• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

alguien que lleve años haciendo amagos a movistar puede decirme si es posible los amagos a largo plazo?
Que largo plazo?? Veamos a ver, ellos te ofrecen lo que te ofrecen según el paquete que te interese y sino, paga el precio normal. Aqui no es negociar,lo tomas o lo dejas.
 
Que largo plazo?? Veamos a ver, ellos te ofrecen lo que te ofrecen según el paquete que te interese y sino, paga el precio normal. Aqui no es negociar,lo tomas o lo dejas.
me refiero a que si es posible estar 2 años con el 50% de descuento haciendo diferentes amagos cada 6 meses
 
me refiero a que si es posible estar 2 años con el 50% de descuento haciendo diferentes amagos cada 6 meses
Si, pero lo que te ofrezcan hoy no significa que mañana te lo den. No existe una pauta para siempre. A veces, parece que algunos pensabis que las contraofertas son siempre las mismas o que las compañías estan "obligadas" a retenerte. Y en eso consiste los amagos, hoy te lo pueden ofrecer, mañana a la compañía por el motivo X no te quiere tener.
 
Última edición:
Si, pero lo que te ofrezcan hoy no significa que mañana te lo den. No existe una pauta para siempre. A veces, parece que algunos pensabis que las contraofertas son siempre las mismas o que las compañías estan "obligadas" a retenerte. Y en eso consiste los amagos, hoy te lo pueden ofrecer, mañana a la compañía por el motivo X no te quiere tener.
leí que renovaste en el 1004, me podrías decir cuántos meses llevas en movistar?

si te vas de movistar por ejemplo porque no te dan oferta, y luego vuelves a los meses puedes pillar ofertas de nueva alta no? o al haber estado ya no las hacen

sabes si en movistar hay gastos de instalación si te vas a los pocos meses o ahí no hay ningún tipo de permanencia?
 
me refiero a que si es posible estar 2 años con el 50% de descuento haciendo diferentes amagos cada 6 meses
Yo llevo bastante más de dos años y de tres y de cuatro creo.

Es que no me acuerdo. Me hice cliente al 50% cuando pasé el satélite y las lineas Orange al Fusión con una oferta 50% para nuevos clientes y después no paro de encadenar amagos hasta la fecha.

Mañana.... Dios dirá....
 
Yo llevo bastante más de dos años y de tres y de cuatro creo.

Es que no me acuerdo. Me hice cliente al 50% cuando pasé el satélite y las lineas Orange al Fusión con una oferta 50% para nuevos clientes y después no paro de encadenar amagos hasta la fecha.

Mañana.... Dios dirá....
qué bien jeje ojalá me vaya como a tí...y haces siempre el amago a la misma compañía o vas cambiando? he leído que algunas no te dejan cancelar la portabilidad o que te rechazan o cosas así si ya has hecho anteriores a esa compañía...
 
qué bien jeje ojalá me vaya como a tí...y haces siempre el amago a la misma compañía o vas cambiando? he leído que algunas no te dejan cancelar la portabilidad o que te rechazan o cosas así si ya has hecho anteriores a esa compañía...
A la que se diga por aquí. Hice varias a Lowi y últimamente a Másmovil.

No te líes, la compañía receptora nunca te va a rechazar como no sea por deudas con bancos o cosas de esas.
 
alguien que lleve años haciendo amagos a movistar puede decirme si es posible los amagos a largo plazo?
eso que preguntas no tiene ningún sentido porque las cosas pueden cambiar de un día para otro, es como preguntar si alguien sabe que número saldrá este año en la lotería de navidad
 
Hola, tengo una duda. Si el titular no está en casa o está trabajando, otra persona que esté en casa puede aceptar la contraoferta o tiene que hablar sí o sí el/la titular de la línea ¿? En mi caso, mi madre es la titular y yo su hijo

