Fallout
Master Chapuzas
- Registrado
- 22 Jun 2019
- Mensajes
- 599
- Puntos
- 63
Yo he llamado hoy al 1004 tal y como dijo TIO HUESTACO y me dijeron que debía esperar al último día de promoción (me equivoqué pensando que era hoy).
paquetes con futbol 6 meses, sin futbol 12, creo que ya está muy repetido desde hace tiempo...No estoy 100% seguro pero tiene que pinta que renuevan ofertas por el mismo período del que has tenido, si alguien coge una promoción de 3 meses luego se la renuevan otros 3 meses, si otro coge una promoción de 6 meses pues 6 meses y así...
A mi también me ha pasado algo parecido: en el 1004 no me han hecho caso y luego con el amago he conseguido lo de siempre. Solo me gustaría preguntarte en qué apartado de la app puedes ver el descuento. Yo no he conseguido localizarlo. Un saludo.Bueno pues en el 1004 no me han hecho ni p.. caso, asi que hice amago ayer a las 23:00 hoy a las 13:35 ya estaba todo hecho. FUSION TOTAL PLUS 6 meses mas, destacar que ya me aparece y todo en la app de mi movistar.
Ya lo he anotado en el hilo, RESUMENES DE AMAGOS
Saludos
Hola a todos:
Por tercer año consecutivo, he conseguido el descuento del 50% sin ejecutar el amago, de la siguiente manera:
1- esperar hasta que se agote la permanencia
2- llamar lunes o martes de la semana siguiente al 1470 y en el motivo de la llamada a decir baja de linea movil
3- al hablar con bajas, decir que tienes una oferta mejor de masmovil, (les dije que me daban fibra +móvil 25gb por 34€
4- me han ofrecido 50% en la tarifa que tenía durante un año y se ha cerrado todo en una sola llamada.
Son tres años consecutivos haciendo esto y sin fallo. También lo hice para el contrato de un familiar y también funcionó.
ES FUNDAMENTAL llamar cuando la permanencia ya ha finalizado
Hola, en MIS PRODUCTOS y luego Ver Información de tu Plan. Un saludo!!A mi también me ha pasado algo parecido: en el 1004 no me han hecho caso y luego con el amago he conseguido lo de siempre. Solo me gustaría preguntarte en qué apartado de la app puedes ver el descuento. Yo no he conseguido localizarlo. Un saludo.
Exacto!! es tal como indica David1991V, yo tengo IOS, pero entiendo que en Android debería ser igual.Hola, en MIS PRODUCTOS y luego Ver Información de tu Plan. Un saludo!!
Ese procedimiento tiene lagunas..Por aclararlo: ¿cuando dices acabado te refieres al mismo día en que termina o al día siguiente? (en todo caso no sé si influirá)
pues para no haberse tocado ese tema está completamente desglosado y muy mascado en el mismo hilo llamado FAQ común a los amagos...Buenos días,
he leído varias páginas del foro pero creo que este punto no se ha tocado.. inicie portabilidad con la linea principal a Yoigo ayer a las 10:58 horas, recibí por la tarde el sms notificando que me llegará en breve la tarjeta SIM, me imagino que hasta que no llegue el sms con la fecha del cambio no llegará el sms de Movistar indicando que llame al teléfono correspondiente para la negociación.. y una vez llegado este mensaje tengo hasta las 14:00 horas del día siguiente para cancelar? es correcto?
Gracias
Si con todo lo escrito en diversos subforo relacionado a lo mismo, no se ha tocado, es el fin del mundo...Buenos días,
he leído varias páginas del foro pero creo que este punto no se ha tocado.. inicie portabilidad con la linea principal a Yoigo ayer a las 10:58 horas, recibí por la tarde el sms notificando que me llegará en breve la tarjeta SIM, me imagino que hasta que no llegue el sms con la fecha del cambio no llegará el sms de Movistar indicando que llame al teléfono correspondiente para la negociación.. y una vez llegado este mensaje tengo hasta las 14:00 horas del día siguiente para cancelar? es correcto?
Gracias
¿Son distintos los paquetes Fusión de tu novia y el tuyo, cuáles son?CHAPTER I
Como dije antes, en mi caso sí me han renovado la promoción hoy en el 1004.
Yo había llamado la semana pasada al 1004, pero me dijeron que la promoción se me terminaba la semana siguiente (mañana) y que hasta entonces no se podía hacer nada, pero el operador me dijo si quería que me llamara, a lo que respondí que sí.
Me llamó hoy (un día antes) y me ofreció renovar la promoción con la condición de contratar la promoción de Movistar Salud durante tres meses (sin más permanencia que dicho período), pagando un extra de 7 euros sólo el segundo y tercer mes (el primero no), y pudiendo cancelar luego dicho servicio en cualquier momento y quedando los otros meses con el precio de descuento en tarifa de fibra y móvil.
Lo que me extrañó fue que el operador me dijo que le avisara cuando me llegase un sms de verificación al móvil... (el que dije anteriormente que se me había borrado, pero no), con título 'prueba' y texto 'hola l a aaaa &' ...
Tras hacerme la grabación de las condiciones, una vez aceptadas me pasaron con Movistar Salud para hacer otra, y que me activaran el servicio.
Luego me llegó un mensaje del 224472 indicando que la oferta había sido tramitada. De momento en mi panel de Movistar no se ven cambios (es normal al estar reciente).
CHAPTER II
SIN EMBARGO con mi novia (ambos llevamos varios años haciendo el amago y yo aun más que ella, y se le terminaba hoy) tras vaaarios intentos al 1004 y por Whatassapp diciendo 'Renovar Promoción' no ha habido forma, ni aún comentando que en mi caso sí lo habían hecho.
Al final y por no andar con el rollo del amigo probamos diciendo 'Bajas' en vez de 'Renovar Promoción', y tras decir que quería dar de baja fusión sí le ofrecieron renovar la promoción por 6 meses (hasta ahora las tenía de 12), y le dijeron que cuando se le terminase que volviera a llamar si quería volver a renovarla.
A ver cómo pongo esto ahora en el de resúmenes![]()
Sí, tenemos el mismo paquete, y no regateé ya que me dijeron que era la más económica y que la siguiente era uno 70€… por 14€ pasé.¿Son distintos los paquetes Fusión de tu novia y el tuyo, cuáles son?
EDITO: veo que has hecho dos resumenes, así que entiendo que los dos tenéis Fusión Inicia Infinito.
¿No probaste a ponerte cabezón de que no querías el Movistar Salud?
Gracias.