• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola de nuevo, si contrato fusión, ¿en cuanto tiempo puedo hacer la portabilidad?
La tele de Vodafone no está mal, el problema es que no se vea el futbol.

Gracias.
 
ya te digo yo que te lo van a cobrar, por el desplazamiento, minimo 90 euros y maximo 150 euros.
Muchas gracias por la respuesta. Pues ya veré qué decido al final... la chica de Movistar me ha dicho que tengo hasta hoy a las 18.00 aunque en la página de Jazztel pone que la portabilidad se hará mañana y no aparece la fecha y hora máxima para cancelar la portabilidad. Así que no tengo mucho tiempo.

Por otra parte también me fastidia que la de Movistar me haya dicho una y otra vez que no pueden cobrar, que es ilegal, porque no me han instalado la fibra ya que es alquilada a Movistar. Yo también le decía una y otra vez que pueden decir que me han instalado el router y el deco...
 
futbol hay, primera, segunda, copa del rey...

con estar 15 dias en movistar es suficiente
Hola de nuevo, si contrato fusión, ¿en cuanto tiempo puedo hacer la portabilidad?
La tele de Vodafone no está mal, el problema es que no se vea el futbol.

Gracias.
 
Hola, perdona joanmalo7 por los privados.

Acabo de iniciar el tema, al final he elegido yoigo para hacer el amago ya que tengo un familiar cliente de ellos y hasta la fecha ninguna incidencia y todo bien. Estaba intentando en prepago masmovil pero viendo que en el tutorial se habla de contrato pues lo he hecho así, creo que todo está bien, he cogido la tarifa la ciento 2GB que es la que me sale como la mas barata aunque sale por un ojo de la cara, 11 euros los primeros 6 meses y casi 15 los siguientes pero bueno no voy a quedarme y la intencio es conseguir el 50% de descuento en el fusion #0. Masmovil creo que la mas básica que ofrece son 3 euros al mes por 600 megas.

Rezando porque la cosa vaya bien y no se tuerza.
 
Ya suponia yo

Pues a amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Joanmalo7, antes de nada gracias por tu tiempo. Crees que si se vuelve a hacer el amago volverán a darte el 50% para así poder cambiar al premiun por 75 euros?. Como y acomenté por aqui acepté el paquete de ocio porque me dijeron que seguiria igual que con el anterior (series+cine+futbol sin partidazo) y ahora resulta que no es así, no hay futbol. He llamado mogollón de veces y no me cambian manteniendo el 50%. Incluso he pedido la grabación de lo que me ofrecieron pero es como darse cabezazos con un muro. ¿a alguien más le ha pasado?

Graciassss
 
Hola Joanmalo7, antes de nada gracias por tu tiempo. Crees que si se vuelve a hacer el amago volverán a darte el 50% para así poder cambiar al premiun por 75 euros?. Como y acomenté por aqui acepté el paquete de ocio porque me dijeron que seguiria igual que con el anterior (series+cine+futbol sin partidazo) y ahora resulta que no es así, no hay futbol. He llamado mogollón de veces y no me cambian manteniendo el 50%. Incluso he pedido la grabación de lo que me ofrecieron pero es como darse cabezazos con un muro. ¿a alguien más le ha pasado?

Graciassss

Amaga de nuevo y te lo daran sin problemas

Dejate de lios y amaga que acabaras antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo, tengo una duda con el tema del día limite para portar y la cancelación. me han llegado unos mails de yoigo con el asunto de estado de pedido en el que me dan como fecha de entrega de la sim entre mañana día 1 de agosto y el jueves día 2. como fecha de portabilidad según este mail es el viernes 3 de agosto, ¿¿entonces entiendo que debo cancelar antes de las 14h del dia 2 de agosto??

Estoy en lo cierto?? Movistar aun no me ha llamado por lo que imagino que igual el lió empiece mañana, espero tener suerte y todo vaya como espero.

Gracias por vuestra desinteresada y generosa ayuda.
 
Hola de nuevo, tengo una duda con el tema del día limite para portar y la cancelación. me han llegado unos mails de yoigo con el asunto de estado de pedido en el que me dan como fecha de entrega de la sim entre mañana día 1 de agosto y el jueves día 2. como fecha de portabilidad según este mail es el viernes 3 de agosto, ¿¿entonces entiendo que debo cancelar antes de las 14h del dia 2 de agosto??

Estoy en lo cierto?? Movistar aun no me ha llamado por lo que imagino que igual el lió empiece mañana, espero tener suerte y todo vaya como espero.

Gracias por vuestra desinteresada y generosa ayuda.

