• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Me he leido el faq para hacer la portabilidad pero no me queda muy claro.

Yo tengo Movistar fusion Series 100mb. 1 linea con ilimitadas y otra en la que pago el establecimiento y es la que me hace polvo.
Quiero sacar el paquete Fusion Seleccion plus Ficcion 600mb y pasar la linea con establecimiento a ilimitadas. Como he visto a otro compañero que le han ofrecido 50% y se queda todo en 69,5 Euros.

Ahora vienen las preguntas ¿Mejor amagar a Yoigo o Lowi? Segun la guia si se hace a Yoigo(80 euros menos) y si llega la tarjeta se rechaza pero ¿Si se hace a Lowi (50%) hay que cojer la tarjeta? Lo digo porque el compañero Sergi_racingf1 pone que recibio la tarjeta. ¿En ese caso no te cobran nada por la tarjeta o es mejor no cogerla tambien?
Gracias por todo.
hazlo a lowi y recoge la sim.
 
Bueno pues acabo de realizar la contratacion de una de las lineas movil a Lowi. Me ha llegado el contrato al correo. Ahora solo queda esperar que llegue la tarjeta mañana ¿No?
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
yo inicio porrtabiilldad a lowi el 17 de junio, me llega tarjeta, mensajes de bienvenida, etc pero no me dice cuando cambio a ellos y movistar me manda llamar a ese número suyo pero solo es pa decirme como devolver mi decodificador, nada de contraofertas.... algo va mal? o hasta que lowi no de fecha exacta no me contraofertaran de verdad?
 
Bueno pues acabo de realizar la contratacion de una de las lineas movil a Lowi. Me ha llegado el contrato al correo. Ahora solo queda esperar que llegue la tarjeta mañana ¿No?
Un saludo a todos y muchas gracias.
Eso es ahora a esperar a que llegue mañana o pasado la sim
 
yo inicio porrtabiilldad a lowi el 17 de junio, me llega tarjeta, mensajes de bienvenida, etc pero no me dice cuando cambio a ellos y movistar me manda llamar a ese número suyo pero solo es pa decirme como devolver mi decodificador, nada de contraofertas.... algo va mal? o hasta que lowi no de fecha exacta no me contraofertaran de verdad?
Falta la fecha de la portabilidad pero han pasado demasiados días, es muy raro

tienes a sal o satélite?
 
no, fusion 600mb con 2 lineas, decir que el año pasado ya hice esto y esta seria mi segunda vez
 
la llamada a movistar fue ayer tarde
 
bueno, todo resuelto, os explico, Lowi no suelta prenda de cuando va a ser la portabilidad pa que no actues, movistar me ha llamado diciendo que como no ha aceptado la oferta que me hicieron ya hace dias, que se me acaba hoy al medio día y paso a lowi(cosa que no es verdad, solo me han dicho que devuelva aparatos y nada de contraofertas, casi desagradables)asi que he llamado a lowi para cancelar portabilidad y movistar me da 1 año fusion 100 por 34 euros, gracias a todos vosotros
 
Buenas, tenía que realizar un nuevo amago para obtener descuento pq el anterior ya caducó, pero he metido la pata y he hecho la portabilidad online a vodafone con Internet , movil y fijo, en lugar de con únicamente una linea de movil.

La verdad es que no recordaba como se hacía exactamente y pequé de vago por no mirarlo.

El caso es que ahora me han mandado de vodafone un mensaje diciendo que el lunes pasa un técnico a poner la instalación de internet en mi domicilio. Se supone que ya está la portabilidad iniciada y que me llamará Movistar antes de que venga el técnico, o recomendais cancelar e intentarlo de nuevo con sólo 1 linea de movil?
 
bueno, todo resuelto, os explico, Lowi no suelta prenda de cuando va a ser la portabilidad pa que no actues, movistar me ha llamado diciendo que como no ha aceptado la oferta que me hicieron ya hace dias, que se me acaba hoy al medio día y paso a lowi(cosa que no es verdad, solo me han dicho que devuelva aparatos y nada de contraofertas, casi desagradables)asi que he llamado a lowi para cancelar portabilidad y movistar me da 1 año fusion 100 por 34 euros, gracias a todos vosotros
Genial

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes
 
Buenas, tenía que realizar un nuevo amago para obtener descuento pq el anterior ya caducó, pero he metido la pata y he hecho la portabilidad online a vodafone con Internet , movil y fijo, en lugar de con únicamente una linea de movil.

La verdad es que no recordaba como se hacía exactamente y pequé de vago por no mirarlo.

El caso es que ahora me han mandado de vodafone un mensaje diciendo que el lunes pasa un técnico a poner la instalación de internet en mi domicilio. Se supone que ya está la portabilidad iniciada y que me llamará Movistar antes de que venga el técnico, o recomendais cancelar e intentarlo de nuevo con sólo 1 linea de movil?
Cancela todo y lee bien el tutorial y faq común
 
Cual es el teléfono de Lowi al que hay que llamar para cancelar?
 
