• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial MAYO 2021

REYZIDANE

Master Chapuzas
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Edad
36
Hola , quería comentar mi caso a ver si Joan me aconseja porque la de la tienda de Movistar no me ha gustado lo que me ha dicho . Me he mudado de Aragón a Andalucía y me he llevado el router y el aparato de la tv . He ido a una tienda y me han dicho que al cambiar de comunidad tengo que darme de baja y contratar de nuevo (tengo dos lineas ,1Gb de fibra ,fútbol total y series ,en total 57 al mes ,descuento que se me acabó el día 4 de marzo )
Si me doy de baja del número de fijo ,se me mantendrían las dos lineas movil ,me darían un número nuevo (esto es obvio ) pero la oferta que tenia actualmente (tenia que llamar para prorrogar otros seis meses) , ahora la tendría solo 3 meses .
Pregunto aquí antes de hacer nada porque me quiero asegurar de que lo que me han dicho es toda la verdad y lo correcto .
por cierto en este domicilio donde estoy ,también hay fibra Vodafone .
Se puede tener en el mismo domicilio fibra de Vodafone y de Movistar ??
Si por una casualidad no se pudiera , mi pareja podría amagar el número que tiene de mi Movistar a su Vodafone ? Gracias .
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Hola! He realizado el amago a másmovil ayer por la tarde. Todavía no he recibido sms de más movil. Cuando me tendría que llegar? Gracias
Lo más normal suele ser que tarde unas 24 horas en llegar el sms de masmovil, lo que indicaría que ha comenzado la portabilidad.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Hola , quería comentar mi caso a ver si Joan me aconseja porque la de la tienda de Movistar no me ha gustado lo que me ha dicho . Me he mudado de Aragón a Andalucía y me he llevado el router y el aparato de la tv . He ido a una tienda y me han dicho que al cambiar de comunidad tengo que darme de baja y contratar de nuevo (tengo dos lineas ,1Gb de fibra ,fútbol total y series ,en total 57 al mes ,descuento que se me acabó el día 4 de marzo )
Si me doy de baja del número de fijo ,se me mantendrían las dos lineas movil ,me darían un número nuevo (esto es obvio ) pero la oferta que tenia actualmente (tenia que llamar para prorrogar otros seis meses) , ahora la tendría solo 3 meses .
Pregunto aquí antes de hacer nada porque me quiero asegurar de que lo que me han dicho es toda la verdad y lo correcto .
por cierto en este domicilio donde estoy ,también hay fibra Vodafone .
Se puede tener en el mismo domicilio fibra de Vodafone y de Movistar ??
Si por una casualidad no se pudiera , mi pareja podría amagar el número que tiene de mi Movistar a su Vodafone ? Gracias .
Lo mejor sería aceptar la nueva oferta inicial con el descuento del 50% los 3 primeros meses. Después ya tendrás tiempo de amagar.

Lo que te han dicho es todo cierto .

Si, en un mismo domicilio puede haber disponible incluso 3 o 4 fibras de diferentes compañías y estas a su vez se lo alquilan a otros operadores sin red propia.

También podríais hacer eso, añadir fibra asociandolo a su línea de móvil y después realizar ella un amago.
 
Registrado
11 May 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas noches. Ayer llamé de nuevo al 1004 y me atendio una chica muy agradable. Me dijo que me renovaría sin problemas 6 meses más (sin necesidad de amago ya que le dije que en la anterior renovación me aseguraron que así lo harían) pero que estaban actualizando el sistema operativo y no podría hacerlo en ese momento. Me prometió llamarme hoy y así ha sido. He hecho grabación y renovación por seis meses más sin necesidad de amagar con el mismo descuento del 50% que ya tenía.

A mi me ha dicho exactamente lo contrario, que ya no hacen y yo.... sabéis si desde virgin también hacen la portabilidad y aplicas el descuento? Sino usaré masmovil
 

Correa

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
Alguien me puede decir si puedo renovar el descuento del 50% sin hacer portabilidad ?

muchas gracias
 

Correa

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
Se me termina el descuento y no se que hacer , tengo q volver a amagar hoy a otra forma 🙏🙏🙏
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
A mi me ha dicho exactamente lo contrario, que ya no hacen y yo.... sabéis si desde virgin también hacen la portabilidad y aplicas el descuento? Sino usaré masmovil
lo más cómodo por la rapidez para realizarlo y cancelar la portabilidad parece masmóvil pero en realidad podría servirte cualquier compañía.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Se me termina el descuento y no se que hacer , tengo q volver a amagar hoy a otra forma 🙏🙏🙏
La gente parece que está llamando al 1004 y diciendo bajas y les renuevan el descuento sin tener que realizar el amago. En los casos en los que llamando a bajas no ofrecen descuento, el amago sigue funcionando. Primero prueba por las buenas llamando al 1004.
 

