• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos! Estoy haciendo un amago de portagbilidad a Yoigo desde Movistar, pero tengo algunas preguntas:

Ahora mismo tengo una Conecta Max con una línea adicional: llamadas ilimitadas en ambos móviles y 600MB de fibra. Con la oferta de apertura nos costaba todo esto 45€, pero al caducar se nos subiría a 70€. Hicimos la llamada a Yoigo para hacer una portabilidad real a su tarifa de 59€ y nos están diciendo que mañana (viernes) vienen a ponernos el router. ¿Cuándo se supone que va a llamar Movistar? No he recibido ni un SMS ni la fecha de la portabilidad por parte de Yoigo tampoco, y me temo que me ponen el router y me quedo aquí colgado, por si alguien que haya tenido la misma situación me puede echar un cable.

Gracias!
 
Hola a todos! Estoy haciendo un amago de portagbilidad a Yoigo desde Movistar, pero tengo algunas preguntas:

Ahora mismo tengo una Conecta Max con una línea adicional: llamadas ilimitadas en ambos móviles y 600MB de fibra. Con la oferta de apertura nos costaba todo esto 45€, pero al caducar se nos subiría a 70€. Hicimos la llamada a Yoigo para hacer una portabilidad real a su tarifa de 59€ y nos están diciendo que mañana (viernes) vienen a ponernos el router. ¿Cuándo se supone que va a llamar Movistar? No he recibido ni un SMS ni la fecha de la portabilidad por parte de Yoigo tampoco, y me temo que me ponen el router y me quedo aquí colgado, por si alguien que haya tenido la misma situación me puede echar un cable.

Gracias!
Si no me equivoco, no te van a llamar de Movistar hasta que Yoigo inicie la portabilidad. En principio deberías hacer portabilidad únicamente de una línea móvil, pues si lo haces con el fijo y la fibra, primero instalan la fibra para que no puedas cancelar y luego ya hacen la porta.
 
eso ya son 10 euros más.
En mi primera respuesta ya te dije que por 30 + 15 que tú decías podrías tener fibra, tv, una línea ilimitada y otra con 5 GB.

Como dijiste que querías una segunda línea con al menos 15 GB te expliqué la otra opción, e incluso te di una por 39+8= 47 €

Esta misma opción te permite compartir gigas entre las dos líneas, pero con un total de 20 GB y la segunda línea tiene 40 cents de establecimiento dee llamada + 0 €/min.

Los gigas ilimitados lógicamente no se pueden compartir.
 
Hola a todos! Estoy haciendo un amago de portagbilidad a Yoigo desde Movistar, pero tengo algunas preguntas:

Ahora mismo tengo una Conecta Max con una línea adicional: llamadas ilimitadas en ambos móviles y 600MB de fibra. Con la oferta de apertura nos costaba todo esto 45€, pero al caducar se nos subiría a 70€. Hicimos la llamada a Yoigo para hacer una portabilidad real a su tarifa de 59€ y nos están diciendo que mañana (viernes) vienen a ponernos el router. ¿Cuándo se supone que va a llamar Movistar? No he recibido ni un SMS ni la fecha de la portabilidad por parte de Yoigo tampoco, y me temo que me ponen el router y me quedo aquí colgado, por si alguien que haya tenido la misma situación me puede echar un cable.

Gracias!
Seguro que te leíste el faq común o el tutorial, verdad.
 
Buenas! He vuelto a llamar, me comentan que bajo mi tarifa “selección plus fútbol “ no me pueden aplicar promo, pero si me cambio a fusión total, y me hacen la segunda linea ilimitada si me hacen un 50%, lo malo de esto que pasaría de pagar 59 a 77€, aunque con mejores prestaciones, alguien le ha pasado algo parecido?
 
En mi primera respuesta ya te dije que por 30 + 15 que tú decías podrías tener fibra, tv, una línea ilimitada y otra con 5 GB.

