Yo con 8MB también hubiese estado muy contento ! Era un 400% más de lo que tenía no hace mucho. Pero me llegaron los 10MB y luego triplicaron a 30MB. Y mi población es pequeña, de 7.000 habitantes. Ánimo que falta poco para que llegue....
Quería actualizar una información que diste y que quizá ha cambiado en el tiempo. Hoy he llamado para saber si podía cambiar temporalmente a 300Mb desde los 30Mb. Una operadora muy amable, me ha comentado que se puede cambiar por unos pocos días y luego volver a la tarifa original, sin permanencia ni penalización alguna, prorrateándose los días en una velocidad y en la otra en factura. De hecho me comenta que hay clientes que al irse de vacaciones pues bajan las velocidades y también dan de baja paquetes de TV, pues también son de alta y baja inmediatas.
He aprovechado para consultar mi permanencia y me ha informado que a todos los contratos de Fusion se les anuló la permanencia en julio del 2015, por lo que me gustaría hacer amago por algún terminal, a pesar de que estoy contento con mi actual Huawei G7.
Según leo unas páginas atrás comentas que lo que ahora ofrecen son 160€ de descuento sobre los precios anunciados en su WEB. Pero no se si te refieres sólo a Samsung o a todas las marcas.
Me gustaría un terminal o de 0€ o de pocos euros y he visto el BQ X5 Cyanogen Edition que lo tienen anunciado a 210€, por lo que si se aplica el descuento de 160€ me saldría por 50€.
Amagaría a Yoigo pero veo que ya no tienen el producto equivalente a Fusion por lo que el argumento de por qué me voy a otro operador, quizá pierda algo de fuerza.....
Gracias como siempre,
joanmalo7 !