Me refiero al móvil a "0 €uros", que se paga con la tarifa dicho de otro modo.Por qué no lo iban a hacer??si al final alguno caerá en la trampa y saldrán ganando.
Me refiero al móvil a "0 €uros", que se paga con la tarifa dicho de otro modo.Por qué no lo iban a hacer??si al final alguno caerá en la trampa y saldrán ganando.
No me refiero a eso. Es la subida de todos los años con esa trampa...si coges el terminal esperate a dentro de 6 o 12 meses la sorpresita del móvil gratis.Me refiero al móvil a "0 €uros", que se paga con la tarifa dicho de otro modo.
Muchas gracias por la respuesta tan detallada, me llama la atención y deduzco han hecho los cálculos para no perder aunque nos den móvil y descuento 50% a la vez.Seldon el móvil no lo regalan, lo arrendan:
- Te vas antes de los 36 meses (1095 días), pues dividen el precio que vale entre 1095 días y lo multiplican por los días que quedan hasta los 36 meses.
- Te vas antes y no quieres el móvil, pagas una penalización por haberlo usado.
- Lo coges, te lo quedas y te quedas, a los 36 meses tienes que pagar 1€
- Lo coges, no te lo quedas y te quedas, lo devuelves y ala.
- No lo coges, pagas igualmente la subida.
Dan el móvil a todos, en mi caso paso de cogeelo, al final se me olvidaría, al final si lo coges el "beneficio" es que si querías un móvil de los que ofertan te "ahorras" los intereses.
Un saludo
Seldon el móvil no lo regalan, lo arrendan:
- Te vas antes de los 36 meses (1095 días), pues dividen el precio que vale entre 1095 días y lo multiplican por los días que quedan hasta los 36 meses.
- Te vas antes y no quieres el móvil, pagas una penalización por haberlo usado.
- Lo coges, te lo quedas y te quedas, a los 36 meses tienes que pagar 1€
- Lo coges, no te lo quedas y te quedas, lo devuelves y ala.
- No lo coges, pagas igualmente la subida.
Dan el móvil a todos, en mi caso paso de cogeelo, al final se me olvidaría, al final si lo coges el "beneficio" es que si querías un móvil de los que ofertan te "ahorras" los intereses.
Un salud
El problema te puede venir en que te apliquen el 50% durante 6 meses, y si coges móvil, lo mismo luego cuando pase ese tiempo, no te hacen otra vez el 50% porque te tienen pillado por el arrendamiento del smartphone y te sale el móvil por un ojo de la caraSeldon el móvil no lo regalan, lo arrendan:
- Te vas antes de los 36 meses (1095 días), pues dividen el precio que vale entre 1095 días y lo multiplican por los días que quedan hasta los 36 meses.
- Te vas antes y no quieres el móvil, pagas una penalización por haberlo usado.
- Lo coges, te lo quedas y te quedas, a los 36 meses tienes que pagar 1€
- Lo coges, no te lo quedas y te quedas, lo devuelves y ala.
- No lo coges, pagas igualmente la subida.
Dan el móvil a todos, en mi caso paso de cogeelo, al final se me olvidaría, al final si lo coges el "beneficio" es que si querías un móvil de los que ofertan te "ahorras" los intereses.
Un saludo
lo más probable es que en tienda física no puedan ayudarte porque no es cosa suya, sino de atención al cliente y retenciones. Ellos te dirán que llames al 1004 y poco másA mí no me aplican la promoción ni me cambian la tarifa. Tenía fusion base en una promoción 25 euros / mes que me caduco hace 10 días y solicité hace 10 días el cambio a fusión 0 (55 euros / mes) e hice amago portabilidad. Me ofrecieron descuento 50% 1 año en fusión 0 y se hizo la grabación.
Ha habido una incidencia en el cambio de tarifa de base a cero y sigue en curso. Estoy cansado de llamar y poner reclamaciones y nadie me solucione nada. El cambio de modalidad de fusión lo hice por la web unas horas antes de la grabación de la oferta por la cancelación de portabilidad.
Me dicen que no me pueden aplicar la promoción mientras no se haya hecho el cambio de tarifa, pero tampoco me dan fecha de cuando se solucionará el cambio de tarifa.
Alguién sabe si en tienda física podrán resolverlo?
