Lee el faq común...buenos días: he comenzado mi portabilidad a MM y me pone que mi solicitud se ha completado correctamente pero me pone que tengo contratos pendientes de firmar y que la firma digital da validez a las condiciones del contrato. Es necesario completar este trámite? gracias y un saludo
Con Vodafone o lowi podrías amagar , daria lo mismo te harán la misma contraofertaGracias. Y caso de que con Masmóvil/Yoigo no haya manera... ¿alguna otra alternativa viable para hacer el amago?. La opción de perder el número fijo y figurar como cliente nuevo para nuevas ofertas la tengo descartada. Amagar con Vodafone/Vodafone.yu parece que no funciona, ¿no?
Probado con adsl y no ha funcionado, lo dicen siempre pero luego cuando llamas muchas veces solo te lo renuevan 2 o 3 meses y es un rolloVale, os comento mi situacion con un par de comentarios que creo que pueden servir y creo que no se han dicho aqui.
Viernes hago amago de portabilidad a yoigo. Hoy me llaman del 224472. La chica de movistar super amable me ofrece el 50% durante 6 meses (tengo el futbol, sino es de 12 meses) y ahora viene lo bueno, me dice que llame al 911333470, es el numero de cancelaciones de portabilidades de yoigo. A la vez que me comenta que no es necesario hacer amagos, que llamemos directamente al 1004 y contactemos con Bajas para que nos renueven la oferta. Que tienen la orden de renovarnos las ofertas sin necesidad de hacer amagos.
En el primer caso, he llamado al 911333470. Otra chica de yoigo super amable me pide mi numero de telefono, me dice que si quiero cancelar, digo que si y me dice que ya esta, 30 segundos de llamada.
En el segundo caso podria alguien probarlo asi se puede actualizar el primer post con estos tips.
Un saludo a todos
Claro que es normal tardan hasta 24 horas o 48 en comenzar todoHola.
Ayer por la tarde hice un amago de una de las lineas móviles de fusión hacia MM por web. Ni me han llegado sms de MM ni de Movistar ¿es normal? ¿Hasta cuando puedo cancelar la porta? Gracias
Vale, os comento mi situacion con un par de comentarios que creo que pueden servir y creo que no se han dicho aqui.
Viernes hago amago de portabilidad a yoigo. Hoy me llaman del 224472. La chica de movistar super amable me ofrece el 50% durante 6 meses (tengo el futbol, sino es de 12 meses) y ahora viene lo bueno, me dice que llame al 911333470, es el numero de cancelaciones de portabilidades de yoigo. A la vez que me comenta que no es necesario hacer amagos, que llamemos directamente al 1004 y contactemos con Bajas para que nos renueven la oferta. Que tienen la orden de renovarnos las ofertas sin necesidad de hacer amagos.
En el primer caso, he llamado al 911333470. Otra chica de yoigo super amable me pide mi numero de telefono, me dice que si quiero cancelar, digo que si y me dice que ya esta, 30 segundos de llamada.
En el segundo caso podria alguien probarlo asi se puede actualizar el primer post con estos tips.
Un saludo a todos
Yo ayer por la noche hice el amago a movistar , y de momento aparte de los e-mails que recibes al instante de MM lo único que he recibido es un sms de MM indicando que me manda la sim que está en reparto, (asi que mañana si llega la rechazaré), y espero que mañana me llegue el sms de movistar, supongo que el plazo lo tendré hasta el miercoles a las 14:00Hola.