Hola a todos, os cuento mi problema, realicé el amago a Lowi el dia 22, el día 23 el mensajero de la peor empresas de transportes de este país a mi humilde parecer, osea Correos Exprés, me notificó que me llegaría ayer día 24 la tarjeta sim. Bueno, pues resulta que el mensajero me hizo dos llamadas de un toque cada una que no me dio tiempo a coger, tenía el móvil justo delante. Llamé yo de vuelta y salta el contestador. Eran las 16h en punto, casualmente... pues a los 15 minutos recibo sms de que la dirección es incorrecta, que gestione nueva recepción. Lo hago, no sin antes intentar ponerme en contacto con Correos Express, la cual no tiene ni un mísero número para poder hablar con un operador, sólo salta un contestador, así que gestiono nueva entrega para hoy. La sim no llega tampoco ni ha cambiado el estado del seguimiento del envío. Mañana me voy de viaje y vengo a finales de la semana que viene, ¿Qué debería de hacer? ¿Cancelo y vuelvo a lanzarla? ¿La lanzo a Masmóvil mejor para evitar inutilidades? Tengo miedo de que Lowi la lance sin tener la sim y estando de viaje, o que no avisen y de repente me vea el Lowi...

Por ultimo y disculpad el parrafazo... ¿se puede amagar con el número secudario por si fallara algo y no me quedara con el primario en otra compañía?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
 
Cual es el teléfono de Lowi al que hay que llamar para cancelar?
con buscar en google telefono lowi cancelar aparece directamente....


Vías de desistimiento:
Si deseas desistir de la contratación mediante llamada deberás llamarnos al teléfono gratuito 121 desde un móvil Lowi (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 22:00h) o también puedes llamar al 1456 desde cualquier teléfono (llamada gratuita).
 
Hola a todos, os cuento mi problema, realicé el amago a Lowi el dia 22, el día 23 el mensajero de la peor empresas de transportes de este país a mi humilde parecer, osea Correos Exprés, me notificó que me llegaría ayer día 24 la tarjeta sim. Bueno, pues resulta que el mensajero me hizo dos llamadas de un toque cada una que no me dio tiempo a coger, tenía el móvil justo delante. Llamé yo de vuelta y salta el contestador. Eran las 16h en punto, casualmente... pues a los 15 minutos recibo sms de que la dirección es incorrecta, que gestione nueva recepción. Lo hago, no sin antes intentar ponerme en contacto con Correos Express, la cual no tiene ni un mísero número para poder hablar con un operador, sólo salta un contestador, así que gestiono nueva entrega para hoy. La sim no llega tampoco ni ha cambiado el estado del seguimiento del envío. Mañana me voy de viaje y vengo a finales de la semana que viene, ¿Qué debería de hacer? ¿Cancelo y vuelvo a lanzarla? ¿La lanzo a Masmóvil mejor para evitar inutilidades? Tengo miedo de que Lowi la lance sin tener la sim y estando de viaje, o que no avisen y de repente me vea el Lowi...

Por ultimo y disculpad el parrafazo... ¿se puede amagar con el número secudario por si fallara algo y no me quedara con el primario en otra compañía?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
cancela y hazlo el lunes que viene hacia masmovil.
si puedes amagar con el otro sin problema.
 
Todo conseguido sin ningun problema y muy rapido. He sacado el 50% de descuento en Fusion durante un año.
Ya he puesto mi caso en el post de los resumenes.
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais por aqui. Muchas gracias.
 
Todo conseguido sin ningun problema y muy rapido. He sacado el 50% de descuento en Fusion durante un año.
Ya he puesto mi caso en el post de los resumenes.
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais por aqui. Muchas gracias.
acabo de leerlo, se queda genial de precio con el 50%, ahora a esperar otro año más ;)
 
Creo que tengo un problemilla.
Resulta que una de las cosas por las que he aceptado el Fusion Selecccion Plus Ficcion 600Mb es por que incorpora Netflix. Pero por lo que he visto, para poder verlo a traves del decodificador es necesario que este sea UHD y el mio no lo es. Parece que el cambio a este decodificador tiene un costo de 35 o 40 euros (no estoy seguro).
He llamado al telefono de retenciones de Movistar explicandoles el problema y que necesito ese decodificador especificamente pero se hacen los locos dandome largas diciendome que cualquier cosa que necesite se me mandara por correo. La chica no comprende que sin ese deco solo puedes ver Netflix a traves del movil. tablet u otro dispositivo pero no directamente integrado en Movistar con el mismo mando para todo. Me despacha rapido con que los tecnicos lo habran tenido en cuenta.
¿HAy algun truco o manera de que me hagan el cambio gratuitamente?
 
Arriba