• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

@ 07101994
no tendrias ningun problema,
el lg g4 esta en 310 (precios fusion alto)
hw g7 en 114
el p8 en 310
 
Me han llamado hoy para recoger el 6s de 64gb en gris. Al ir a la tienda me dicen que no puedo recogerlo, que tienen que enviar la documentación y me avisan en cuanto esté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Campanilla yo hice un amago el 20 de diciembre de 2014 de movistar fusion
podria hacer amago ya o tengo que esperar a diciembre de 2015

como he visto ue a una persona que tiene permanencia hasta febrero le has dicho que si.

un saludo
 
no leo, ya os comenta campaniya por aqui cuando se pase
 
buenas .
soy empresa ( fusion mas 4 lineas ) quiero hacer el amago , campaniya me recomendo yoigo , pero no se si hacerlo por web este domingo o por telefono el lunes . si hay otra opcion , os agradeceria me infosmaseis . gracias
 
buenas .
soy empresa ( fusion mas 4 lineas ) quiero hacer el amago , campaniya me recomendo yoigo , pero no se si hacerlo por web este domingo o por telefono el lunes . si hay otra opcion , os agradeceria me infosmaseis . gracias

vodafone empresas el lunes por telefono
 
Finalmente he conseguido un 6S de 64Gb...
Lo buscaba en Rosa pero finalmente lo he encontrado en oro (según la dependienta el ultimo de 64gb que les quedaba) así que me chica decidió quedárselo...
Concretamente ha sido en el Movistar de La Gavia, el que esta en la zona del Carrefour.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vodafone empresas el lunes por telefono

con vodafone tuve una mala experiencia y ya hice el amago hace dos años . es que ha cambiado y es facil de cancelar? y crees que sacare mas con vodafone ?
muchas gracias de antemano y te agradeceria si puedes me sacases de dudas
 
con vodafone tuve una mala experiencia y ya hice el amago hace dos años . es que ha cambiado y es facil de cancelar? y crees que sacare mas con vodafone ?
muchas gracias de antemano y te agradeceria si puedes me sacases de dudas

dan lo mismo con vodafone empresas que con cualquier otra, pero vodafone empresas es bastante sencillo cancelar x telefono. <el operador de retenciones te dira como hacerlo.
 
dan lo mismo con vodafone empresas que con cualquier otra, pero vodafone empresas es bastante sencillo cancelar x telefono. <el operador de retenciones te dira como hacerlo.

Muchas gracias. Ya m habeis puesto en duda , pues como le comente a campaniya por m.p llevaba idea dhacerlo con yoigo para asi con la sin fin quitarme la adsl
 
Cuando van a ofrecer el Huawei G8?
 
Parece que van llegando los iPhone :brindar:
Yo lo encontré de casualidad en una tienda de Mejorada (pueblo al este de Madrid).Fui allí por el curro y en frente del cliente estaba la tienda. Entre a preguntar y !BINGO! tenían el modelo deseado, 6 64 GB en gris espacial.
Gracias por la ayuda. En unos meses me cumple el periodo de permanencia en otra línea y haré otro amago.
Os iré informando.

P.D. : escribire resumen del amago en el postdedicado a ello.
 
Ya, con amago no han metido ninguno más?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, he solicitado la portabilidad a yoigo contrato esta mañana siguiendo los consejos del foro. Tengo la fusion de 65, a ver que me ofrecen.
 
Buenas tardes!! Acabo de llegar al foro gracias a google.
He leido las últimas páginas y el resúmen inicial de como hacerlo, ya que tengo intención de renovar mi viejo iphone 4 y quería conseguir el 6.
Muchas gracias a todos los que escribis.
Os mantendré informados, espero en esta semana iniciar el proceso.


Un saludo a todos
 
Buenas noches .
Al final he solicitdo la portabilidad a yoigo , lo tramite alas 8 de la tarde . Espero haberlo echo bien . Ya os ire informando como me sale .
 
Buenas noches .
Al final he solicitdo la portabilidad a yoigo , lo tramite alas 8 de la tarde . Espero haberlo echo bien . Ya os ire informando como me sale .

a ver si sale todo bien. Vodafone te dio problemas?porque creo que amagando a vodafone hacen dtos en tarifa aunque sean pequeños, pero con yoigo no.
 
Arriba