Muy buenas, como año pasado, sigo los pasos que buenamente exponeis aqui para la porta. De momento va (o no va) así.
- MIERCOLES,12:00, solicitada porta una linea de fusion Movistar hacia Masmovil. No firmop docus de web masmovil. tampoco les pido contraseña para entrar en mi espacio cliente.
- MIERC.17:00, recibo SMS Mas movil "envio preparado y en reparto..." no indican fecha alguna para que la porta sea efectiva. Me indican tambien que ahora la Entrega no se hará en mano x tema sanitario. Espero no tiren SMS en buzón, asi no hay manera de rechazarlo.
- JUEVES, 19:45, sin noticias Movistar, llamo 1004. No sé si la chica se hace la longuis... me dice que les consta una solicitud de baja de una de las lineas, pero ninguna fecha para tal baja. Que lo normal seria que fuera mañana viernes, pero que en este caso le constaria, entonces será probablemente el lunes.
Me dice que en todo caso llame a Masmovil.
El año pasado fue mucho más rápido, en linea con lo que indicais en Tuto y FAQ (era hacia lowi creo recordar).
Entiendo que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la porta a Masmovil, o el sabado es hábil para las telecos ?.
¿ Es normal que dilaten así el proceso ?.
Gracias !