• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Cierto, lo que me pasó a mi, que tenía que llamar al 1707 y yo: "Si es masmóvil" y ellos, "si, pero son del mismo grupo", y digo, pues vale, pero ya sabía que a ese no tenía que llamar para cancelarla.
A mi también me lo dieron, y llame al del foro, pase del número que me dijeron, también decir que Mas Movil no suele mandar ni sms aunque en este caso se lo hayan hecho, pero cuando llamas la locución te dice que tienes una portabilidad en marcha y cuando la cancelas si vuelves a llamar ya no te lo dice, yo igualmente llame a retenciones para confirmar.
 
A mi también me lo dieron, y llame al del foro, pase del número que me dijeron, también decir que Mas Movil no suele mandar ni sms aunque en este caso se lo hayan hecho, pero cuando llamas la locución te dice que tienes una portabilidad en marcha y cuando la cancelas si vuelves a llamar ya no te lo dice, yo igualmente llame a retenciones para confirmar.

A mi me dijeron en Masmóvil que me llegaría un SMS de confirmación pero yo ya sabía que nunca llegaría por lo que había leído en el foro. Bueno, a algunos si les llega, a otros no, pero con llamar después a retenciones para confirmar que está cancelada y con la oferta mejor que mejor. A mí me tardaron tres días en aplicarla porque llamé yo, no había pasado el plazo de 72 horas me dijo la chica, aunque ya lo sabía, pero aún así me lo tramitó, me llegó un mail y despues varios sms con el número de pedido y a los 20 minutos o así ya lo tenía con los canales nuevos y demás, una vez tramitado va todo muy rápido. Todo depende de con quien des en retenciones si tiene los permisos para podértelo aplicar sin tener que esperar a que se tramite solo.

Un saludo a todos.
 
Claro, no tendría sentido. Entendido. Una última cosa, me queda claro que no pasa nada por recibirla, pero en el tutorial he leído que es mejor rechazarla, entonces ¿qué diferencia hay entre una situación y la otra (recogerla o no recogerla)? Disculpa por la cantidad de preguntas y muchas gracias por tu labor. Saludos.
Ninguna solo que a veces masmovil puede cobrar 7 euros cuando se recoge la sim, por eso es mejor no recogerla
 
Apañado, ya me llamo movistar y acabo de cancelar portabilidad. Me he bajado a un Fusion inferior porque el mio no lo tenian, pero me lo han dejado a 50% durante 12 meses.
La portabilidad se llevaba a cabo el día 30 de septiembre, con lo que no dan mucho margen para amagar. Hice la solicitud esta mañana a las 8:27, con lo que 2 días y un poco. Ojito con esto.
Saludos y gracias a todos!
Genial fue rapido
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Después de una semana, he llamado y ya tengo activa la promoción y el cambio a fusión plus fútbol, eso si me han activado la navegación segura, alguien sabe en que consiste eso?
 
Después de una semana, he llamado y ya tengo activa la promoción y el cambio a fusión plus fútbol, eso si me han activado la navegación segura, alguien sabe en que consiste eso?
Nidea llámales y pregúntales por si tuviera algún coste añadido
 
Nidea llámales y pregúntales por si tuviera algún coste añadido
Veo en la app que no, y que lo puedes desactivar cuando quieras, es algo así como un proxy creo, pero me sale como para activarlo, para mi que se han equivocado.
 
Veo en la app que no, y que lo puedes desactivar cuando quieras, es algo así como un proxy creo, pero me sale como para activarlo, para mi que se han equivocado.
Pues será algo añadido sin coste que puedas añadir o desactivar cuando quieras
 
Veo en la app que no, y que lo puedes desactivar cuando quieras, es algo así como un proxy creo, pero me sale como para activarlo, para mi que se han equivocado.
Es un servicio de seguridad gratuito con Fusión.

Las conexiones con tus líneas y tu wifi son más seguras porque automáticamente vigila virus y estafas por web al navegar.

Adicionalmente tienes un antivirus para 5 dispositivos. Se llama Seguridad dispositivo o algo así, pero en realidad es el McAfee.

Yo lo tengo todo esto y no va mal. Aparte del antivirus te metes en una web y ves las amenazas que se han evitado en las en las conexiones de tus líneas móviles Movistar y en tu wifi.
 
Es un servicio de seguridad gratuito con Fusión.