Ayer por la tarde hice un amago de una de las lineas móviles de fusión hacia MM por web. Ni me han llegado sms de MM ni de Movistar ¿es normal? ¿Hasta cuando puedo cancelar la porta? Gracias
No, el problema lo tuve siendo cliente de Masmóvil: lo típico que te hacen una oferta de permanencia por teléfono y luego no cumplen, reclamas y ni caso, ticker va y viene, y pasa un mes y otro... Si no recuerdo mal, me dijeron que mi paquete de fibra y dos móviles me quedaba en unos 45 euros (ojo, con oferta por mail en mano de un tipejo con el que nunca más pude contactar, no sé si de retenciones o de qué departamento) y me acabaron cobrando más de 100 euros porque con la excusa de que se trataba de una oferta antigua me despaquetizaron todo. Sobre factura, sólo de fijo y fibra 300 Mb me cobraban más de 90 pavos. Y hablo de hace 2-3 años, tampoco de la Prehistoria. En fin, para jungla de trileros-comerciales y comisionistas-estafadores, Masmóvil. No sé si habrá cambiado algo o habrá ido incluso a peor, pero jamás en 20 años de contratos me he sentido igual, y mira que he pasado por Ya.com, Jazztel, Wanadoo, Masmóvil, Movistar... Ya he perdido la cuenta. La única vez que en mi vida que he devuelto una factura A PROPÓSITO... y sobre todo por dignidad.
da igual desde cual amagues.Un año más me toca hacer el amago de portabilidad... en este caso por partida doble, ya que también se lo tengo que hacer a un familiar.
Tengo una duda: ¿puedo amargar desde la segunda linea móvil que tengo dentro del paquete de fusión, o tengo que hacerlo obligatoriamente desde la primera linea?
Por otro lado, ¿alguna compañía con la que sea más sencillo hacer el amago? Que se pueda hacer online. Normalmente lo hago a vodafone, pero me cuesta horrores que me cojan el móvil cuando toca hacer la cancelación de la portabilidad.
Muchas gracias por adelantado!
tampoco está nada mal ir llamando a bajas cada 3 meses si lo renovases siempre, para evitar hacer el amago...Yo he hecho lo mismo que el compañero que me precede. He llamado a 1004, directamente bajas, se ha puesto una señora y me ha ofrecido 3 meses más al 50%... y eso ha sido todo. Pues nada, patada al balón de 3 meses justos... y en diciembre Dios dirá. La pena es que no me haya ofrecido 6 meses o un año más igual, pero me ha dicho que si no me ofrecía otra cosa no es porque no quisiese, sino que era lo mejor que el sistema le dejaba y que volviese a llamar justo 2-3 días antes de acabarse el plazo para ver si podía ofrecerme lo mismo.
La verdad que es un poco rollo ir amagando y supongo no quedará más alternativa al final... pero mientras lo planteen así, pues nada. Hasta diciembre, a ver cómo está el patio. Gracias a Joanmalo y al resto por compartir vuestras experiencias. Estos foros ayudan mucho al españolito de a pie que intenta administrarse un poco. Enhorabuena.
seguramente tengas sólo hasta mañana a las 13:30 asi que intenta dejar todo cerrado con movistar a primera hora y cancelado antes de las 14.Yo ayer por la noche hice el amago a movistar , y de momento aparte de los e-mails que recibes al instante de MM lo único que he recibido es un sms de MM indicando que me manda la sim que está en reparto, (asi que mañana si llega la rechazaré), y espero que mañana me llegue el sms de movistar, supongo que el plazo lo tendré hasta el miercoles a las 14:00
Ok, ahora lo entiendo creia que era por un amago y me parecía raro, la verdad es que cuando empiezan esas historias nunca sabes como acaban y lo peor es cuando no puedes hacer nada.
Me ha llegado el e-mail de entrega del GLS, de momento he cambiado la entrega a recoger en oficina, aunque seguro que la intentarán entregar (Ya están todos avisados en casa de rechazarla ).seguramente tengas sólo hasta mañana a las 13:30 asi que intenta dejar todo cerrado con movistar a primera hora y cancelado antes de las 14.
da igual desde cual amagues.
lee tutorial y faq comun y no tendrás dudas de como y hacia donde hacerlo.
Muchas gracias! El tutorial me lo leí, pero no me quedaba claro lo de la linea y quería salir de dudas. ¿Dónde está el enlace al faq común? me gustaría echarle un vistazo antes de empezar con el proceso.
Estoy haciendo la portabilidad hacia vodafone Yu, pero veo que al pedirla online me pide el IBAN de la cuenta bancaria. Creo que en los años que llevo haciéndolo nunca me la había pedido. He leído que no debíamos dar el número de tarjeta por si acaso nos cobraban algo... ¿pero que hay del número IBAN? he visto que en Yoigo también lo piden.