Buenos Dias, ayre por la tarde inicie un amago de portabilidad de movistar hacia vodafone, como se indica en el tutorial del principio, no es mi primera vez, porque debido a esta situacion de pandemia necesitaba una oferta mas economica sin perder mis servicios... resulta que tenia FUSION TOTAL, y porte una line amovil, llego mesnaje de confirmación de inicio poratabilidad hoy a las 9:00 dedes vodafone, y el correspondiente mensaje de Retencopm de Movistar... MIs dudas y/o preguntas:
Desde movistar me lo pusieron todo muy facil, me preguntaron motivo se lo dije sencillamente sin enmascarar ni nada, y me ofreciron el mismo paquete de FISION TOTAl al precio de 75,5 euros incluido a mayores la identificacion de llamada del fijo porque la necesito por temas de trabajo... el precio me parece bien.. y me facilitaron en numero de cancelacion de portabilidad de vodafone que es 800400005. Hasta qui todo bien, hice la grabacion con movistar y despues llame a vodafone y aqui viene el rooloo que me contaron que pregunto para confirmar si alguien le sucedio.
Me atendió un agente y me intento convencer de que no me cambiara, al principio negó que tuviese una portabilidades en curso, pero yo tenia el email y el mensaje sms de que si, (a todo esto grabe con el movil toda la conversación), la cosa rara es que me comento que lo que yo estaba haciendo era un amago de portabilidad, y que a partir de ahora estas practicas serian penalizadas en u registro en las compañias,con nuestro DNI del TItularidad para que no pudiese hacer otro amago en el futuro, no se si es Verdad?. Bueno me intento convencer de que su oferta era mas interesante compriobacndo en la web de movistar el mismo la oferta Fusion que yo tengo contratada, que no se correspondia al precio. el me decia un precio mucho mas caro en fin que como no me lo estab creyendo y me estaba empezando a preocupar, no le di mas explicaciones y le pedi que procediese a la cancelacion, hizo la grabacion y me llego un sms de que la portabilidada etsa en proceso de cancelación. " preguntas:
TEndre que llamar a retencion de movistar para confirmar que efectivamente se realizo.
Conoceis otro numero de vodafone de cancelación tipo maquina virtual donde pueda comprobarlo.
Y la ultima y mas rara a alguien le dijeron al realizr este amgo con un producto FUSION TOTAL (que incluye el futbol) que movistar iva a subirlo una barbaridad el proximo mes, y que no se aplicaria a la promocion que me hacendesde movistar porque , como no tenemos permanencia, podian subir el precio si elllos querian.
Bueno creo que comento todo lo que me sucedio. Alguien le sucedio lo mismo estos dias..
Gracias.