• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Estoy viendo mensajes que me han dejado desorientado sobre si ha vuelto o no el descuento del 50% durante 1 año con Futbol.

Yo tengo:

• Fibra 1 Gb
  • 2 líneas con llamadas y GB ilimitados
  • Movistar Plus
  • Ficción Total con Netflix Premium x4
  • Futbol Total
  • Deportes Total
Tengo un descuento del 35% (pago 139,99€), y estoy en zona Competitiva. Tendría que renovar en setiembre.

¿alguien me puede informar? O si es factible rebajar lo que estoy pagando ahora (manteniendo lo que tengo)

Estoy viendo mensajes que me han dejado desorientado sobre si ha vuelto o no el descuento del 50% durante 1 año con Futbol.

Yo tengo:

• Fibra 1 Gb
  • 2 líneas con llamadas y GB ilimitados
  • Movistar Plus
  • Ficción Total con Netflix Premium x4
  • Futbol Total
  • Deportes Total
Tengo un descuento del 35% (pago 139,99€), y estoy en zona Competitiva. Tendría que renovar en setiembre.

¿alguien me puede informar? O si es factible rebajar lo que estoy pagando ahora (manteniendo lo que tengo)
La zona ya da igual. No es el 50% exacto salvo que haya novedades muy recientes. Las cosas están así hasta donde yo sé:

-----------/
Precios con amago (actualizado según precios vigentes a partir del 13/01/2025):

- Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).

✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽

Se paga la conectividad completa y dan Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (es igual para los paquetes superiores con su correspondiente precio de la conectividad)
Movistar Max 600 MB: 63 € (+13,99 € si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
Movistar Ilimitado x1 1 GB: 80 € (+13,99 € si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
✳️ Paquetes de solo conectividad si no queremos contratar nada de TV fibra: 🧘

50% en la conectividad y regalan el paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales)

Por ejemplo:
Movistar Esencial de 45 € al 50% durante 12 meses: Fibra 600 MB + línea 30 GB con llamadas ilimitadas pero sin SMS ilimitados + línea 5 GB y 0,50 €/llamada + desco con canales TDT, Vamos, Originales y Ellas Vamos, sin dispositivos subvencionados a 0 €, en total 22,50 €/mes.
Desde Febrero para Movistar Esencial al 50% también regalan el paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales)
miMovistar ilimitado x1 al 50%: 40 € + paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales) 0 € = 40 €
✳️ 50% de descuento en el total durante 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo Ficción con Netflix. 📽

Por ejemplo:

miMovistar ilimitado x1 80 € + paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales) 13 € + Ficción Total con Netflix estándar 31 € (124 € al 50%)= 62 €

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 6 € que hay para subir desde Netflix x2 (estándar) hasta Netflix x4 (premium). ❗
Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ dura nte 12 meses.

-----------------/

Hola hoy hice el amago y todo ok con fusion ficcion y netflex. pongo resumen. gracias como todos los años.