• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tienes que hacerlo ahora funciona asi
Eso no evitará la contraoferta así que no pasa nada
Ok muchas gracias. Otra duda que tengo es saber si confirmar la portabilidad supondría tener que pagar algo de penalización después por cancelar la portabilidad cuando me llegue la contraoferta. Ademas me dice en el sms que tengo "144 horas para confirmar". No se si es recomendable esperar para confirmar o hacerlo cuanto antes, para acelerar la posible oferta de movistar.

Un saludo de nuevo y muchísimas gracias.
 
Ok muchas gracias. Otra duda que tengo es saber si confirmar la portabilidad supondría tener que pagar algo de penalización después por cancelar la portabilidad cuando me llegue la contraoferta. Ademas me dice en el sms que tengo "144 horas para confirmar". No se si es recomendable esperar para confirmar o hacerlo cuanto antes, para acelerar la posible oferta de movistar.

Un saludo de nuevo y muchísimas gracias.
No hay ningún coste
Hazlo ya y te lo quitas de encima
 
Olvidalo

pásales aOrange, Vodafone o Virgin con el servicio fijo movil con ilimitadas por menos de 20 euros al mes


Vale lo miraré, yo había mirado por ejemplo la fusión 0 que vale 53€ y con el amago igual se quedaba en 26'50€, podría ser? En Orange, Vodafone y Virgin funciona el fijo como telefonica/movistar. Ellos han tenido el fijo de toda la vida con telefónica con el terminal domo y unos inalambricos, no sé si podría seguir siendo así en esas compañías? Gracias por todo como siempre Joan
 
Lo que te ha dicho @joanmalo7 de esas otras compañías creo que se refiere a que conservas la numeración de la línea fija de toda la vida, pero en realidad es un móvil con una SIM que te mandan o te dan en la tienda.

Muchos mayores lo tienen y va muy bien, mis suegros por ejemplo.

Les llamas al fijo de toda la vida, pero cuando ellos te llamen sale numeración de una línea móvil.
 
Vale lo miraré, yo había mirado por ejemplo la fusión 0 que vale 53€ y con el amago igual se quedaba en 26'50€, podría ser? En Orange, Vodafone y Virgin funciona el fijo como telefonica/movistar. Ellos han tenido el fijo de toda la vida con telefónica con el terminal domo y unos inalambricos, no sé si podría seguir siendo así en esas compañías? Gracias por todo como siempre Joan
Pero ahí contratarían cosas que no necesitan
En estas compañías es un fijo que actúa a la vez como móvil y no valdría algo tipo domo sino más bien tipo inalámbrico
 
Bueno vuelvo a comentar ya que me acaba de llamar el técnico que viene a realizar la instalación de vodafone (Hice la portabilidad ayer a las 13:00 horas). Le he dicho que no estoy en casa y que necesito que la instalación sea en la fecha en que me dijeron que me la iban a hacer (Miércoles 17). ¿Es normal que en menos de 24 Horas envíen al técnico? ¿Debería llamar a movistar para decirles que he realizado la portabilidad y que si quieren hacerme la contraoferta?

Un saludo y muchas gracias.
 
Disculpa Piter92, pero hay que portar una linea móvil ,principal o secundaria...NO la la fija, en ese caso no creo que te llame Movistar....igual deberías cancelar y empezar de nuevo con el amago, un saludo
 
Bueno vuelvo a comentar ya que me acaba de llamar el técnico que viene a realizar la instalación de vodafone (Hice la portabilidad ayer a las 13:00 horas). Le he dicho que no estoy en casa y que necesito que la instalación sea en la fecha en que me dijeron que me la iban a hacer (Miércoles 17). ¿Es normal que en menos de 24 Horas envíen al técnico? ¿Debería llamar a movistar para decirles que he realizado la portabilidad y que si quieren hacerme la contraoferta?

Un saludo y muchas gracias.
Pero que has hecho??

No te has leído ni el tutorial ni el faq común??

memoriza primero por leer como se hace el amago
 
Buenas otra vez, seguí las instrucciones de un amigo mio que se intento cambiar a vodafone y me comento que le llamaron varias veces de movistar a todas las lineas para hacerle la contraoferta. Yo he hecho lo mismo que el, solicitar la portabilidad de todo a vodafone, pero cuando me mandaron el "sms de confirmar la linea fija" le pregunte y me dijo que eso a el no se lo enviaron. Por eso entre en el foro ya que vi que había consultas relacionadas con la portabilidad pues por ello pregunte por el "sms de confirmación que me llego". El proceso del amago lo he leído a posteriori ... :(. ¿Entonces es imposible que movistar me llame para contraofertarme?

Un saludo, gracias y perdón por las molestias.
 
Cancela todo y haces portabilidad de nuevo pero SOLO DE UNA LÍNEA MOVIL, y lee como te dicen porque está más que explicado.

Así es como se hace y no tendrás problemas.
 
Buenas otra vez, seguí las instrucciones de un amigo mio que se intento cambiar a vodafone y me comento que le llamaron varias veces de movistar a todas las lineas para hacerle la contraoferta. Yo he hecho lo mismo que el, solicitar la portabilidad de todo a vodafone, pero cuando me mandaron el "sms de confirmar la linea fija" le pregunte y me dijo que eso a el no se lo enviaron. Por eso entre en el foro ya que vi que había consultas relacionadas con la portabilidad pues por ello pregunte por el "sms de confirmación que me llego". El proceso del amago lo he leído a posteriori ... :(. ¿Entonces es imposible que movistar me llame para contraofertarme?

Un saludo, gracias y perdón por las molestias.
portabilidad de que todo??sigue las indicaciones del tutorial y sino lo has hecho asi cancela rapido
 
Lo que te ha dicho @joanmalo7 de esas otras compañías creo que se refiere a que conservas la numeración de la línea fija de toda la vida, pero en realidad es un móvil con una SIM que te mandan o te dan en la tienda.

Muchos mayores lo tienen y va muy bien, mis suegros por ejemplo.

Les llamas al fijo de toda la vida, pero cuando ellos te llamen sale numeración de una línea móvil.

muchas gracias por contarme tu caso, se lo comentaré a mis padres a ver qué les parece, el móvil con la tarjeta sim se puede llevar a cualquier sitio?
 
muchas gracias por contarme tu caso, se lo comentaré a mis padres a ver qué les parece, el móvil con la tarjeta sim se puede llevar a cualquier sitio?
Así es. Es lo bueno que se llevan el fijo móvil donde quieran por españa y con llamadas ilimitadas
 
Pero ahí contratarían cosas que no necesitan
En estas compañías es un fijo que actúa a la vez como móvil y no valdría algo tipo domo sino más bien tipo inalámbrico

Muchas gracias Joan como siempre, lo miraré todo con calma y ya les explico a mis padres, porque mi padre tiene problemas de movilidad y ya estaba muy acostumbrado a los inalámbricos que tienen en casa y a lo mejor espero hasta principios de la temporada que viene de fútbol que a mi padre seguramente le interesa jeje
 
Buenas noches a todos,
En primer lugar, agradeceros toda la info que proporcionáis ya que es muy útil.
Os comento mi situación. Acabo de hacer portabilidad a contrato desde Movistar a masmovil vía web(solo línea móvil principal. Me ha llegado mensaje de confirmación. Me dicen que acceda al área de cliente y que firme el contrato. ¿ lo hago? Por otro lado he visto y leído que en varias compañías hay que recoger la sim( en Iowi por ejemplo). En masmovil,¿ la cojo o no?Creo que un usuario ha comentado que el no la cogió(lo leí en las dos ultimas páginas ).
Sé que son muchas preguntas pero es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdido.
muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas, alguien ha intentado haciendo el amago hacia 02 ?
 
Buenas!! con o2 no va a valer para nada, ya que o2 pertenece al grupo movistar.

Un saludo!!

Gracias nac, por eso lo decía... por si aún así intentaban ofrecer descuento en algún paquete fusión para hacernos pagar algo más (ellos ya saben que uno lo que intenta cambiando una línea es amagar).

Si nadie lo intenta lo haré yo en un par de meses.
 
Buenas noches a todos,
En primer lugar, agradeceros toda la info que proporcionáis ya que es muy útil.
Os comento mi situación. Acabo de hacer portabilidad a contrato desde Movistar a masmovil vía web(solo línea móvil principal. Me ha llegado mensaje de confirmación. Me dicen que acceda al área de cliente y que firme el contrato. ¿ lo hago? Por otro lado he visto y leído que en varias compañías hay que recoger la sim( en Iowi por ejemplo). En masmovil,¿ la cojo o no?Creo que un usuario ha comentado que el no la cogió(lo leí en las dos ultimas páginas ).
Sé que son muchas preguntas pero es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdido.
muchas gracias de antemano.
Pues tienes las respuestas en el faq común y en el primer comentario del tutorial...
 
Arriba