo poder termianar el proceso si llamo yo, cual es el procedimiento a seguir?? Un saludo y gracias