Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Es necesario recoger la tarjeta en la tienda para que empiece a contar el tiempo de la portabilidad? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?
Muchas gracias de antemano.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Es necesario recoger la tarjeta en la tienda para que empiece a contar el tiempo de la portabilidad? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?
Muchas gracias de antemano.
Última edición: