Nachoamagos
De profesión Chapuzas
Nada, nos vas contando. Seguro que logramos ese descuentilloMuchas gracias , muy amables
Mucha fuerza
Nada, nos vas contando. Seguro que logramos ese descuentilloMuchas gracias , muy amables
No des ideas, que aqui algunos les das la mano con todo lo escrito por aqui y te cogen el brazo con la ley del mínimo esfuerzo.Si prefieres nos dices tu teléfono y llamamos por tí , negociamos todo y luego ya sólo disfrutas del descuento.
Gracias , luego iré a la tienda y a ver que pasa .Lo mejor sería aceptar la nueva oferta inicial con el descuento del 50% los 3 primeros meses. Después ya tendrás tiempo de amagar.
Lo que te han dicho es todo cierto .
Si, en un mismo domicilio puede haber disponible incluso 3 o 4 fibras de diferentes compañías y estas a su vez se lo alquilan a otros operadores sin red propia.
También podríais hacer eso, añadir fibra asociandolo a su línea de móvil y después realizar ella un amago.
Pues nada , seguí tus indicaciones y me he llevado un REDUCE LA TARIFA . Es decir que no me amplían el descuento .Vamos a verlo claro, te pongo dibus. Espero que te sea de utilidad.
Correa llama al 1004 desde su fijo mientras se toma una y no para de decir que quiere hablar con bajas, finalmente después de un buen rato consigue hablar con un operador, Manolo.
- Manolo: Hola, buenas. Le atiende Manolo. Dígame Correa
- Correa: Hola Manolo. Voy a pagar mucho, ¿me haces una rebaja?
- Manolo: Claro, tenemos una oferta, va a pagar lo mismo, igual que ahora durante 6 🗓meses.
- Correa: Joer, muchas gracias Manolo❤.
- Manolo: ¡¡¡Nada hombre!!! Gracias por ser de MoviStar. ¿Le interesa una alarma gratis?
- Correa: No Manolo, muy amable. Adiós.
- Manolo: Sr. Correa en unos días le llamarán para una encuesta y valore mi atención, si me pone un 10...
- Correa: ️Eso está hecho.
- Manolo: Gracias. Adiós.
- Correa: Adiós, adiós.
¿Te tomabas la mientras llamabas?Eso ayuda mucho. Seguro que no hablaste con Manolo❤Pues nada , seguí tus indicaciones y me he llevado un REDUCE LA TARIFA . Es decir que no me amplían el descuento .
esta opción se contemplaba ??
y ahora ??
Muchas gracias
Rezar a la Virgen María.Pues nada , seguí tus indicaciones y me he llevado un REDUCE LA TARIFA . Es decir que no me amplían el descuento .
esta opción se contemplaba ??
y ahora ??
Muchas gracias
no se que decirte. ÁNIMO, hay que superarlo, seguro que puedes.Jo pues estoy muy desanimado ... no se que hacer
igual deberías probar un amago, como hacemos casi todos, y tal y como aparece reflejado en el primer comentario de este mismo hilo, que supongo que ya te habrás leido.Jo pues estoy muy desanimado ... no se que hacer
Si comentas que hablas con retenciones entiendo que estás en Conecta Max y te falta el desco para que sea Fusión.Hola, alguien sabe más o menos cuanto tardan en instalar fusión desde que se hace la grabación con el dpto de retencione?
Hola, no, siy cliente sólode móvil y me llamaron al hacer una portabilidad. Desde Retenciones al saber que iba a poner la fibra con la competencia me ofrecieron Fusion Inicia al 50% 1 año con Fibra de 1GB/llamadas y datos ilimitados en linea ppal/TV.Si comentas que hablas con retenciones entiendo que estás en Conecta Max y te falta el desco para que sea Fusión.
No creo que tarden mucho pero, ¿no se puede pedir que el desco sea autoinstalable si ya tienes la fibra funcionando?
En el caso que comentas es obligatorio que venga el técnico para darle acceso al router a la red de Movistar y comprobar que está todo bien.Hola, no, siy cliente sólode móvil y me llamaron al hacer una portabilidad. Desde Retenciones al saber que iba a poner la fibra con la competencia me ofrecieron Fusion Inicia al 50% 1 año con Fibra de 1GB/llamadas y datos ilimitados en linea ppal/TV.
Como excepto con el móvil es como alta nueva por eso preguntaba. La verdad es que para poner el router hgu y el deco UHD (en el domicilio ya había instalación de fibra) no hace falta que venga un técnico pero me dijeron que no había opción.