• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, el lunes que viene por ejemplo, pero en tu caso al tener adsl el dto te lo daran solo 6 meses y no 12.

da igual la antiguedad
Buenas, después de estar muchos años en Vodafone me he pasado a Movistar con Fusion 0 Radio al final y no a Jazztel porque tenía la opción de 4G que funciona mejor que el ADSL.

En Vodafone todos estos años he estado haciendo amagos para conseguir un precio asequible por los productos y sé la manera de todo el proceso pero al ser nuevo en Movistar tengo una duda; me he estado informando todo lo posible, el primer post está muy bien realizado sobre cómo proceder, pero tengo una duda sobre mi caso.

Hoy ha terminado el proceso de portabilidad y ya soy cliente Fusion 0 Radio (sin permanencia): ¿Puedo hacer el amago la semana que viene para que me oferten durante 12 meses el descuento en Fusion 0 Radio?

Es que no sé si ofertarán algo al llevar ni una semana pero también temo que cambien otra vez su política de retenciones y más adelante por esperar ya no ofrezcan el descuento.

Un saludo.
 
si, los que quieras, a precio de la web de movistar, puedes pedir el que prefieras
Buenas, estoy buscando info pero no veo nada al respecto, se están ofreciendo terminales cuando se realiza el amago? Y si es así, que precios hay?
Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
y para que has llamado a movistar tu??tendrán que ser ellos los que te llamen a ti para contraofertar...
Hola como ya os comenté hice la portabilidad y he llamado a Movistar y ya les sale que la he echo a Yoigo y he preguntado a la chica que si me iban ha llamar y me ha dicho que no que hago cancelo la portabilidad gracias
 
si, el lunes que viene por ejemplo, pero en tu caso al tener adsl el dto te lo daran solo 6 meses y no 12.

da igual la antiguedad

Muchas gracias joan como siempre por contestar.
Ya, me he dado cuenta que para los clientes radio o adsl son 6 meses pero bueno.
Pues el lunes me pongo a ello!
 
Hola buenas, el jueves dia 18 sobre las 12 de la mañana solicite la potabilidad de una de mis lineas a yoigo, al segundo recibo un email de yoigo confirmándome la solicitud, sobre las 18 horas recibo un sms del 622 comentándome que en breve recibiré información sobre la entrega de mi pedido.

hoy dia 19 viernes sobre las 18,30h recibo un email de yoigo comentándome que la entrega estimada de mi pedido sera entre el 22 y 23 de octubre por correos, pero un poco mas abajo en detalles del pedido, me pone el numero del mismo, la fecha de solicitud del 19 y la fecha de potabilidad el 22 de octubre lunes. sobre las 21 h recibo un sms de correos sobre la entrega y un sms de yoigo con lo mismo y numero de seguimiento.

El caso que segun entiendo el lunes ya se porta, y no he recibido ningun sms de yoigo confirmándome la fecha, ni llamada de movistar ni sms, hasta ahora. si esa es la fecha de portabilidad y estamos a viernes , fines de semana no cuentan y el lunes porta y supuesta mente tendría que desistir un dia antes de la misma hantes de las 13.30h... como esta la cosa ahora si eso seria totalmente imposible puesto me lo han notificado fuera ya de plazo para cancelar.

Me gustaría que me digierais si la fecha de ese email para la potabilidad es asi, o tengo que recibir un sms... y si es esa, como hago para cancelar puesto que no estaría en plazo y sobre todo que de movistar no se nada...
que hago llamo a movistar haber si el sábado lo cogen o no trabajan en finde, no se aconsejarme, porque sino en vez de un descuento con lo que pago con fusión +4 me veo pagando 14€ mas...

espero vuestras sugerencias, si tengo que esperar, cancelar o yo que se, gracias de antemano y un saludo.
 
Hola buenas, el jueves dia 18 sobre las 12 de la mañana solicite la potabilidad de una de mis lineas a yoigo, al segundo recibo un email de yoigo confirmándome la solicitud, sobre las 18 horas recibo un sms del 622 comentándome que en breve recibiré información sobre la entrega de mi pedido.

hoy dia 19 viernes sobre las 18,30h recibo un email de yoigo comentándome que la entrega estimada de mi pedido sera entre el 22 y 23 de octubre por correos, pero un poco mas abajo en detalles del pedido, me pone el numero del mismo, la fecha de solicitud del 19 y la fecha de potabilidad el 22 de octubre lunes. sobre las 21 h recibo un sms de correos sobre la entrega y un sms de yoigo con lo mismo y numero de seguimiento.

El caso que segun entiendo el lunes ya se porta, y no he recibido ningun sms de yoigo confirmándome la fecha, ni llamada de movistar ni sms, hasta ahora. si esa es la fecha de portabilidad y estamos a viernes , fines de semana no cuentan y el lunes porta y supuesta mente tendría que desistir un dia antes de la misma hantes de las 13.30h... como esta la cosa ahora si eso seria totalmente imposible puesto me lo han notificado fuera ya de plazo para cancelar.

Me gustaría que me digierais si la fecha de ese email para la potabilidad es asi, o tengo que recibir un sms... y si es esa, como hago para cancelar puesto que no estaría en plazo y sobre todo que de movistar no se nada...
que hago llamo a movistar haber si el sábado lo cogen o no trabajan en finde, no se aconsejarme, porque sino en vez de un descuento con lo que pago con fusión +4 me veo pagando 14€ mas...

espero vuestras sugerencias, si tengo que esperar, cancelar o yo que se, gracias de antemano y un saludo.



Hola, según estas diciendo, tú número le portan el 22 de Octubre.
Llama hoy pronto al número de portabilidades de Movistar, si te salen ellos perfecto, ya saben que estas portando a Yoigo y puedes negociar, si no salen los de portabilidades(sabrás quienes son en cuanto hables con ellos y sino preguntas con quien hablas), entonces llamas a Yoigo y cancelas, yo lo haría antes de las 13h y el lunes vuelves a realizar la portabilidad.

Hoy tienes que tener todo resuelto a las 13h.

Suerte.
 
Gracias, he llamado a movistar pero me desviaban la llamada al 1004, y he colgado y llamado a yoigo para cancelar, supuesta mente me han dicho que ha sido cancelado, pero aun no he recibido sms como me dijeron de confirmación...

que hago espero el sms? cuanto tardan en enviarlo? segun la operadora es automatico... o vuelvo a llamar antes de la 13h para confirmar?.... gracias d nuevo.
---------
He vuelto a llamar a Yoigo para confirmar la cancelación, por lo de no recibir el sms y me dicen que lo que se ha cancelado es el envio de la tarjeta puesto que ellos no iniciaban la potabilidad hasta ver recibido la misma
o no se que, el caso que hasta el lunes no recibiré el sms de confirmación puesto que no se había iniciado la potabilidad, y que la fecha que ponia en el email, supuesta mente era de la entrega no de la potabilidad aun que pusiera de la potabilidad, osea que me queda espera y tener suerte... entiendo que por eso movistar sera por lo que no ha llamado y por lo que me redirigen al 1004 cuando los llamas, por no tener noticias de que se esta portando la linea o eso entiendo. Si fuera asi son diferente la forma de actuar de yoigo respecto a lo descrito. un saludo y haber...

Hola, según estas diciendo, tú número le portan el 22 de Octubre.
Llama hoy pronto al número de portabilidades de Movistar, si te salen ellos perfecto, ya saben que estas portando a Yoigo y puedes negociar, si no salen los de portabilidades(sabrás quienes son en cuanto hables con ellos y sino preguntas con quien hablas), entonces llamas a Yoigo y cancelas, yo lo haría antes de las 13h y el lunes vuelves a realizar la potabilidad.

Hoy tienes que tener todo resuelto a las 13h.


Suerte.
 
Última edición:
Muchas gracias por todo, consegui mi descuento, ahora escribire en el hilo de resumen de amagos.

Solo una duda, estoy medio molesto porque solo me ofrecieron descuento de la factura a 6 meses, yo tengo fusion 4+ con television por satelite, podeis saber porque no me ofrecieron a 12 meses?? Lo intente por todos los medios pero tuve que aceptar la de 6 meses porque solo me faltaba hora y media para ser de Yoigo
 
Gracias, he llamado a movistar pero me desviaban la llamada al 1004, y he colgado y llamado a yoigo para cancelar, supuesta mente me han dicho que ha sido cancelado, pero aun no he recibido sms como me dijeron de confirmación...

que hago espero el sms? cuanto tardan en enviarlo? segun la operadora es automatico... o vuelvo a llamar antes de la 13h para confirmar?.... gracias d nuevo.
---------
He vuelto a llamar a Yoigo para confirmar la cancelación, por lo de no recibir el sms y me dicen que lo que se ha cancelado es el envio de la tarjeta puesto que ellos no iniciaban la potabilidad hasta ver recibido la misma
o no se que, el caso que hasta el lunes no recibiré el sms de confirmación puesto que no se había iniciado la potabilidad, y que la fecha que ponia en el email, supuesta mente era de la entrega no de la potabilidad aun que pusiera de la potabilidad, osea que me queda espera y tener suerte... entiendo que por eso movistar sera por lo que no ha llamado y por lo que me redirigen al 1004 cuando los llamas, por no tener noticias de que se esta portando la linea o eso entiendo. Si fuera asi son diferente la forma de actuar de yoigo respecto a lo descrito. un saludo y haber...

Hola, perdona pero he estado todo el día de fiesta y acabo de ver tú mensaje. Me alegro que sea un mal entendido. Suerte con el amago
 
esta ya respondido, con adsl son 6 meses...
Muchas gracias por todo, consegui mi descuento, ahora escribire en el hilo de resumen de amagos.

Solo una duda, estoy medio molesto porque solo me ofrecieron descuento de la factura a 6 meses, yo tengo fusion 4+ con television por satelite, podeis saber porque no me ofrecieron a 12 meses?? Lo intente por todos los medios pero tuve que aceptar la de 6 meses porque solo me faltaba hora y media para ser de Yoigo
 
Llevamos ya con el inicio del amago una semana y ni Masmovil nos ha dado fecha de portabilidad ni a Movistar le consta de que le hayan pedido linea.Ya tardan mucho,no??
 
algo habras hecho mal o no llegarias a finalizar el amago hacia masmovil, igual no le diste a finalizar...
Llevamos ya con el inicio del amago una semana y ni Masmovil nos ha dado fecha de portabilidad ni a Movistar le consta de que le hayan pedido linea.Ya tardan mucho,no??
 
Gracias a este foro otro más que tiene 50% de descuento 12 meses sin permanencia. Siguen haciendo la misma oferta con las tarifas fusión nuevas que llevan dos días. Ahora cuelgo el resumen del amago.
 
Como siempre,es mas ya mandaron la tarjeta y todo.Rechazada por supuesto.Que me aconsejas que haga??
 
Como siempre,es mas ya mandaron la tarjeta y todo.Rechazada por supuesto.Que me aconsejas que haga??

A ver si no pasaste el scoring, llámales y pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.
En diciembre me caduca el descuento de 12 de una linea de adsl+fijo a 32 euros.

Veo que para nuevas altas ofrecen este descuento 12 meses, ¿ puedo volver a conseguir el descuento o me toca dar de baja y una nueva alta ?
 
te tocara baja y alta casi seguro
Buenas.
En diciembre me caduca el descuento de 12 de una linea de adsl+fijo a 32 euros.

Veo que para nuevas altas ofrecen este descuento 12 meses, ¿ puedo volver a conseguir el descuento o me toca dar de baja y una nueva alta ?
 
Hola, buenas noches, os comento mi duda.

En enero de este año hice amago a Movistar y me ofrecieron el Fusión+ Ocio al 50% 12 meses (hasta enero de 2019) + linea adicional a mitad de precio de por vida. Mirando su web, veo que han cambiado tarifas y la mía ahora incluye también el partidazo y champions, etc. Pero además veo la tarifa Fusión total que incluye todo el futbol, series y M+Estrenos y 2 lineas con 24GB. Mis preguntas son: si aún dispongo del descuento de retenciones, puedo hacer ahora un amago de nuevo o he de esperar a enero 2019? Y en caso de que pueda hacerlo, puedo irme a otra tarifa ofreciéndome 12meses al 50% (leo que lo siguen ofreciendo) o tendrá que ser la misma? Y la última, yo tengo 3 líneas, 2 dentro del fusion (una con 200megas) y la adicional. El Fusion total solo incluye 2 lineas y me interesaría eliminar la de 200mb y pasar la adicional dentro del fusion, eso se podría o pondrían alguna pega? O bien, cambiar la de 200mb a adicional, supongo que no ponen pegas

Muchas gracias de antemano y perdón por tanta preguntas!! joanmalo7
 
Hola, buenas noches, os comento mi duda.

En enero de este año hice amago a Movistar y me ofrecieron el Fusión+ Ocio al 50% 12 meses (hasta enero de 2019) + linea adicional a mitad de precio de por vida. Mirando su web, veo que han cambiado tarifas y la mía ahora incluye también el partidazo y champions, etc. Pero además veo la tarifa Fusión total que incluye todo el futbol, series y M+Estrenos y 2 lineas con 24GB. Mis preguntas son: si aún dispongo del descuento de retenciones, puedo hacer ahora un amago de nuevo o he de esperar a enero 2019? Y en caso de que pueda hacerlo, puedo irme a otra tarifa ofreciéndome 12meses al 50% (leo que lo siguen ofreciendo) o tendrá que ser la misma? Y la última, yo tengo 3 líneas, 2 dentro del fusion (una con 200megas) y la adicional. El Fusion total solo incluye 2 lineas y me interesaría eliminar la de 200mb y pasar la adicional dentro del fusion, eso se podría o pondrían alguna pega? O bien, cambiar la de 200mb a adicional, supongo que no ponen pegas

Muchas gracias de antemano y perdón por tanta preguntas!! joanmalo7

Amaga con una de las lineas, te ofrecen uno de los nuevos fusion al 50% 12 meses mas, y la adicional...tendría que ser una de esas añadidas por 20 euros o dejarla con la de 200 Mb. Igual hasta te interesa llevarte esa adicional a otra compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga con una de las lineas, te ofrecen uno de los nuevos fusion al 50% 12 meses mas, y la adicional...tendría que ser una de esas añadidas por 20 euros o dejarla con la de 200 Mb. Igual hasta te interesa llevarte esa adicional a otra compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por responder. La que ahora es adicional y la principal las incluiría en el fusion nuevo ya que son las que más usamos y la que ahora tiene 200mb la pondría como adicional ya que tampoco me interesa perderla porque es para una tablet, pero no sé, si me sale caro quizás cancelo y comparto datos con mi móvil y listo.

Haré el amago después del puente, espero que sigan haciendo el 50%, 12 meses. La portabilidad la puedo hacer a Lowi?
Gracias de nuevo.
 
Arriba