Qué me aconsejáis hacer?
prueba a realizar un nuevo amago a ver si así consigues avanzar la resolución de las diferentes incidenciasEl problema es que no me dan fecha ni plazo de resolución de la incidencia. He leido en foros comunidad movistar que hay quien ha estado así más de 1 mes. Yo les pido que cancelen el pedido con la incidencia y genere uno nuevo el departamento de retenciones que es el que debe aplicarme la oferta, pero nada
prueba a realizar un nuevo amago a ver si así consigues avanzar la resolución de las diferentes incidencias
No te van a dejar si está a nombre de ella, otra cosa es si estuviera su hija,su hermana...por ella.Hola, tengo una duda. Si el titular no está en casa o está trabajando, otra persona que esté en casa puede aceptar la contraoferta o tiene que hablar sí o sí el/la titular de la línea ¿? En mi caso, mi madre es la titular y yo su hijo
Se nos acaba la oferta de Fusión Inicia Infinito a 39,90€, quisiéramos seguir con el mismo producto. Ojalá pudiera ser posible
Ten en cuenta que la llamada al 224472 la puedes hacer desde cualquier línea móvil Movistar particular pero marcando la numeración de la línea amagada a la locución inicial.Hola, tengo una duda. Si el titular no está en casa o está trabajando, otra persona que esté en casa puede aceptar la contraoferta o tiene que hablar sí o sí el/la titular de la línea ¿? En mi caso, mi madre es la titular y yo su hijo
Se nos acaba la oferta de Fusión Inicia Infinito a 39,90€, quisiéramos seguir con el mismo producto. Ojalá pudiera ser posible
La verdad es que estoy harto de las mentiras y el cinismo de los comerciales de movistar. Me recomendáis algún operador que utilice su misma red ftth y que vaya bien?
hay muchos operadores que alquilan la red a movistar, por ejemplo vodafone o masmovil en ciertas zonas, pero todo depende de la dirección. Si el operador en concreto tiene fibra propia suya pues no te van a poner la de movistar...La verdad es que estoy harto de las mentiras y el cinismo de los comerciales de movistar. Me recomendáis algún operador que utilice su misma red ftth y que vaya bien?
es posible siempre que sea hombre-hombre o mujer mujer como han comentado varios compañeros.Hola, tengo una duda. Si el titular no está en casa o está trabajando, otra persona que esté en casa puede aceptar la contraoferta o tiene que hablar sí o sí el/la titular de la línea ¿? En mi caso, mi madre es la titular y yo su hijo
Se nos acaba la oferta de Fusión Inicia Infinito a 39,90€, quisiéramos seguir con el mismo producto. Ojalá pudiera ser posible
sabes si coges fusión con un móvil de 14/mes, como no hay permanencia con fusión, si luego te vas de movistar tienes que seguir pagando 14/mes o te lo suben al precio original del movil?El problema te puede venir en que te apliquen el 50% durante 6 meses, y si coges móvil, lo mismo luego cuando pase ese tiempo, no te hacen otra vez el 50% porque te tienen pillado por el arrendamiento del smartphone y te sale el móvil por un ojo de la cara
- ¿Tiene permanencia?
Fusión no tiene permanencia- Si me doy de baja de Fusión, ¿qué ocurre con el smartphone?
El servicio de arrendamiento del smartphone dura 36 meses. Pasado ese tiempo el móvil será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. También, puedes devolver el terminal si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una penalización inferior al coste actualizado del smartphone. Si quisieras mantener la línea móvil a la que está asociado el smartphone, pasarás a pagar una cuota de arrendamiento desde 3€/mes adicionales, en función del Smartphone del que dispongas. De esta forma podrás continuar con tu servicio de arrendamiento.- ¿Puedo pagar todo el móvil en un solo pago en algún momento?
El servicio renting no es amortizable antes de los 36 meses. Solo podrás hacerlo si te das de baja de Movistar.
Donde tienes dudas si lo deja claro.sabes si coges fusión con un móvil de 14/mes, como no hay permanencia con fusión, si luego te vas de movistar tienes que seguir pagando 14/mes o te lo suben al precio original del movil?
esto pone en la web de movistar
entonces el precio sigue a 14/mes? no te lo suben si te das de baja? es que un compañero arriba dice que te saldria el movil por un ojo de la cara y te tienen pillado al hacer el amago.Donde tienes dudas si lo deja claro.