• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial JUNIO 2022

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
599
Puntos
63
Yo he llamado hoy al 1004 tal y como dijo TIO HUESTACO y me dijeron que debía esperar al último día de promoción (me equivoqué pensando que era hoy).
 

Vaderkf

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
63
Puntos
8
Es como desde hace tiempo, si tienes futbol 6 meses, sino tienes 12, no hay mas. Luego esta la loteria del 1004 a algunos les funciona y a otros no en funciona del operador que te toque, a algunos le renuevan a falta de 1-2 dias, a otros el mismo dia y a otros no. Si no, pues amago. NO HAY MAS
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
No estoy 100% seguro pero tiene que pinta que renuevan ofertas por el mismo período del que has tenido, si alguien coge una promoción de 3 meses luego se la renuevan otros 3 meses, si otro coge una promoción de 6 meses pues 6 meses y así...
paquetes con futbol 6 meses, sin futbol 12, creo que ya está muy repetido desde hace tiempo...
 

Vaderkf

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
63
Puntos
8
Bueno pues en el 1004 no me han hecho ni p.. caso, asi que hice amago ayer a las 23:00 hoy a las 13:35 ya estaba todo hecho. FUSION TOTAL PLUS 6 meses mas, destacar que ya me aparece y todo en la app de mi movistar.

Ya lo he anotado en el hilo, RESUMENES DE AMAGOS

Saludos
 

jogarbal

Chapuzas Jr
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
41
Ni desde 1004 ni desde el whatsapp me han hecho caso a 5 de agosto, solicité la portabilidad a MASMOVIL ayer a las 20:00 y hoy a las 13:39 me han contactado del 224472, he renovado FUSION TOTAL PLUS por 6 meses más y cancelado con MASMOVIL. Lo anoto en el resumen de amagos.

Saludos.
 

lehedo

Chapuzas Jr
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
36
Puntos
8
Bueno pues en el 1004 no me han hecho ni p.. caso, asi que hice amago ayer a las 23:00 hoy a las 13:35 ya estaba todo hecho. FUSION TOTAL PLUS 6 meses mas, destacar que ya me aparece y todo en la app de mi movistar.

Ya lo he anotado en el hilo, RESUMENES DE AMAGOS

Saludos
A mi también me ha pasado algo parecido: en el 1004 no me han hecho caso y luego con el amago he conseguido lo de siempre. Solo me gustaría preguntarte en qué apartado de la app puedes ver el descuento. Yo no he conseguido localizarlo. Un saludo.
 

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
599
Puntos
63
Hola a todos:

Por tercer año consecutivo, he conseguido el descuento del 50% sin ejecutar el amago, de la siguiente manera:

1- esperar hasta que se agote la permanencia
2- llamar lunes o martes de la semana siguiente al 1470 y en el motivo de la llamada a decir baja de linea movil
3- al hablar con bajas, decir que tienes una oferta mejor de masmovil, (les dije que me daban fibra +móvil 25gb por 34€
4- me han ofrecido 50% en la tarifa que tenía durante un año y se ha cerrado todo en una sola llamada.

Son tres años consecutivos haciendo esto y sin fallo. También lo hice para el contrato de un familiar y también funcionó.

ES FUNDAMENTAL llamar cuando la permanencia ya ha finalizado

Por aclararlo: ¿cuando dices acabado te refieres al mismo día en que termina o al día siguiente? (en todo caso no sé si influirá)
 

David1991V

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas, a mí en el 1004 me lo hicieron el día anterior. Renove hace 15 días o así por un año más.
 

David1991V

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
21
Puntos
3
A mi también me ha pasado algo parecido: en el 1004 no me han hecho caso y luego con el amago he conseguido lo de siempre. Solo me gustaría preguntarte en qué apartado de la app puedes ver el descuento. Yo no he conseguido localizarlo. Un saludo.
Hola, en MIS PRODUCTOS y luego Ver Información de tu Plan. Un saludo!!
 

Yas

Nuevo
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
Buenos días,
he leído varias páginas del foro pero creo que este punto no se ha tocado.. inicie portabilidad con la linea principal a Yoigo ayer a las 10:58 horas, recibí por la tarde el sms notificando que me llegará en breve la tarjeta SIM, me imagino que hasta que no llegue el sms con la fecha del cambio no llegará el sms de Movistar indicando que llame al teléfono correspondiente para la negociación.. y una vez llegado este mensaje tengo hasta las 14:00 horas del día siguiente para cancelar? es correcto?

