• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Es necesario recoger la tarjeta en la tienda para que empiece a contar el tiempo de la portabilidad? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
llama a Orange para saber si les consta la solicitud.
 
Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
Yo tuve que llamar la ultima vez y realizar de nuevo la solicitud de portabilidad con un operador porque no les constaba. A partir de ahí todo lo normal de siempre.
 
Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Es necesario recoger la tarjeta en la tienda para que empiece a contar el tiempo de la portabilidad? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
Se hace a la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros con recogida en tienda. Ahí te piden iban bancario. En prepago suele haber problemas, porque Orange ha cerrado el grifo. Aún así, llama a Orange, pero probablemente sí era prepago lo que elegiste, la portabilidad no empezaría hasta que no recogieses la sim y es posible que conlleve algún gasto.
Saludos.
 
Se hace a la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros con recogida en tienda. Ahí te piden iban bancario. En prepago suele haber problemas, porque Orange ha cerrado el grifo. Aún así, llama a Orange, pero probablemente sí era prepago lo que elegiste, la portabilidad no empezaría hasta que no recogieses la sim y es posible que conlleve algún gasto.
Saludos.
Gracias
 
He intento hacer amago a.prepago Orange pero no sale opción de recoger en tienda, solo envío a casa o a oficina de Correos. Hay que hacerlo a otra?
 
He intento hacer amago a.prepago Orange pero no sale opción de recoger en tienda, solo envío a casa o a oficina de Correos. Hay que hacerlo a otra?
Al final lo hice a una tarifa de contrato y ahí si dejaba recoger en tienda.
 
Hola buenos días el martes inicié una portabilidad hacia MÁSMÓVIL y todavía no se ha iniciado. Acabo de llamar y me han dicho que hasta que no recoja la sim no empieza. Esto es así ahora? He mirado el hilo y sigue poniendo que no se recoja la sim.
 
Hola buenos días el martes inicié una portabilidad hacia MÁSMÓVIL y todavía no se ha iniciado. Acabo de llamar y me han dicho que hasta que no recoja la sim no empieza. Esto es así ahora? He mirado el hilo y sigue poniendo que no se recoja la sim.
Ya hace mucho que hay que recoger la Sim,efectivamente
 
Buenos días, no me da opción a recogida en tienda, he escogido la tarifa go flex prima de contrato, es posible que hoy lunes haya cambiado algo?
 
Buenos días, no me da opción a recogida en tienda, he escogido la tarifa go flex prima de contrato, es posible que hoy lunes haya cambiado algo?
Yo he podido hacerlo sin problemas hace poco. Misma tarifa, poniendo todos los datos.
 
Hola!

¿Alguien ha hecho el amago habiendo pasado de cobre a tecnología Radio y tv Satélite por no poder instalar de momento la fibra? ¿Cuál ha sido la experiencia?

Gracias!
 
Buenas tardes. Tengo que hacer amago de portabilidad la próxima semana. Tengo Mimovistar 1gb 2 lineas ilimitadas y movistar+ con todo el futbol. Me ha parecido enteder que ahora hacen solo el 30% de descuento o el 50% si quitas Movistar + (entiendo que todos los canales no?)
A alguien le han dado otras opciones o si alguien sabe que otras opciones ofrecen?
Gracias
 
Buenas tardes. Una duda. Tengo portabilidad de moviles. He recibido SMS: La portabilidad para el Número XXXXXXXX el 15/05/2024 de 2:00-6:00. 15 es miércoles. Mi duda es de si es noche de miércolesa jueves o de martes a Miércoles...
 
Buenas tardes. Una duda. Tengo portabilidad de moviles. He recibido SMS: La portabilidad para el Número XXXXXXXX el 15/05/2024 de 2:00-6:00. 15 es miércoles. Mi duda es de si es noche de miércolesa jueves o de martes a Miércoles...
De martes a miércoles: está claro, miércoles 15/05 a las 2 h de la madrugada.
 
Ayer por la mañana realicé portabilidad a la tarifa de contrato Orange Go Flex Prima con recogida en tienda y sólo me ha llegado correo con un enlace para ver la copia del contrato. Me parece extraño porque normalmente los SMS suelen llegar bastante rápido y aún no me ha llegado ninguno. No sé si está paralizada y no se ha registrado correctamente, o que simplemente existe la posibilidad de que puedan tardar más de un día en reaccionar. Hace 6 meses hice amago sin problema también en Orange pero eso no debería ser problema.
 
Buenas noches y gracias por dedicarme vuestro tiempo. Pedida portabilidad a Orange a la tariga contrato go flex prima, en una media hora me ha llegado mensaje que pase por la sim. Creo que es obligatorio pasarse para iniciarla no?, y es entonces cuando Movistar me mandara SMS para llamarles, es así?.

Por otro lado la web de Orange las tarifas prepagos están bastante escondidas y yo me he liado y he solicitado la de contrato. Para la de prepago, la podéis buscar por go walk.
La portabilidad iniciada desde la opción contrato no se puede cancelar porque no les consta al no recoger la sim ( así al menos lo entiendo yo).
 
Buenas noches y gracias por dedicarme vuestro tiempo. Pedida portabilidad a Orange a la tariga contrato go flex prima, en una media hora me ha llegado mensaje que pase por la sim. Creo que es obligatorio pasarse para iniciarla no?, y es entonces cuando Movistar me mandara SMS para llamarles, es así?.

Por otro lado la web de Orange las tarifas prepagos están bastante escondidas y yo me he liado y he solicitado la de contrato. Para la de prepago, la podéis buscar por go walk.
La portabilidad iniciada desde la opción contrato no se puede cancelar porque no les consta al no recoger la sim ( así al menos lo entiendo yo).
No tienes que ir a por nada.

Paciencia, que el SMS del 224472 Movistar no tardará.
 
Ya hace mucho que hay que recoger la Sim,efectivamente
Ok, como en algunos mensajes pone como obligatorio. La verdad es que o es que soy ya mayor o cada vez se complica más 😅
 
Arriba