Como dijiste que querías una segunda línea con al menos 15 GB te expliqué la otra opción, e incluso te di una por 39+8= 47 €

Esta misma opción te permite compartir gigas entre las dos líneas, pero con un total de 20 GB y la segunda línea tiene 40 cents de establecimiento dee llamada + 0 €/min.

Los gigas ilimitados lógicamente no se pueden compartir.
Mil gracias !!!
 
Seguro que te leíste el faq común o el tutorial, verdad.
Efectivamente, sí. La cuestión, como explicaba en mi post, es que sí pretendía hacer la portabilidad a Yoigo, pero me gustaría escuchar la oferta de Movistar y no sé si va a llegar en algún momento dada la situación que tengo y quería consultaros vuestra experiencia. Gracias por la ayuda ;)
 
Efectivamente, sí. La cuestión, como explicaba en mi post, es que sí pretendía hacer la portabilidad a Yoigo, pero me gustaría escuchar la oferta de Movistar y no sé si va a llegar en algún momento dada la situación que tengo y quería consultaros vuestra experiencia. Gracias por la ayuda ;)
“Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION, da igual con cual si tenéis varias, aunque sea la adicional gratuita, no importe.” No se oferta esperas cuando lo haces como quieres
 
Buenas! He vuelto a llamar, me comentan que bajo mi tarifa “selección plus fútbol “ no me pueden aplicar promo, pero si me cambio a fusión total, y me hacen la segunda linea ilimitada si me hacen un 50%, lo malo de esto que pasaría de pagar 59 a 77€, aunque con mejores prestaciones, alguien le ha pasado algo parecido?
Parece habitual, depende quien te atienda, no encuentro ninguna lógica. Amaga entonces y ya verás lo que te ofertan. Lo único que estamos casi en fin de semana, si lo haces ya vas a andar pillado para hablar con ellos de nuevo, cancelar... aunque el asunto va rápido con Masmóvil. Suerte 🍀
 
“Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION, da igual con cual si tenéis varias, aunque sea la adicional gratuita, no importe.” No se oferta esperas cuando lo haces como quieres
No es exactamente a lo que me refiero. No te preocupes, lo explico de nuevo: he realizado la portabilidad porque pretendo hacerla, pero he venido aquí para preguntar cuál sería el plazo habitual de contacto por parte de Movistar ante cualquier tipo de portabilidad solicitada. Por lo que veo y entiendo a pesar de los errores gramaticales, no está entre tus objetivos brindar esa ayuda o no tienes esa experiencia. ¡No pasa nada! Ya me han echado un cable por otra vía :)
 
Si no me equivoco, no te van a llamar de Movistar hasta que Yoigo inicie la portabilidad. En principio deberías hacer portabilidad únicamente de una línea móvil, pues si lo haces con el fijo y la fibra, primero instalan la fibra para que no puedas cancelar y luego ya hacen la porta.
Perfecto, pedropi. Me temía algo de este estilo, pero no hay problema dado que ya habíamos solicitado la portabilidad por otros motivos. ¡Gracias por la ayuda!
 
No es exactamente a lo que me refiero. No te preocupes, lo explico de nuevo: he realizado la portabilidad porque pretendo hacerla, pero he venido aquí para preguntar cuál sería el plazo habitual de contacto por parte de Movistar ante cualquier tipo de portabilidad solicitada. Por lo que veo y entiendo a pesar de los errores gramaticales, no está entre tus objetivos brindar esa ayuda o no tienes esa experiencia. ¡No pasa nada! Ya me han echado un cable por otra vía :)
Si un@ hace el amago de manera diferente, pasa lo que pasa. Como esperas contraoferta SI te llamaran cuando te han realizado la instalación y Yoigo te va a cobrar la instalación si te quieres ir. A lo mejor, deberías informarte previamente si tanto deseas una contraoferta de Movistar.
 
Parece habitual, depende quien te atienda, no encuentro ninguna lógica. Amaga entonces y ya verás lo que te ofertan. Lo único que estamos casi en fin de semana, si lo haces ya vas a andar pillado para hablar con ellos de nuevo, cancelar... aunque el asunto va rápido con Masmóvil. Suerte 🍀
Pues la verdad que me lo estoy pensando, aunque por otra parte lo único que usaría es Disney+ a mí el canal de Cine no me interesa para nada y la otra línea pues la verdad que tampoco...
 
cuales comparten gb? cual me recomiendas por debajo de 45 euros al mes con 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y al menos 20 gb
No conozco en detalle todos los paquetes de movistar.
sólo tienes que entrar en su página web y ver los que tienen...allí veras el precio normal sin descuento y las caracteristicas exactas luego ya cuando amagues pides el que quieras
 
Buenos días,

Es jueves y suelo hacer los amagos lunes/martes por si acaso, pero entre que acabo de ver la factura (se me ha pasado un mes el descuento) y que la semana que viene es Semana Santa...¿me recomendáis empezar el amago con Masmóvil ahora mismo?
Muchas gracias
un viernes por la tarde puede ser un buen momento para que comience el lunes a primera hora
 
Muchas gracias a todos, no me fío. Lo haré el domingo a las 22:00 horas siguiendo la tradición.
Respecto al tema del 1004...¿Baja y a intentarlo? ¿Funciona? Nunca lo he hecho así, la verdad
llamar al 1004 es un momento, puedes ahorrarte un amago y conseguir renovar el descuento 6 meses más de esta forma
 
Hola a todos! Estoy haciendo un amago de portagbilidad a Yoigo desde Movistar, pero tengo algunas preguntas:

Ahora mismo tengo una Conecta Max con una línea adicional: llamadas ilimitadas en ambos móviles y 600MB de fibra. Con la oferta de apertura nos costaba todo esto 45€, pero al caducar se nos subiría a 70€. Hicimos la llamada a Yoigo para hacer una portabilidad real a su tarifa de 59€ y nos están diciendo que mañana (viernes) vienen a ponernos el router. ¿Cuándo se supone que va a llamar Movistar? No he recibido ni un SMS ni la fecha de la portabilidad por parte de Yoigo tampoco, y me temo que me ponen el router y me quedo aquí colgado, por si alguien que haya tenido la misma situación me puede echar un cable.

Gracias!
es probable que debieras haber leido el tutorial y faq común antes de realizar el amago? No lo leíste verdad?
 
Efectivamente, sí. La cuestión, como explicaba en mi post, es que sí pretendía hacer la portabilidad a Yoigo, pero me gustaría escuchar la oferta de Movistar y no sé si va a llegar en algún momento dada la situación que tengo y quería consultaros vuestra experiencia. Gracias por la ayuda ;)
en tu caso no era ningún amago ni podías pretender escuchar oferta, sino una portabilidad real y completa con todo hacia otra compañía
 
Buenas tardes, me encuentro nuevamente ante el vencimiento del descuento del 50% X 6 meses. Siempre me ha funcionado correctamente, y en ninguna ocasión he recibido la SIM. Esta vez lo voy a hacer vía web, para garantizar que la SIM quede sin entregar, ¿me recomendáis introducir una dirección de envío errónea? por ejemplo si vivo en un 1ºB, introducir un inexistente 1ºC. Saludos.
 
Buenas tardes, me encuentro nuevamente ante el vencimiento del descuento del 50% X 6 meses. Siempre me ha funcionado correctamente, y en ninguna ocasión he recibido la SIM. Esta vez lo voy a hacer vía web, para garantizar que la SIM quede sin entregar, ¿me recomendáis introducir una dirección de envío errónea? por ejemplo si vivo en un 1ºB, introducir un inexistente 1ºC. Saludos.
¿Y que más te da si te llega la SIM? No te cobran nada como se ha comentado varias veces.

Si además hablas de Másmovil te la mandan súper rápido, incluso antes de que conste la portabilidad a Movistar.
 
Arriba