• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Primero tienen que conectarte en masmovil y después ha solicitar la portabilidad
Pero MM dice que canceló la portabilidad...

PD: Decir que la linea en la web de la CNMC aparece como YOIGO (MM), con lo que mienten respecto a la cancelación...
 
Pero MM dice que canceló la portabilidad...

PD: Decir que la linea en la web de la CNMC aparece como YOIGO (MM), con lo que mienten respecto a la cancelación...
si y no
la cancelaron tarde y la linea esta con ellos asi que tienen que conectarte primero.
 
Pero MM dice que canceló la portabilidad...

PD: Decir que la linea en la web de la CNMC aparece como YOIGO (MM), con lo que mienten respecto a la cancelación...
No es que mientan, quien tiene la red es Yoigo,no MM
 
No es que mientan, quien tiene la red es Yoigo,no MM
no se refiere a que mientan con yoigo o masmovil...ademas sería al reves porque la matriz es masmovil y no yoigo.
se refiere a que le dicen que cancelaron la portabilidad y no lo hicieron
 
si y no
la cancelaron tarde y la linea esta con ellos asi que tienen que conectarte primero.
Entonces la retroportabilidad que ha pedido Movistar no se ejecutará sino nos conectan antes?
 
Y esto lo entenderá el operador de turno de MM? :unsure:

Buff que jaleo...

Muchas gracias por la info, mañana los llamaré
Si, pero tendrás que insistir mucho o incluso con varios
 
no se refiere a que mientan con yoigo o masmovil...ademas sería al reves porque la matriz es masmovil y no yoigo.
se refiere a que le dicen que cancelaron la portabilidad y no lo hicieron
Me refiero a la cuestión de si la CNMC aparace como Yoigo,ya sea al portar a MM o Yoigo,aparece Yoigo y por eso, a veces les remiten llamar a Yoigo para cancelar aunque no lo sea.
 
Me refiero a la cuestión de si la CNMC aparace como Yoigo,ya sea al portar a MM o Yoigo,aparece Yoigo y por eso, a veces les remiten llamar a Yoigo para cancelar aunque no lo sea.
Así es, nos remitieron a cancelar a Yoigo, aunque yo llame directamente a MM.

Quizás lo podíais nombrar en el tutorial.
 
Buenas a todos. Una pregunta, ¿a alguien le ha funcionado recientemente intentar pedir el descuento directamente en bajas sin tener que hacer porta? No sé si tienen en cuenta si eres un cliente desde hace años o no, o si directamente no merece la pena intentarlo. En caso de intentarlo, si te lo deniegan, ¿tiene algún efecto luego a la hora de hacer la porta?
 
Así es, nos remitieron a cancelar a Yoigo, aunque yo llame directamente a MM.

Quizás lo podíais nombrar en el tutorial.
“5.Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.” Seguro que te lo has leído?? Además, que creo yo que es de sobra conocido que pertenecen al mismo grupo.
 
“5.Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.” Seguro que te lo has leído?? Además, que creo yo que es de sobra conocido que pertenecen al mismo grupo.
Pues la verdad no me lo he leido porque ya conocía como iba todo.

El comentario era mas porque pareciais confundidos por el tema yoigo/MM, pero si esta claro y de sobra conocido, mucho mejor!
 
Pues la verdad no me lo he leido porque ya conocía como iba todo.

El comentario era mas porque pareciais confundidos por el tema yoigo/MM, pero si esta claro y de sobra conocido, mucho mejor!
A ver, si me dices que te lo haces con Guuk, la marca vasca para Navarra y Pais Vasco de MM lanzada hace poco, lo entendería. Pero Yoigo ya lleva tiempo dentro del Grupo MM y les puede saltar Yoigo como el operador receptor, por cuestiones que es quien tiene la licencia de la red (y solo hay 4 en el mercado)
 
Hola, tengo Fusion con paquete series y 2 lineas moviles, el jueves solicite portabilidad de una de las lineas a yoigo, hoy me ha llegado la sim...y no me habia comunicado nada movistar....asi que he llamado al 1004 y he pedido que me pasaran con bajas...he preguntado por mi portabilidad y me ha preguntado por que me quiero ir...lo tipico...el precio...me ha dicho que me hacian el 50% durante 6 meses , le he dicho si podia ser 12 meses porque 6...era muy poco...y me ha dicho que si se tiene futbol o paquete series....solo 6 meses...asi que he aceptado, he llamado a yoigo...cancelado portabilidad , destruido la sim de yoigo y chimpun...
en junio me tocara hacer otra pelicula...
gracias por las indicaciones de este foro, pero segun me dijo la chica, si se llama a bajas ...te hacen oferta, (he deducido que igual no hay ni que hacer amago de portabilidad...no lo se)

un saludo
 
Buenas a todos. Una pregunta, ¿a alguien le ha funcionado recientemente intentar pedir el descuento directamente en bajas sin tener que hacer porta? No sé si tienen en cuenta si eres un cliente desde hace años o no, o si directamente no merece la pena intentarlo. En caso de intentarlo, si te lo deniegan, ¿tiene algún efecto luego a la hora de hacer la porta?
Yo lo hice a través de bajas el día 11 y me dieron 6 meses más al 50%
 
Buenas a todos. Una pregunta, ¿a alguien le ha funcionado recientemente intentar pedir el descuento directamente en bajas sin tener que hacer porta? No sé si tienen en cuenta si eres un cliente desde hace años o no, o si directamente no merece la pena intentarlo. En caso de intentarlo, si te lo deniegan, ¿tiene algún efecto luego a la hora de hacer la porta?
algunos lo han probado y conseguido
 
buenas tardes he echo esta mañana a las 7 portabilidad a mas móvil a las 16,29 me ha llegado un mensaje de mas móvil diciéndome que la sim ya esta en camino cuanto tardara movistar en mándame el mensaje para que les llama, las anteriores veces fue mas rápido, un saludo
 
olvidaros de mi pregunta acabo de recibir el mensaje de movistar y otros seis meses todo muy rápido tanto con mas móvil como con movistar

gracias
 
os pongo al día... tengo futbol, series y 600mb, se me ha acabado la oferta del último amago (llevo tres)

tramito a MM por web y a las 4 horas ya tengo el mensaje de Movistar

peeeero, lo que me ofrecen (ahora pago 57€) es 72€ por 6 meses con fútbol y dos líneas ilimitadas (la segunda no la necesito)

o 600mb con series y creo que películas por 49.50 por 12 meses



----

segunda llamada: ya me ha quedado claro: lo que pasa es que tenía fútbol de liga Y champions, ahora hay que elegir o una u otra.... para poner las dos me tenía que ir a fusión total (147 sin descuentos)

ofrecen 50% en cualquier tarifa 12 meses SIN futbol, y en cuanto metas este, 6 meses
 
Última edición:
Arriba