Tienes todo respondido por este hilo, por el de resumenes y por algun hilo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga de nuevo y te lo daran sin problemas

Dejate de lios y amaga que acabaras antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habrá algún problema si amago otra vez a más movil? o mejor hacerlo con Yoigo u otro operador?

SL2
 
Habrá algún problema si amago otra vez a más movil? o mejor hacerlo con Yoigo u otro operador?

SL2

Ningun problema, amaga a la que quieras de las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ningun problema, amaga a la que quieras de las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enga, segundo amago en marcha. Espero que salga igual que el primero.

Iré informando por si a alguien le interesa.

SL2
 
Buenos días, este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos.

Actualmente estoy en Vodafone y quiero pasarme a Movistar. Si me paso a Movistar y a los 15 días hago amago, ¿me ofrecerán 50% aunque no haya cumplido los 3 meses por el tema de la instalación gratuita?

Gracias!
 
Buenos días, este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos.

Actualmente estoy en Vodafone y quiero pasarme a Movistar. Si me paso a Movistar y a los 15 días hago amago, ¿me ofrecerán 50% aunque no haya cumplido los 3 meses por el tema de la instalación gratuita?

Gracias!

Si, no piden antigüedad minima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas joanmalo7.

Yo tengo Fusion Radio con Movistar, la cuestión es, si hago un amago me harán la oferta del 50%? o es solo para fibra o ADSL? Y por otra parte, si me hacen la oferta del 50% tendría permanencia de un año? La cuestión es que están metiendo fibra en mi pueblo, pero no se ni se va a llegar a mi casa, ni tampoco cuanto van a tardar en ponerla en marcha. La fibra la esta metiendo orange, pero se supone que yo podría contratar movistar de todas formas, pero por hacer el amago tendría que quedarme en Fusion Radio o podría pasar a fibra movistar?

Muchas gracias y perdón por la pregunta que es un poco retorcida
 
A ver si alguien puede confirmar si mantienen la promo de tv premium al hacer el amago. Yo lo acabo de coger, en unos días lo intentaré.
 
Muy buenas joanmalo7.

Yo tengo Fusion Radio con Movistar, la cuestión es, si hago un amago me harán la oferta del 50%? o es solo para fibra o ADSL? Y por otra parte, si me hacen la oferta del 50% tendría permanencia de un año? La cuestión es que están metiendo fibra en mi pueblo, pero no se ni se va a llegar a mi casa, ni tampoco cuanto van a tardar en ponerla en marcha. La fibra la esta metiendo orange, pero se supone que yo podría contratar movistar de todas formas, pero por hacer el amago tendría que quedarme en Fusion Radio o podría pasar a fibra movistar?

Muchas gracias y perdón por la pregunta que es un poco retorcida

Si te l haran si tienes fusion

Sin permanencia

Podrias cambiar. De fusion aunque despues tendrias que amagar




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien puede confirmar si mantienen la promo de tv premium al hacer el amago. Yo lo acabo de coger, en unos días lo intentaré.

Amaga y pruebas suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya está hecho. Movistar no me mandaba sms ni nada así que he llamado yo diciendo que había recibido sms de ellos para llamarles al 224470. Me ha hecho la oferta. La he aceptado y luego llamada a Yoigo al 1707/4 que tras media hora de música me ha atendido para cancelar la portabilidad. No sin insistirme para que me quedara con ellos.

He recibido sms de la cancelación de Yoigo y ahora quedé con la chica de Movistar en que me llamara para confirmar la cancelación.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Enga, segundo amago en marcha. Espero que salga igual que el primero.

Iré informando por si a alguien le interesa.

SL2

Me cito a mi mismo.

Nuevamente el amago ha sido un éxito. Fusión premium a 75 euros durante 12 meses, después ya veremos como sopla el viento..jeje.
De todas formas son la leche, me dice la chica que si no había sido más fácil llamarles directamente al 224472 para que me hubieran hecho el cambio...Pero si he llamado como 20 veces y como ya estaba cerrado el caso me redirigia al 1004 y allí o me decian que no podían o me ponían en espera y me cortaban!!! Ganas de hacer perder el tiempo a todos.

Mencionar también que es un lujo cancelar portabilidad en masmovil, ni una pega.

SL2 y suerte con vuestros amagos
 
Bueno pues ya está hecho. Movistar no me mandaba sms ni nada así que he llamado yo diciendo que había recibido sms de ellos para llamarles al 224470. Me ha hecho la oferta. La he aceptado y luego llamada a Yoigo al 1707/4 que tras media hora de música me ha atendido para cancelar la portabilidad. No sin insistirme para que me quedara con ellos.

He recibido sms de la cancelación de Yoigo y ahora quedé con la chica de Movistar en que me llamara para confirmar la cancelación.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba