• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos.

Ante todo gracias por el asesoramiento.

Esta mañana hice portabilidad línea móvil principal a Vodafone Bit, esperando por el mensaje de Movistar.
La entrega de la sim la puse para el lunes que viene.

Tengo una duda, tengo paquete Fusión 2 líneas móviles fibra y series. Y mi idea sería pasarme a lo mismo incluyendo el fútbol con el 50% del paquete. Es factible? Cómo lo enfoco cuando llame?

Saludos y gracias de antemano.

Le pides directamente lo que quieres cuando te llamen y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos tardes, para los clientes de fusión pero de tv por satélite existe algún tipo de amago?.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos tardes, para los clientes de fusión pero de tv por satélite existe algún tipo de amago?.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nada de nada no te van a dar dto si tienes la tv por satélite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada de nada no te van a dar dto si tienes la tv por satélite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ajo y agua a los que viven en los pueblos!!!
[emoji30][emoji30]


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ajo y agua a los que viven en los pueblos!!!
[emoji30][emoji30]


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Así es

Mira a ver Jazztel con adsl indirecto ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Soy usuario de Movistar fusión fibra 600mb con el paquete básico series, ayer solicite mi portabilidad con Lowi, hoy ya me llamó el técnico de Vodafone para instalar el router Lowi mañana... todavía no me ha llamado Movistar... tengo que continuar esperando? Llamarán a lo largo del dia?
Gracias
 
Buenas
Soy usuario de Movistar fusión fibra 600mb con el paquete básico series, ayer solicite mi portabilidad con Lowi, hoy ya me llamó el técnico de Vodafone para instalar el router Lowi mañana... todavía no me ha llamado Movistar... tengo que continuar esperando? Llamarán a lo largo del dia?
Gracias

Tienes que cancelar todo y leer un poco más

Prueba a leer el tutorial o los últimos comentarios de este mismo hilo y verás lo que has hecho mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que cancelar todo y leer un poco más

Prueba a leer el tutorial o los últimos comentarios de este mismo hilo y verás lo que has hecho mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo era la Sim?? Osea solo el movil no la portabilidad entera de fibra?
 
Acabo de anular la portabilidad... ley bastantes veces pero estaba convencido de que tenia que portar todo el paquete y no solo la linea principal...
Lo intentare después
MUCHAS GRACIAS
 
Como os comenté el martes hice la portabilidad en Vodafone Bit y me llegaron los correos oks de Vodafone y su área cliente y demás...
Puse como fecha de entrega de la sim el lunes 2, lo más lejano posible y me llegó fecha de porta el 4 de diciembre.

Mensajes de movistar 0, hoy me llamaron dos veces desde un 930050126 o algo así.

Mañana es viernes y en principio la sim me llegará el lunes en la mañana, espero que ese teléfono fuera movistar y mañana vuelvan a llamar,..... Si no lo hacen entro en el área cliente de Vodafone bit y doy de baja la porta para que el lunes no me vengan a traer la sim? O espero al lunes y no recojo la sim?

Gracias.
 
Tenias razón, 50% me ofertaron.

muchas gracias
 
Como os comenté el martes hice la portabilidad en Vodafone Bit y me llegaron los correos oks de Vodafone y su área cliente y demás...
Puse como fecha de entrega de la sim el lunes 2, lo más lejano posible y me llegó fecha de porta el 4 de diciembre.

Mensajes de movistar 0, hoy me llamaron dos veces desde un 930050126 o algo así.

Mañana es viernes y en principio la sim me llegará el lunes en la mañana, espero que ese teléfono fuera movistar y mañana vuelvan a llamar,..... Si no lo hacen entro en el área cliente de Vodafone bit y doy de baja la porta para que el lunes no me vengan a traer la sim? O espero al lunes y no recojo la sim?

Gracias.

Suelen llamar del 224472, nidea de quien serían

Tienes hasta el lunes a las 13:30 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no voy a apurar tanto, si mañana a mediodía no tengo respuesta por la tarde doy de baja el chiringuito.

Ya sabía yo que me tocaba a mí la china de que no me llamaran 🤣🤣🤣
 
Pues no voy a apurar tanto, si mañana a mediodía no tengo respuesta por la tarde doy de baja el chiringuito.

Ya sabía yo que me tocaba a mí la china de que no me llamaran [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Hay veces que no empieza nada hasta que recibes la sim...si la porta es el día 4 tienes hasta el 3 a las 13:30, margen más que de sobra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces me aconsejas que espere al lunes 2 y recoja la sim? O mejor me hago el pago loco y no la recojo el lunes y espero el mensaje de movistar?

Saludos.
 
Entonces me aconsejas que espere al lunes 2 y recoja la sim? O mejor me hago el pago loco y no la recojo el lunes y espero el mensaje de movistar?

Saludos.

Así es

Tú recógela cuando tecla manden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen precio

No lleva tv esa tarifa no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, con algo de restraso.

la tarifa es la pro para autonomo y no necesitaba terminal ya que es para el taller.
 
entonces genial, aunque igual hasta podias meter el terminal por la empresa, desgravarte el iva y te salia aun mejor...o venderlo ;)
hola, con algo de restraso.

la tarifa es la pro para autonomo y no necesitaba terminal ya que es para el taller.
 
Arriba