Gracias
 

Vaderkf

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
63
Puntos
8
Por aclararlo: ¿cuando dices acabado te refieres al mismo día en que termina o al día siguiente? (en todo caso no sé si influirá)
Ese procedimiento tiene lagunas..
1-El mensaje ya no existe
2-Yo he llamado el mismo dia y el siguiente.. diciendo renovar promocion, baja servicio, etc... y no tenian ninguna oferta en el sistema
3-El num al que dice que hay que llamar es 1470 que es de orange... igual se ha equivocado de hilo y no habla de movistar...
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenos días,
he leído varias páginas del foro pero creo que este punto no se ha tocado.. inicie portabilidad con la linea principal a Yoigo ayer a las 10:58 horas, recibí por la tarde el sms notificando que me llegará en breve la tarjeta SIM, me imagino que hasta que no llegue el sms con la fecha del cambio no llegará el sms de Movistar indicando que llame al teléfono correspondiente para la negociación.. y una vez llegado este mensaje tengo hasta las 14:00 horas del día siguiente para cancelar? es correcto?

Gracias
pues para no haberse tocado ese tema está completamente desglosado y muy mascado en el mismo hilo llamado FAQ común a los amagos...
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.040
Puntos
63
Buenos días,
he leído varias páginas del foro pero creo que este punto no se ha tocado.. inicie portabilidad con la linea principal a Yoigo ayer a las 10:58 horas, recibí por la tarde el sms notificando que me llegará en breve la tarjeta SIM, me imagino que hasta que no llegue el sms con la fecha del cambio no llegará el sms de Movistar indicando que llame al teléfono correspondiente para la negociación.. y una vez llegado este mensaje tengo hasta las 14:00 horas del día siguiente para cancelar? es correcto?

Gracias
Si con todo lo escrito en diversos subforo relacionado a lo mismo, no se ha tocado, es el fin del mundo...

PD. Pag 1 de este subforo “
2.- Esperar los sms de confirmación de yoigo ( o el sms indicando que la sim está en camino si se amaga hacia masmóvil) y el de movistar para que los llaméis . CON YOIGO TARDA HASTA 48 HORAS EN INICIARSE, POR FAVOR, NO IMPACIENTARSE QUE ANTES O DESPUÉS COMIENZA TODO. Con masmóvil es mucho más rápido y en 24 horas tendréis todo cerrado.
****Yoigo avisa primero con un email (informativo), y después con mensajes de texto (unos dias después) del día que se hará efectiva la portabilidad.


5.- Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.”
 

xray86

Master Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
180
Puntos
28
Os confirmo que por el 1004 no ofrecen descuento hablando directamente con el departamento de bajas, tampoco insistí mucho volviendo a llamar porque directamente amagué a Masmovil. Dejo la cronología en el hilo de resúmenes de amagos.

Amago de portabilidad - Datos y cronología
 

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
599
Puntos
63
Pues en mi caso sí me han renovado la promoción hoy en el 1004... pero a mi novia no... entre hoy y mañana y contaré todo porque lo sigue intentando y hay algo un poco surrealista...
 

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
599
Puntos
63
CHAPTER I

Como dije antes, en mi caso sí me han renovado la promoción hoy en el 1004.

Yo había llamado la semana pasada al 1004, pero me dijeron que la promoción se me terminaba la semana siguiente (mañana) y que hasta entonces no se podía hacer nada, pero el operador me dijo si quería que me llamara, a lo que respondí que sí.

Me llamó hoy (un día antes) y me ofreció renovar la promoción con la condición de contratar la promoción de Movistar Salud durante tres meses (sin más permanencia que dicho período), pagando un extra de 7 euros sólo el segundo y tercer mes (el primero no), y pudiendo cancelar luego dicho servicio en cualquier momento y quedando los otros meses con el precio de descuento en tarifa de fibra y móvil.

Lo que me extrañó fue que el operador me dijo que le avisara cuando me llegase un sms de verificación al móvil... (el que dije anteriormente que se me había borrado, pero no), con título 'prueba' y texto 'hola l a aaaa &' ...

Tras hacerme la grabación de las condiciones, una vez aceptadas me pasaron con Movistar Salud para hacer otra, y que me activaran el servicio.