Las conexiones con tus líneas y tu wifi son más seguras porque automáticamente vigila virus y estafas por web al navegar.

Adicionalmente tienes un antivirus para 5 dispositivos. Se llama Seguridad dispositivo o algo así, pero en realidad es el McAfee.

Yo lo tengo todo esto y no va mal. Aparte del antivirus te metes en una web y ves las amenazas que se han evitado en las en las conexiones de tus líneas móviles Movistar y en tu wifi.
Entonces funciona bien? Lo activare seguramente.
 
Entonces funciona bien? Lo activare seguramente.
Lo único que te hace es bloquear si ven que en tu navegación “te atacan” por ejemplo al descarga alguna app o a la hora de navegar, cada mes te enviarán “este mes has teñido x ataques...” vamos ni lo notas más allá de ese sms mensual.
 
Hola, Tengo una duda, tengo activada la promocion del 50% por 6 meses de un fusion con futbol, pero si quisiera cambiar a un fusion ficcion, incluir netflix y conseguir el 50% los 12 meses, podria hacerlo ahora, teniendo en cuenta que solo llevo un mes con el amago hecho?. Tengo que esperar los 6 meses? o puedo iniciar amago de nuevo, aludiendo que me sigue pareciendo caro?
Y otra duda, ahora estan ofertando el fusion con ficcion y netflix x4 y el descuento es del 50% incluyendo netflix?
Gracias
 
Hola tengo varias dudas.
La primera es que en mi zona pone que no tengo fibra, pero un vecino a 200 metros sí la tiene. El plan es hacer amago y contratar con la dirección del vecino, y cuando venga el instalador le doy mi dirección.
Se puede hacer el amago y luego cambiar mi dirección?
 
Hola, Tengo una duda, tengo activada la promocion del 50% por 6 meses de un fusion con futbol, pero si quisiera cambiar a un fusion ficcion, incluir netflix y conseguir el 50% los 12 meses, podria hacerlo ahora, teniendo en cuenta que solo llevo un mes con el amago hecho?. Tengo que esperar los 6 meses? o puedo iniciar amago de nuevo, aludiendo que me sigue pareciendo caro?
Y otra duda, ahora estan ofertando el fusion con ficcion y netflix x4 y el descuento es del 50% incluyendo netflix?
Gracias
Cuando tu acpetas la contraoferta, no puedes estar cambiando pasados 15 días si mal no recuerdo.
 
Hola tengo varias dudas.
La primera es que en mi zona pone que no tengo fibra, pero un vecino a 200 metros sí la tiene. El plan es hacer amago y contratar con la dirección del vecino, y cuando venga el instalador le doy mi dirección.
Se puede hacer el amago y luego cambiar mi dirección?
No. El tecnico ira a la dirección que les pase desde centralita. Eso depende de cada caso,aunque te hablo por experiencia con Vodafone en un caso similar,siendo cliente de ellos desde Ono,no me lo ofrecían cambiarlo a fibra y haciendo el supuesto de cambio compañía al vecino de planta, si que lo daban.
 
Última edición:
Hola tengo varias dudas.
La primera es que en mi zona pone que no tengo fibra, pero un vecino a 200 metros sí la tiene. El plan es hacer amago y contratar con la dirección del vecino, y cuando venga el instalador le doy mi dirección.
Se puede hacer el amago y luego cambiar mi dirección?
A parte que puede ser que tu de verdad aun no tengas fibra y el vecino si, porque en tu edificio o calle no hayan instalado torpedos de fibra, y el tener y tu no...
 
A parte que puede ser que tu de verdad aun no tengas fibra y el vecino si, porque en tu edificio o calle no hayan instalado torpedos de fibra, y el tener y tu no...
Vivo en un pueblo, tengo otros vecinos/amigos que han hecho la misma jugada y les han acabado por instalar la fibra. Mi duda es si se puede hacer el amago y cambiar la dirección (y cómo hacerlo)
 
Vivo en un pueblo, tengo otros vecinos/amigos que han hecho la misma jugada y les han acabado por instalar la fibra. Mi duda es si se puede hacer el amago y cambiar la dirección (y cómo hacerlo)
Pero estas seguro que en tu edificio hay torpedo de fibra? Si es antiguo esta en la fachada, y si no pues suele estar donde los contadores. Porque si no hay, es imposible que haciendo eso te la instalen.
 
Arriba