Ricardos

Chapuzas Jr
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
14
Puntos
3
Buenos dias acabo de llamar al 1004 le dije que queria darme de baja del paquete fusion total plus,que ahora mismo no podia pagarlo y sin mas me dijo que ese paquete estaba en promocion de 6 meses al 50%, y que al finalizar los 6 meses volviera a llamar si habia otra,gracias a todos y en especial a los administradores
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Buenos dias acabo de llamar al 1004 le dije que queria darme de baja del paquete fusion total plus,que ahora mismo no podia pagarlo y sin mas me dijo que ese paquete estaba en promocion de 6 meses al 50%, y que al finalizar los 6 meses volviera a llamar si habia otra,gracias a todos y en especial a los administradores
Parece que es la tónica general en los últimos meses. Con una simple llamada al 1004 renuevan 6 meses más el descuento en el paquete contratado. Así es posible ahorrarse el amago, porque además realizarlo cada 6 meses en bastante lioso, y si se te pasa el plazo te ves pagando un mes sin descuentos.
 

funkillo55

Master Chapuzas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Se me termina el descuento y no se que hacer , tengo q volver a amagar hoy a otra forma 🙏🙏🙏
si, llama al 1004 di bajas y negocias en 5 minutos listo, lo se de primerísima mano, la mía
 

Correa

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
La gente parece que está llamando al 1004 y diciendo bajas y les renuevan el descuento sin tener que realizar el amago. En los casos en los que llamando a bajas no ofrecen descuento, el amago sigue funcionando. Primero prueba por las buenas llamando al 1004.
Pero en bajas que les tiro el órdago de que me den de baja Auwnue no quiera y si me la tramitan ... que digo q si no me lo renuevan q me voy ???🙏🙏🙏
Muchas gracias por contestar
 

Correa

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
Pereira mi número de teléfono y todo
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Pero en bajas que les tiro el órdago de que me den de baja Auwnue no quiera y si me la tramitan ... que digo q si no me lo renuevan q me voy ???🙏🙏🙏
Muchas gracias por contestar
si es lo que están haciendo todos por algo será. O has leído algún caso de alguien que haya perdido su número nada más llamar a bajas??
No es tan rápido ni tan sencillo, ojalá lo fuera pero no.
Así que llama al 1004 y no te preocupes. Si ves que insistes y no te ofrecen descuento, en ese caso amagas y ya estaría, es sencillo.
 

Correa

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
Tú q dirías ? 😰
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
614
Puntos
43
Tú q dirías ? 😰
A veces parece que queréis que los demás os hagan el tramite. Si no sabes echarle imaginación ni leer lo que han comentado ya al respecto, apaga y vámonos.
 

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
92
Puntos
8
Tú q dirías ? 😰
Vamos a verlo claro, te pongo dibus. Espero que te sea de utilidad.

Correa llama al 1004 desde su ☎️ fijo mientras se toma una 🍺 y no para de decir que quiere hablar con bajas🥱, finalmente después de un buen rato consigue hablar con un operador, 😀Manolo.

- Manolo: Hola, buenas. Le atiende Manolo. Dígame Correa
- Correa: Hola Manolo. Voy a pagar mucho💰💰, ¿me haces una rebaja💰?
- Manolo: Claro, tenemos una oferta, va a pagar lo mismo, igual que ahora durante 6 🗓meses.
- Correa: Joer😱, muchas gracias Manolo❤.
- Manolo: ¡¡¡Nada hombre🥰!!! Gracias por ser de MoviStar. ¿Le interesa una alarma 🤑gratis?
- Correa: No Manolo🤔, muy amable. 👋Adiós.
- Manolo: Sr. Correa en unos días le llamarán para una encuesta y valore mi atención🔟, si me pone un 10...
- Correa: 🆗️Eso está hecho.
- Manolo: Gracias. 👋Adiós.
- Correa: 👋👋Adiós, adiós.
 
Última edición:

Correa

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
Muchas gracias , muy amables 😔
 
Arriba