Luego me llegó un mensaje del 224472 indicando que la oferta había sido tramitada. De momento en mi panel de Movistar no se ven cambios (es normal al estar reciente).

CHAPTER II

SIN EMBARGO con mi novia (ambos llevamos varios años haciendo el amago y yo aun más que ella, y se le terminaba hoy) tras vaaarios intentos al 1004 y por Whatassapp diciendo 'Renovar Promoción' no ha habido forma, ni aún comentando que en mi caso sí lo habían hecho.

Al final y por no andar con el rollo del amigo probamos diciendo 'Bajas' en vez de 'Renovar Promoción', y tras decir que quería dar de baja fusión sí le ofrecieron renovar la promoción por 6 meses (hasta ahora las tenía de 12), y le dijeron que cuando se le terminase que volviera a llamar si quería volver a renovarla.

A ver cómo pongo esto ahora en el de resúmenes :D
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
321
Puntos
28
CHAPTER I

Como dije antes, en mi caso sí me han renovado la promoción hoy en el 1004.

Yo había llamado la semana pasada al 1004, pero me dijeron que la promoción se me terminaba la semana siguiente (mañana) y que hasta entonces no se podía hacer nada, pero el operador me dijo si quería que me llamara, a lo que respondí que sí.

Me llamó hoy (un día antes) y me ofreció renovar la promoción con la condición de contratar la promoción de Movistar Salud durante tres meses (sin más permanencia que dicho período), pagando un extra de 7 euros sólo el segundo y tercer mes (el primero no), y pudiendo cancelar luego dicho servicio en cualquier momento y quedando los otros meses con el precio de descuento en tarifa de fibra y móvil.

Lo que me extrañó fue que el operador me dijo que le avisara cuando me llegase un sms de verificación al móvil... (el que dije anteriormente que se me había borrado, pero no), con título 'prueba' y texto 'hola l a aaaa &' ...

Tras hacerme la grabación de las condiciones, una vez aceptadas me pasaron con Movistar Salud para hacer otra, y que me activaran el servicio.

Luego me llegó un mensaje del 224472 indicando que la oferta había sido tramitada. De momento en mi panel de Movistar no se ven cambios (es normal al estar reciente).

CHAPTER II

SIN EMBARGO con mi novia (ambos llevamos varios años haciendo el amago y yo aun más que ella, y se le terminaba hoy) tras vaaarios intentos al 1004 y por Whatassapp diciendo 'Renovar Promoción' no ha habido forma, ni aún comentando que en mi caso sí lo habían hecho.

Al final y por no andar con el rollo del amigo probamos diciendo 'Bajas' en vez de 'Renovar Promoción', y tras decir que quería dar de baja fusión sí le ofrecieron renovar la promoción por 6 meses (hasta ahora las tenía de 12), y le dijeron que cuando se le terminase que volviera a llamar si quería volver a renovarla.

A ver cómo pongo esto ahora en el de resúmenes :D
¿Son distintos los paquetes Fusión de tu novia y el tuyo, cuáles son?
EDITO: veo que has hecho dos resumenes, así que entiendo que los dos tenéis Fusión Inicia Infinito.

¿No probaste a ponerte cabezón de que no querías el Movistar Salud?

Gracias.
 

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
599
Puntos
63
¿Son distintos los paquetes Fusión de tu novia y el tuyo, cuáles son?
EDITO: veo que has hecho dos resumenes, así que entiendo que los dos tenéis Fusión Inicia Infinito.

¿No probaste a ponerte cabezón de que no querías el Movistar Salud?

Gracias.
Sí, tenemos el mismo paquete, y no regateé ya que me dijeron que era la más económica y que la siguiente era uno 70€… por 14€ pasé.

A mi novia, del otro modo, no le pusieron la condición de contratar Salud.

Yo creo que amagando quizás no me hubieran puesto lo de salud y que a ella le hubiesen dado 12 meses
 
Última edición:

labordeta

Chapuzas Jr
Registrado
21 May 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Pues tras varios intentos de contacto con “bajas”, ni 1004, ni 1002, ni nada…. Por lo tanto, solicitada portabici dad a MasMóvil y a esperar a que me llamen.

por cierto, al llamar no me preguntaba motivo de llamada ni nada, sólo si era incidencia técnica o motivo comercial, y sólo me dejaba pulsar 1 o 2, nada de usar la voz….
 
Arriba