Se nos acaba la oferta de Fusión Inicia Infinito a 39,90€, quisiéramos seguir con el mismo producto. Ojalá pudiera ser posible
Pues a mi si me dejaron
se puede hacer el amago cuando se acaben los 3 primeros meses con el descuento del 50% (que me den 6 meses de 50% con futbol cuando se me acabe la oferta inicial de 3 meses recién contratado)
Si, sin problemas; además cuando te llamen dices que se te acaba la promo inicial y que te sube mucho el precio
 
leí que renovaste en el 1004, me podrías decir cuántos meses llevas en movistar?

si te vas de movistar por ejemplo porque no te dan oferta, y luego vuelves a los meses puedes pillar ofertas de nueva alta no? o al haber estado ya no las hacen

sabes si en movistar hay gastos de instalación si te vas a los pocos meses o ahí no hay ningún tipo de permanencia?
Mira, creo que ya tienes suficiente información, si te interesa, lo haces, sino, tienes un mar de compañías donde irte.
 
Acabo de llamar al 1004, al departamento de bajas, para seguir con los 6 meses de promo al 50% del fusion total plus 4 líneas. Directamente les he dicho que quiero la prórroga del dto (se me acababa mañana) y después de mirar un rato me han hecho la grabación. Así que perfecto.
 
creo que sigue todo igual ya que por lo que he podido ver los mensajes se van completando con diferentes actualizaciones sobre ese mismo men
Hola! A ver si me podéis ayudar, hoy a media mañana he solicitado portabilidad a yoigo. De Movistar no he recibido ningún mensaje, de Yoigo varios, el último que mañana me llegará la sim y que la portabilidad será el día 22. Tengo aún tiempo? Hasta cuándo puedo cancelar? Es que me extraña que aún no tenga noticias de Movistar y la verdad estoy preocupada. Gracias.
Bueno, deciros que finalmente al día siguiente( día 20) recibí SMS a las 5 de la tarde de Yoigo confirmando que el día 22 se haría la portabilidad. Menos de una hora después recibo SMS de Movistar avisando. Llamé y me hicieron la oferta. Llamé a Yoigo y cancelé. Me hicieron muchísimas preguntas aunque le dije varias veces que no quería dar explicaciones y me hicieron una contraoferta tendadora. No la cogí porque me interesaban los deportes de Movistar. Por cierto esta vez el descuento del 50% no me incluye el paquete deportes, por lo que no va a ser exactamente el 50% del precio.En cuanto colgué con Yoigo recibí la confirmación de que se había cancelado.
Gracias!
 
Compañeros. Comparto una comparativa de los precios mensuales con descuento del 50%, añadiendo lo siguiente para tener:

- Netflix Premium.

- Cine y Disney+.

- 3 líneas ilimitadas en total con dos opciones:

*- Solo datos con 8 € de MultiSIM para usar en móviles dual SIM (+ 2,50 € supuestos para establecimientos de llamadas).

*- Dos líneas ilimitadas totales adicionales a la Fusión (22,50 € cada una).

Se agradece cualquier corrección.

file.php

 
Última edición:
Hola.
En caso de amago, sabeis si tambien hacen oferta con movistar conexta max?
Gràcias.
 
Es la primera vez que vamos hacer el amago, la promo se nos acaba el 13 de mayo. ¿Mañana estaría bien para hacerlo o mejor esperar más cerca a la fecha de finalización de la promo? Gracias a todos
 
No hay límite de amagos con una compañía, no? Es que la última vez los de Vodafone me lo echaron en cara.
 
Hola.
En caso de amago, sabeis si tambien hacen oferta con movistar conexta max?
Gràcias.
en estos casos lo mejor es amagar y preguntarles directamente si sobre el paquete que te interesa tienen el 50% de descuento
 
Es la primera vez que vamos hacer el amago, la promo se nos acaba el 13 de mayo. ¿Mañana estaría bien para hacerlo o mejor esperar más cerca a la fecha de finalización de la promo? Gracias a todos
sería más recomendable esperar a que vaya a finalizar el descuento e incluso antes de amagar, prueba a llamar al 1004 a bajas, parece muchos están consiguiendo así el descuento sin necesidad de amagar
 
Arriba